Ver resultados de la Encuesta: Elecciones presidenciales 2011.

Votantes
418. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina

177 42.34%
  • Alfonsín

19 4.55%
  • Duhalde

22 5.26%
  • Carrió

10 2.39%
  • Binner

118 28.23%
  • Atamira

27 6.46%
  • El Alberto

15 3.59%
  • Impugno / Voto en blanco

30 7.18%

[Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: [Elecciones Presidenciales] Cambió la intención de voto?

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    A mí me gustaría saber en qué quedó eso del 33% de las señales destinadas a organizaciones sin fines de lucro, ¿dónde están? ¿en qué canal las puedo ver?
    y si tenes Cablevision nunca las vas a ver tampoco.

Las universidades no entran en ese 33%?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    No tiene un pingo que ver. Yrigoyen tenía los medios en contra en el 30 y se tuvo que ir, Perón en el '55 tenía todos los medios a favor y se le cayó el gobierno; Alfonsín, Illia, Frondizi también los tuvieron en contra y perdieron o se les vino la estantería abajo, Mendez los tuvo a favor y perdió, De La Rúa idem (recordemos las tapas de Clarín cuando eran los recortes, no se les movía ni un pelo).

Una pelea bárbara dieron con un programa de 3 puntos de rating. El problema acá es que hay que enseñarle a la gente a que lea los diarios, no hay que decirle a la gente qué pensar, que es exactamente lo que hacen los programas de propaganda oficial.
    Jua pero a Peron lo volteo la oligarquía, tenes menos capacidad de análisis que un chico. Nadie dice que los medios puedan evitar un golpe de estado por las armas, se habla de la capacidad de manipular la opinión publica, que es un poder innegable que han tenido durante décadas, si no lo ves es porque no queres verlo. Si no fijate como los militares se aseguraron de aniquilar toda posibilidad de critica hacia el gobierno ¿te parece que lo hacían por diversión o por la capacidad de movilización que generan los medios?

Por cierto, Menem se fue cuando a clarín no le convenía mas el 1 a 1, y después vino De la Rua para devaluar la moneda, y después Duhalde para pesificarles la deuda. Fijate los discursos de Alfonsin respecto de clarín y los medios. Fijate también en como después de alfonsín vino un gobierno afín a los intereses de la derecha que escribe los diarios.

Y es mentira lo que decis, en encuentro, antes de que apareciera 678 había un programa que no se el nombre de la mina, pero creo que es una periodista de pagina12 la que lo hacía que justamente se dedicaba a generar esto en la gente, de entender que los diarios son escritos por gente, y que hay todo un proceso en el armado de las noticias, así como las editoriales tienen intereses. Y ellos mismos te decían que lo de ellos es una visión de la realidad, y que pueden y deben haber otras. Comparar eso con el pensamiento único que genera el monopolio es no diferenciar peras de boeings 747's.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Sino me decis nada de lo que digo, quiere decir que esta bastante bien. Con eso, alguno (alguien mas de izquierda, vos ni en pedo) deberia entendernos y dejar de apoyar proyectos demagogicos que no tocan nada importante.

Ahora, mas allá de la campaña de frivolización que nos tiraron encima y alguna que otra patinada de Altamira, nosotros somos los representantes de la independencia de clase, vos sos representante de la reacción.

Saludos y buen finde para todos menos para franko.
    Y que queres que te diga amigaso? Nadie quiere a la UIA, pero entre la SRA y la UIA, yo elijo la UIA. Esas son las discusiones que se dan en el terreno de lo REAL, en el terreno imaginario estan ustedes y la revolucion mundial.

Cuando en el 2008 en el plano REAL se discutio de nuevo el modelo agroexportador vs fomentar un modelo industrial tus compañeros de clase troskos se fueron a apoyar a Biolcatti y su modelo de pais exclusivo, porque ya todos sabemos que cuanto peor, mejor. Claro que si asumia Biolcatti de presidente, ahi venia el enfriamiento de la economia, la recesion, el ajute de los 90 y se venia otro 2001, y ahi quizas ustedes tenian otra chance de figurar en la historia de nuestro pais. Gracias a dios no fue asi y siguen en el 2%. Y el Huracan Cristina en 50%.

Ahora, Ripperian, vos venis aca a decir que ustedes son los que pueden tocar intereses importantes, y yo te muestro que en el plano de lo REAL ustedes son TAN INOFENSIVOS, PERO TAN, que hacen campañas procesistas como GElblung para Altamira, entendes eso? No les tiene miedo nadie. Y no representan a nadie. Yo que ustedes empiezo a planear un viajecito a alguna selva, quizas ahi se diviertan mas.

Saludos burocratas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No es mia la ley, es una ley votada en el Congreso. Hay que comentarle esto al Grupo Clarin que esta haciendo todo para trabar esta ley en la justicia, que teoricamente no cambia nada o no sirve para nada.
    Te la pasas rompiendo las pelotas con la ley como si fuera la primera enmienda, por eso te la apropié.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Porque con tal de criticar al gobierno critica cualquier cosa, da lo mismo si critica por izquierda o por derecha o incluso criticar las cosas que coinciden con sus propios valores
    Por ejemplo? Si me vas a agitar no te escondas, siempres hacés la misma ganzada.

Sigo esperando que me digas de donde sacaste que el PO se financiaba por fotocopiadoras.

Convence a mas gente que los 20 convencidos que militan con vos y armamos la revolucion amigo. Pero si ustedes necesitan a Rial para sumar votos, es porque o comunican mal o no estan entendiendo la realidad que vive el pais. Eso si, la revolucion la comandamos nosotros, no vamos a ir atras de giles sin calle como Altamira
    Hubo un muerto de por medio en una protesta en contra del modelo sindical del cual el gobierno es cómplice, si te da el pecho para decir que los que están atrás de Altamira no tienen calle es porque sos bastante bobo, lo que me hace pensar sin dudas que soy más capo que vos. Asique si, tenés razón en lo que dijiste anteriormente.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si el obrero no quiere ser dueño de la empresa sino tener un buen sueldito y vos luchas contra eso, no sos representante de nada.
    Tomate el laburo aunque sea de leer un panfleto man, sino seguís opinando de algo de lo que no tenés ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Te la pasas rompiendo las pelotas con la ley como si fuera la primera enmienda, por eso te la apropié.
    Estas discutiendo con vos mismo, yo no me la paso rompiendo las pelotas con la ley de medios, solamente queremos que se aplique una ley votada en el Congreso por amplia mayoria. A vos que te molesta? Tenes un par de medios que defender? O estas del lado mas debil como Lanata?

Hubo un muerto de por medio en una protesta en contra del modelo sindical del cual el gobierno es cómplice, si te da el pecho para decir que los que están atrás de Altamira no tienen calle es porque sos bastante bobo, lo que me hace pensar sin dudas que soy más capo que vos. Asique si, tenés razón en lo que dijiste anteriormente.
    .
    Yo dije "giles sin calle como Altamira", no dije que fueran todos giles, no proyectes . Igual Altamira estaba en esa marcha? No, manda a los pendejos a enfrentar a las mafias sindicales, mientras el brinda con el procesista Gelblung. Si ese es el lider de la Revolucion, la UIA y la SRA pueden dormir tranquilos por mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Estas discutiendo con vos mismo, yo no me la paso rompiendo las pelotas con la ley de medios, solamente queremos que se aplique una ley votada en el Congreso por amplia mayoria. A vos que te molesta? Tenes un par de medios que defender? O estas del lado mas debil como Lanata?
    Tengo exactamente las mismas ganas de vos que entre en vigencia la totalidad de la ley, eso no quita que me hinche las pelotas que por cualquier cosa que uno dice le hechan en cara la ley de medios, calmensé un poco.

Yo dije "giles sin calle como Altamira", no dije que fueran todos giles, no proyectes .
    Dale buenísimo, la próxima avisá también que la interpretación literal no vale

Igual Altamira estaba en esa marcha? No, manda a los pendejos a enfrentar a las mafias sindicales,
    Sisi, si también prepara grupos de choque en el quincho de su casa.

mientras el brinda con el procesista Gelblung. Si ese es el lider de la Revolucion, la UIA y la SRA pueden dormir tranquilos por mucho tiempo.
    Va al programa de Moria y al de Petinatto te faltó. Todavía no le da el target para andar a los besos y abrazos con Mubarak, Khadafy y cia, después de sacarse fotos y visitar sus palacios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Tengo exactamente las mismas ganas de vos que entre en vigencia la totalidad de la ley, eso no quita que me hinche las pelotas que por cualquier cosa que uno dice le hechan en cara la ley de medios, calmensé un poco.
    Si re-lees la conversacion, estabamos hablando de los medios y vos saliste con la ley de medios y su aplicación. Yo contesto y me decis que estas cansado de hablar de la ley de medios, sos un capo como Caparros, que escribio un libro sobre los 70 y despues se canso de hablar. O como Lanata, que se canso de hablar de la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    A mí me gustaría saber en qué quedó eso del 33% de las señales destinadas a organizaciones sin fines de lucro, ¿dónde están? ¿en qué canal las puedo ver?
    Todas las universidades nacionales tienen licencias por ejemplo. Pero los canales no se materializan solos, en la uba estan trabajando en el por ejemplo, los demas no tengo idea
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ahora, mas allá de la campaña de frivolización que nos tiraron encima y alguna que otra patinada de Altamira,
    Que rial te haga la campaña y altamira brinde con don perignon con gelblum, como cualquier obrero, es una campaña que te tiraron encima? O te la tiraste solito?

nosotros somos los representantes de la independencia de clase
    AJJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAJAJAJJAJJAJAAAJJJJJJJJAAAAA AAAAAAAAJJJJJJAAJAJJJAJJAJJAAAAAAAAAAJJJJJJJJAAAAA AAAAAJJAJJJJAJAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJ. Son tan sectarios, violentos, chicaneros y chorros como cualquier otro, solo que sin poder. La prueba esta en cada detalle donde disputan poder, por ejemplo el ninguneo al mas (el cuento de que no tenian personeria contaselo a otro, yo los vote, asi que personeria tenian), cuando se cagaron a trompadas con el po para ver quien se paraba adelante en una marcha por ferreryra, cuando tienen a los empleados EN NEGRO y vos te haces el boludo como si no fuera un tema importante, cuando en lugar de discutir con altamira mandan cartas publicas para retarlo. Ah no, son los representantes del trabajador, los unicos. Son una mierda, igual que todos, solo que se cagana el trabajador y dilapidan los pocos recursos que tienen en marchar por la educacion chilena en lugar de por los qom que tanto nombran. Cuantas marchas hicieron por los qom antes de que maten a dos? ME las podes enumerar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Jua pero a Peron lo volteo la oligarquía, tenes menos capacidad de análisis que un chico. Nadie dice que los medios puedan evitar un golpe de estado por las armas, se habla de la capacidad de manipular la opinión publica, que es un poder innegable que han tenido durante décadas, si no lo ves es porque no queres verlo. Si no fijate como los militares se aseguraron de aniquilar toda posibilidad de critica hacia el gobierno ¿te parece que lo hacían por diversión o por la capacidad de movilización que generan los medios?
    Te estaba haciendo un paralelismo entre Yrigoyen y Perón mostro, uno tenía los medios a favor y el otro no pero sin embargo terminaron iguales.

Para que haya un golpe de estado tiene que haber caos, Perón con la totalidad de los medios no pudo disfrazar que la política económica que estaba llevando a cabo para ese entonces ya era un desastre.

Por cierto, Menem se fue cuando a clarín no le convenía mas el 1 a 1, y después vino De la Rua para devaluar la moneda, y después Duhalde para pesificarles la deuda.
    Puff ni hablar, Menem se fue porque Clarín quería, no porque había sido un desastre. Idem los siguiente, todos para Clarín gobernaron, o no?

Fijate los discursos de Alfonsin respecto de clarín y los medios. Fijate también en como después de alfonsín vino un gobierno afín a los intereses de la derecha que escribe los diarios.
    Alfonsín qué? La campaña del Carlo no tuvo absolutamente nada que ver que el gobierno.

Y es mentira lo que decis, en encuentro, antes de que apareciera 678
    Qué es mentira? Que el programa es mentiroso y manipulador?

había un programa que no se el nombre de la mina, pero creo que es una periodista de pagina12 la que lo hacía que justamente se dedicaba a generar esto en la gente, de entender que los diarios son escritos por gente, y que hay todo un proceso en el armado de las noticias, así como las editoriales tienen intereses. Y ellos mismos te decían que lo de ellos es una visión de la realidad, y que pueden y deben haber otras. Comparar eso con el pensamiento único que genera el monopolio es no diferenciar peras de boeings 747's.
    El cambio no lo hacés con un programa en un canal de cable que lo ve el productor, el equipo técnico, la mina que lo conduce y cinco amigos de ella.

Se cae sola toda esta tesis cuando vas a un resultado electoral y ves que el 50% del padrón vota al gobierno que tanto bombeando. Lo peor de todo es que si uno viene y dice que hay clientelísmo y se vota por el plan social es un hijo de puta, pero sin embargo puede haber un 50% de gente que tiene la cabeza lavada y vota como robots lo que le dicen los medios. En qué quedamos? Puede haber ignorantes que votan en contra pero no ignorante que votan a favor?

Si re-lees la conversacion, estabamos hablando de los medios y vos saliste con la ley de medios y su aplicación. Yo contesto y me decis que estas cansado de hablar de la ley de medios, sos un capo como Caparros, que escribio un libro sobre los 70 y despues se canso de hablar. O como Lanata, que se canso de hablar de la dictadura.
    Estábamos hablando de los medios y vos saltaste con "el problema de las 300 licencias", no te laves las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L'llo : 03-09-11 el 05:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por ejemplo? Si me vas a agitar no te escondas, siempres hacés la misma ganzada.

Sigo esperando que me digas de donde sacaste que el PO se financiaba por fotocopiadoras.
    La verdad que decis tantas boludeces que te ignoro bastante, por ejemplo este mensaje se me paso, asi que puede ser que te deba varias respuestas. A donde crees que va la plata que recaudan las fotocopiadores? Se la regalan a la fundacion los piletones? O crees que vendiendo la prensa se imprimen todos esos afiches?
    Yo sigo esperando que me justifiques por que tienen empleados en negro.

Y no, no me escondo, jamas le escapo a una discusion, asi que si vas a decir que algo lo hago siempre, exijo al menos 3 ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Se cae sola toda esta tesis cuando vas a un resultado electoral y ves que el 50% del padrón vota al gobierno que tanto bombeando. Lo peor de todo es que si uno viene y dice que hay clientelísmo y se vota por el plan social es un hijo de puta, pero sin embargo puede haber un 50% de gente que tiene la cabeza lavada y vota como robots lo que le dicen los medios. En qué quedamos? Puede haber ignorantes que votan en contra pero no ignorante que votan a favor?
    Ves, de estas cosas hablo. Hablas del pueblo esto, de la reprensentatividad del pueblo y despues haces el analisis de la nacion diciendo que son todos ignorantes de mierda que votan por el plan a diferencia de vos que votas libremente. La palabra clientelismo pertenece al vocabulario de la derecha, asi que si la usas en el tuyo, fijate donde estas parado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

La verdad que decis tantas boludeces que te ignoro bastante, por ejemplo este mensaje se me paso, asi que puede ser que te deba varias respuestas.
    Si me ignorás no habés de mi, simple.

A donde crees que va la plata que recaudan las fotocopiadores? Se la regalan a la fundacion los piletones? O crees que vendiendo la prensa se imprimen todos esos afiches?
    No tengo ni idea a donde va, vos sí sabés o es una simple calumnia que estás inventando? Digo, debés tener una fuente copada para decir que un partido político se financia así, o no?

Yo sigo esperando que me justifiques por que tienen empleados en negro.
    No tengo la más puta idea y tampoco me interesa justificarlo porque yo no soy del PO, lo dije 20 veces fácil.

Ves, de estas cosas hablo. Hablas del pueblo esto, de la reprensentatividad del pueblo y despues haces el analisis de la nacion diciendo que son todos ignorantes de mierda que votan por el plan a diferencia de vos que votas libremente. La palabra clientelismo pertenece al vocabulario de la derecha, asi que si la usas en el tuyo, fijate donde estas parado
    Te invito a que lo interpretes de nuevo porque estoy diciendo todo lo contrario. Nunca hablé de clientelismo, era un ejemplo de lo contradictorio que es suponer que el 50% de la gente es pelotuda y no vota lo mismo que ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si me ignorás no habés de mi, simple.
    Gracias por la sugerencia, pero voy a ignorarla, como vos ingoras mi pedido de muestra de 3 hechos que describis como mi practica habitual

No tengo ni idea a donde va, vos sí sabés o es una simple calumnia que estás inventando?
    Si, lo se, ya te lo dije. Incluso mucha va devidamente documentada en forma de colaboracion para organizar la marcha contra la invasion alienigena en tanzania.

No tengo la más puta idea y tampoco me interesa justificarlo porque yo no soy del PO, lo dije 20 veces fácil.
    Sin embargo no te veo criticarlo

Te invito a que lo interpretes de nuevo porque estoy diciendo todo lo contrario. Jamás usé la palabra clientelísmo para justificar nada, era un ejemplo de lo contradictorio que es suponer que el 50% de la gente es pelotuda y no vota lo mismo que ustedes.
    Se lo que decis, pero parece que justificas no ser un hijo de puta por esa palabra. Y no, tu planteo no muestra una contradiccion. La realiad es que cada uno vota segun su conveniencia y esa conveniencia puede ser seguir recibiendo el plan o que bajen los impuestos de los empresarios. La influencia de los medios para formar la realidad en la que crees que algo es mas conveniente, es perfectamente compatible con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

VOy a buscar una charla que tuve con tomaspepitos que es del po en donde me admitió que la guita de la fotocopiadora se iba para el po, luego la pego.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53354
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada