Ver resultados de la Encuesta: Elecciones presidenciales 2011.

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

177 42.34%
  • Alfonsín

19 4.55%
  • Duhalde

22 5.26%
  • Carrió

10 2.39%
  • Binner

118 28.23%
  • Atamira

27 6.46%
  • El Alberto

15 3.59%
  • Impugno / Voto en blanco

30 7.18%

[Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: [Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

traigan a tomas pepitos que me admitio que el po se financia con la fotocopiadora ( y el pibe es del po)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El PO se financia de:

1) Ravioladas, comilonas, etc + peñas (aca si que no se coge^500).
    2) Excedentes de la fotocopiadora.
    3) Aportes de Duhalde

Ya si hablamos del PCR, MST y demases tenemos que agregar un factor mas:

4) Aportes de la Mesa de Enlace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para Loveless:

http://www.infobae.com/notas/603952-...ndo-duros.html

En ese sentido, destacó el crecimiento automotriz argentino que, según se conoció ayer, alcanzó un récord de producción y ventas en el mes de agosto. Aclaró, sin embargo, que desde el gobierno nacional alentarán la utilización de autopartes locales en la producción de vehículos.

"Queremos que la mayor parte de los vehículos, tanto los que se exportan como los que son para consumo interno, se puedan construir con autopartes argentinas"
    , adelantó la jefa de Estado.

La empresa alemana le presentó a la Presidente su nueva Sprinter, el utilitario que se exporta a casi 50 países del mundo –es el vehículo de producción nacional que llega más destinos–.

El nuevo modelo tiene más autopartes de fabricación nacional, con el eje delantero y el motor como las piezas más destacadas, e incluye más de 50 componentes argentinos entre los que se cuentan el aire acondicionado, amortiguadores, asientos, cardanes, consolas, entre otros.

Al inicio de la producción, a principios de 2012, el contenido nacional de la nueva Sprinter será del 40% del material y la empresa está trabajando en la nacionalización de más piezas y el desarrollo de nuevos proveedores para incrementar la integración local.

OJO QUE EN CUALQUIER MOMENTO CRISTINA TOMA TODAS TUS CRITICAS Y TE HACE CASO EE
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Buen link sanqui, esto es lo mejorcito de la nota:
    El nuevo Sprinter

La empresa presentó su nuevo utilitario Sprinter, que cuenta con más autopartes nacionales que la versión actual y anunció el inicio de producción de un nuevo motor diesel -el OM651- cuya fabricación se realizará sólo en Argentina y Alemania.

Se trata de un plan de inversiones de u$s100 millones que le permitió incorporar 300 nuevos empleados y desarrollar más autopartistas locales como proveedores.

“La exigencia del Gobierno para que las terminales automotrices produzcan sus vehículos con más piezas de origen nacional generó, por ejemplo, que Mercedes-Benz adelante la producción de su nuevo utilitario, que defina a Argentina como plataforma exportadora de su nuevo motor diesel y que haya reiniciado, después de 20 años, la producción de camiones en el país”, dijo Giorgi.
    Pfff
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Me niego, simplemente porque es vox populi que cuando estás apretado saltás a las puteadas limpias, o eso también lo vas a negar? Por otro lado es bastante contradictorio decir que critico boludeces si directamente me ignorás, no te parece que estamos en condiciones de llegar a la conclusión de que estás hablando al pedo?
    "es vox populi". Que genial argumento. No, no puteo, por eso no me banean. Y tampoco me veo encerrado muy frecuentemente. De nuevo, ya que decis que hago algo siempre (como salir a puteada limpia), podes citarme 3 ocasiones? O te referis a si voy a negar que es vox populi? Eso no te lo puedo afirmar, gente que a la que deje culo para arriba hay mucha, es posible que me tengan bronca, asi que abro el desafio de los tres casos de puteada limpia ante el encierro. Eso si, para considerarlo NO tiene que estar prescedido por una puteada hacia mi, porque entonces no seria encierro, seria una simple respuesta en el mismo tono
    Y te ignoro bastantante, pero cuando se me canta leerte, veo lo que decis y te respondo. Si preferis te hago un powerpoint explicandolo.

Porque no conozco el tema, ergo no voy a hacer tan irresponsable de hablar al pedo, de algo que no conozco y que nombraron vos y Sanquijuan, basado en suposiciones y sin fuentes.
    Hablas de muchos temas que no conoces sin embargo

Y entonces qué pretendés imputarme?
    Que hablar de clientelismo es ser un hijo de puta (uh! me encerraste y sali a puteada limpia!!) Ah, no, no es el caso.

Es la misma hipótesis, al cabeza de tacho promedio los medios le van a influenciar para mentirle que no le conviene si no tiene un beneficio directo como sí tienen otros? Se cae sola esa lavada de cabeza.
    El tema es que no hay una contradiccion en quejarse porque hablan de clientelismo y al mismo tiempo sostener que la television cambia la manera de votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O te referis a si voy a negar que es vox populi? Eso no te lo puedo afirmar, gente que a la que deje culo para arriba hay mucha,
    Por ejemplo? Yo nunca te vi dejar culo para arriba a nadie.

Y te ignoro bastantante, pero cuando se me canta leerte, veo lo que decis y te respondo. Si preferis te hago un powerpoint explicandolo.
    Volvemos a lo mismo, justificá...

Hablas de muchos temas que no conoces sin embargo
    Seguimos... Podés justificar? Hace tres página que te vengo pidiendo ejemplos y sostenes las cosas con aire, es más o menos lo mismo que no contestar.

Que hablar de clientelismo es ser un hijo de puta (uh! me encerraste y sali a puteada limpia!!) Ah, no, no es el caso.
    Nunca hablé de clientelismo porque no creo que lo haya, era un ejemplo el cual dijiste haber entendido, entonces por qué rompés las pelotas con algo que entendés que no dije?

El tema es que no hay una contradiccion en quejarse porque hablan de clientelismo y al mismo tiempo sostener que la television cambia la manera de votar.
    Si hay contradicción, mal que te pese. La hipótesis es la misma, no puede haber ignorantes que voten a favor pero sí que votan en contra. So?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Como la tienen adentro estos dos panqueques.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de Zemenea
    Registración
    Nov 2010

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo; individualizar al adversario en un único enemigo.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; los adversarios han de constituirse en suma individualizada (Joseph Goebbels)

- El gobierno está llevando a cabo un transformación revolucionaria. Enfrente, "La Corpo Mediática", funcional al "Capital Concentrado", y "La Opo", subordinada a ambos. En síntesis, el gobierno revolucionario está "combatiendo al capital" (concentrado, es decir, uno solo -amigos al margen).

3. Principio de transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ata*que. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. (Joseph Goebbels)

- Las consultoras privadas miden mal la inflación; deben ser multadas e ir presas por el delito de "agio" (el foco cambia desde el INDEC hacia la antipatria).

4. Principio de exageración y desfiiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. (Joseph Goebbels)

- La protesta de los chacareros agropeciarios argentinos (tal como los definía Perón), fue un intento de golpe de estado de la oligarquía agromediática (golpe que terminó, al trinunfar, en un reclamo en el congreso -curioso).

- Las interpelaciones -democráticas- de La Opo son un intento de desestabilización política, funcionales a la Corpo Meditática y al Capital (son sus empleados).

5. Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. (Joseph Goebbels)

- Fútbol para Todos, Campeonato Néstor Kirchner (varios partidos por día). Comentarios de Marcelo Araujo.

6. Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y

repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. (Joseph Goebbels)

- No hay una inflación tan alta, sino un normal reacomodamiento de precios, normal, debido al crecimiento económico.

- La inseguridad es una sensación golpista, creada por los medios.

- Nosotros inventamos los DD.HH, Raúl Alfonsín fue un traidor a dicha causa.

- Hay que profundizar el “modelo" nacional y popular (aunque nunca te dije qué era tal cosa).

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. (Joseph Goebbels)

- Múltiples agentes de propaganda, en TV, radio y prensa escrita, donde trabajan "periodistas militantes", en forma totalmente coordinada de 0 a 24, y responden instantáneamente a cualquier critica con descalificaciones, a través de La enorme Corpo Oficial y sus blogeros militantes ad hoc (pagos) en las redes sociales (nunca en democracia ocurrió cosa semejante; menos aún en nombre del progresismo).

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. (Joseph Goebbels)

- Las campañas empiezan en Telam, pasan por todos los medios oficiales (incluyendo blogs), y terminan en 6,7,8: el reino del principio de verosimilitud.

9. Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noti*cias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comu*ni*ca*ciónafines. (Joseph Goebbels)

"De eso no se habla" en la Corpo Oficial:

- El tratamiento que hace Zaiat en Página 12 sobre el INDEC (casi nulo).

- La sociedad de Néstor Kirchner y CFK con la minería a cielo abierto.

- La fuga de u$s 2 millones del matrimonio presidencial, en plena corrida cambiaria de 2009.

- El escandaloso aumento patrimonial de los funcionarios públicos.

10. Prin*ci*pio de la trans*fu*sión. Por regla gene*ral la pro*pa*ganda opera siem*pre a par*tir de un sus*trato preexisente, ya sea una mito*lo*gía nacio*nal o un com*plejo de odios y pre*jui*cios tra*di*cio*na*les; se trata de difun*dir argu*men*tos que pue*dan arrai*gar en acti*tu*des primitivas. (Joseph Goebbels)

- Él y Ella.

- "Pueblo u Oligarquía" (agromediática).

- Apropiación y abuso de los DD.HH y de la lucha contra La Dictadura.

- Exaltación de la figura de Evita, gigantografía en la 9 de Julio incluida.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. (Joseph Goebbels)

- Forster (Carta Abierta) hasta teoriza sobre este asunto, y lo llama "la construcción de sentido".

- Carteles “anónimos” escrachan periodistas del grupo Clarín en la marcha por la ley de medios, a la hoguera.

- Pensadores/periodistas como Lanata, Caparrós, Tenenbaum o Zloto son ahora "ex pogres".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zemenea : 07-09-11 el 08:39 PM

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ni te gastes, hoy postie una noticia en contra del gobierno de nestor y cristina y me lo cerraron instantaneamente, la pobreza aumento enormemente la poblacion de las villas aumento en un 50% es un horror los planes sociales estan haciendo estragos a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ni te gastes, hoy postie una noticia en contra del gobierno de nestor y cristina y me lo cerraron instantaneamente, la pobreza aumento enormemente la poblacion de las villas aumento en un 50% es un horror los planes sociales estan haciendo estragos a la sociedad.
    Te lo cerraron por que no sabes ni armar un thread, lee las reglas del foro, solamente posteaste una noticia, para eso tenes el sub foro de noticias. Si queres que no te lo cierren en Club3DG arma el thread como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

11. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Estos se mojan pensando que alguien los censura, ya parecen Majul. En realidad algo de razón tienen, te diría que les harían un favor

Y hablando de eso, creo que la mejor estrategia de la KKonchuda fue derogar los delitos por calumnias e injurias, nada mejor que dejarlos hablar tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja me hace acordar a otro usuario que andaba diciendo que d lo censuraba por que era un moderador k x(
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    vos decis que si las villas aumentan en un 50% significa que aumento la pobreza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Cogburn Ver Mensaje
    Estos se mojan pensando que alguien los censura, ya parecen Majul. En realidad algo de razón tienen, te diría que les harían un favor

Y hablando de eso, creo que la mejor estrategia de la KKonchuda fue derogar los delitos por calumnias e injurias, nada mejor que dejarlos hablar tranquilos.
    no te burles de majul, el estado lo esta obligando a pagar impuestos, son unos hijos de puta, pobre tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Por ejemplo? Yo nunca te vi dejar culo para arriba a nadie.
    Yo nunca vi a pluton, sin embargo no niego su existencia. Pense que sabias que no se probaba la no existencia de algo asi.

Volvemos a lo mismo, justificá...
    Eras vos el que tenia que mostrar las cosas, no lo hiciste y ahora me reclamas a mi? Tamos locos los argentinos??

Nunca hablé de clientelismo porque no creo que lo haya, era un ejemplo el cual dijiste haber entendido, entonces por qué rompés las pelotas con algo que entendés que no dije?

Si hay contradicción, mal que te pese. La hipótesis es la misma, no puede haber ignorantes que voten a favor pero sí que votan en contra. So?
    No hay contradiccion, y hablar de clientelismo es de hijo de puta. Tu ejemplo decia que asi como decir que hablar de clientelismo es de hijo de puta lo es decir que la tv moldea la volutad de la gente, luego no podemos decir que hablar de clientelismo es de hijo de puta si sostenemos lo de la tele. Para mi era una defensa a la idea del clientelismo, si no lo hace, bien. Ahora sobre la contradiccion, no la hay. Es decir, nadie niega que exista la gente que vota porque quiere que siga el mandatario que le regala bienes, el tema es que eso es tan clientelista como votar al mandatario que va a bajar las retenciones o abrir las importaciones o sacar la ley de medios o el matrimonio gay. Todos votamos a cambio de algo. En cambio hablar de la Tv es decir como la TV moldea la percepcion de la realidad de la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada