Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Re: Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

La cagada de esta discución es que todos hablan como si todo el mundo fuera Gamer, Estudiante de Ingenieria en Sistemas o simplemente saber de computadoras y no es asi.

Porque algunos como argumentación tiran "a la pc le podes cambiar esto esto y esto" pero que porcentajes de los que tienen PC saben hacer eso?

No defiendo a MAC pero tiene un SO muy simple y facil de usar y por ahi con menos errores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    La cagada de esta discución es que todos hablan como si todo el mundo fuera Gamer, Estudiante de Ingenieria en Sistemas o simplemente saber de computadoras y no es asi.

Porque algunos como argumentación tiran "a la pc le podes cambiar esto esto y esto" pero que porcentajes de los que tienen PC saben hacer eso?

No defiendo a MAC pero tiene un SO muy simple y facil de usar y por ahi con menos errores.
    Es que el usuario de PC promedio es un sorete y nunca te va a hechar una mano, el principal ejemplo son los salames que usan linux y a la menor pregunta se te cagan de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    El principal ejemplo son los salames que usan linux y a la menor pregunta se te cagan de risa.
    Queres soporte? Paga soporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Escaso porcentaje. El usuario promedio no sabe ni lo que es un sistema operativo, ni lo que es la RAM, confunden el espacio de disco con las pulgadas del monitor y dicen FULL HD porque lo dice todo el mundo. Pero no la quieren entender.

Queres soporte? Paga soporte.
    Ah viste no todo en la vida es gratis...
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Es gratis si sabes manejarte y aprender por tu cuenta, linux es asi. Pero en el laburo si tengo MS y hay soporte , que venga el flaco a bancar los dramas, para eso se paga (Si TFS , te veo a vos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    A mi no me interesa que parte del mercado domine, me interesa que el producto que me vendan a mi satisfaga mis necesidades, si no pueden entrar al "mundo corporativo" es problema de ellos, o tal vez ni busquen hacerlo. Cuando compro algo no pienso si es masivo o no, la masividad tiende a ser bastante pedorra. Salvo con el iPod.
    Exactamente, satisface las necesidades de un mercado muy chico y particular, mientras que Windows ofrece una versatibilidad muchisimo mas grande que hace que domine el mercado global. No es una percepcion, es la realidad, numeros, estadisticas, aspecto laboral, data de las consultoras globales IDC y Gartner. Vos trabajas? Sabes algo de IT? Tenes idea del poco impacto que tiene apple? Nombra 3 empresas aca en arg donde apple tenga algun tipo de relevancia whatsoever.

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Entiendo lo que puso el muchacho de ahí arriba, en resumen se interpreta que si Windows domina el 75% del mercado hay que usarlo porque es mejor. Y para mi no es así. Hay casos en los que por suerte pasa, pero no en la mayoría.
    Si eso es lo que entendiste tenes un problema en le cerebro mucho peor de lo que pensaba. Vos sos el que minimiza todo como Apple o Microsoft, yo nunca dije que haya que usar un software porque era masivo. No solo te falta comprension de texto sino neuronas, decir que Coca cola domina el mercado de gaseosas no significa que te diga que tengas que tomarla, it's an statement. Decime, quien fue el que dijo en la pagina anterior "está plagado de gente que habla sin saber lo que dice"? Si Apple fuera lo que vos crees, la realidad seria muy distinta, y si buscaras numeros verias que apple es infimo en lo que respecta al market share empresarial y de consumidores finales.

Hasta ahora tus argumentaciones a dichos planteos han sido "Ya leí todo... está plagado de gente que habla sin saber lo que dice", "A mi no me interesa que parte del mercado domine" y "yo no creo que si Windows domina el 75% del mercado hay que usarlo porque es mejor".

Claramente sos el porcentaje al que apple apunta, un usuario incapaz de distinguir el teclado del monitor que no puede manejar la complejidad de una PC. Y con tus respuestas veo que te faltan varios jugadores como para refutar algo de lo que he dicho. Si no estas a la altura de la discusion, no entres a hacer planteos pelotudos que luego no podes sostener. Caso contrario, desarrolla un planteo logico con numeros detras que demuestren que Apple es en efecto mejor que Windows, porque si lo fuera, deberia dominar el mercado de consumidores finales al que claramente apunta y hoy en dia solo posee un 5% de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

no se por que tanto odio a los que compran cosas apple, es verdad que por la misma guita te armas una pc mucho mas potente pero estas pagando por muchas otras cosas (SO mas estable y facil de manejar, algunas boludeces que son muy utiles que no tiene ninguna otra pc, una garantia muy superior a las de otras marcas, diseño y durabilidad, atencion en los detalles, etc.). Para eso critiquen a los que se compran un bmw cuando por un palio tienen un auto que los lleva de un lugar a otro y que tambien llega a la velocidad maxima permitida.

No todo el mundo tiene porque querer aprender como funciona linux, o sobre como armar una pc mas potente con menos plata; yo compre una macbook con 2 años de uso y la use 1 año mas, nunca se formateo el disco o algo parecido y andaba 10 puntos, la vendi porque me parecia que con esa plata podia hacer otra cosa pero no se que tiene de malo que alguien que tenga la guita pague mas por algo que satisface mejor sus necesidades.
    • Me gusta
    Me gusta

8. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

el cancer lo creo el ser humano con quimicos y aparatos radioactivos o como se diga.. vease microwave y demases..

pruebenlo por uds mismos, calienten un plato de comida al horno y uno con el microondas, av er cual tiene gusto a comida y cual no..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    no se por que tanto odio a los que compran cosas apple, es verdad que por la misma guita te armas una pc mucho mas potente pero estas pagando por muchas otras cosas (SO mas estable y facil de manejar, algunas boludeces que son muy utiles que no tiene ninguna otra pc, una garantia muy superior a las de otras marcas, diseño y durabilidad, atencion en los detalles, etc.). Para eso critiquen a los que se compran un bmw cuando por un palio tienen un auto que los lleva de un lugar a otro y que tambien llega a la velocidad maxima permitida.

No todo el mundo tiene porque querer aprender como funciona linux, o sobre como armar una pc mas potente con menos plata; yo compre una macbook con 2 años de uso y la use 1 año mas, nunca se formateo el disco o algo parecido y andaba 10 puntos, la vendi porque me parecia que con esa plata podia hacer otra cosa pero no se que tiene de malo que alguien que tenga la guita pague mas por algo que satisface mejor sus necesidades.
    Apple me parece un muy buen producto, y ahora mismo por mis necesidades no podria dejar de utilizar Windows. No quita que en un futuro tal vez no me compre una Macbook Air para darle otro tipo de uso en conjunto. El qui de la cuestion radica en brindarle a Apple algo que no es solo porque te gustan sus productos. No es ni cerca lo mas utilizado en el mercado, no brinda flexibilidad ni variedad de software, no permite a un usuario que le da un uso intensivo a la PC cambiarse a mac porque se queda a mitad de camino, ni tiene el respaldo de gigantes diseñando software para ellos continuamente.

Es un producto con limitaciones que apunta a un mercado especial. Porque tantas vueltas en aceptar la realidad?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Franko.- Ver Mensaje
    el cancer lo creo el ser humano con quimicos y aparatos radioactivos o como se diga.. vease microwave y demases..

pruebenlo por uds mismos, calienten un plato de comida al horno y uno con el microondas, av er cual tiene gusto a comida y cual no..
    Muy cientifica tu demostracion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Ahi le mando un mail al New York Times. La verdad tiene que salir a luz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Apple me parece un muy buen producto, y ahora mismo por mis necesidades no podria dejar de utilizar Windows. No quita que en un futuro tal vez no me compre una Macbook Air para darle otro tipo de uso en conjunto. El qui de la cuestion radica en brindarle a Apple algo que no es solo porque te gustan sus productos. No es ni cerca lo mas utilizado en el mercado, no brinda flexibilidad ni variedad de software, no permite a un usuario que le da un uso intensivo a la PC cambiarse a mac porque se queda a mitad de camino, ni tiene el respaldo de gigantes diseñando software para ellos continuamente.

Es un producto con limitaciones que apunta a un mercado especial. Porque tantas vueltas en aceptar la realidad?
    casi todo lo que vos decis es verdad, pero al mismo tiempo nada de eso contradice los beneficios que tiene y que para mucha gente pesan mas que las contras que pusiste. Para el usuario comun que necesita la compu para ofimatica una mac es mucho mejor en mi opinion (por lo general los que estan atados a windows necesitan programas especificos o necesitan la maquina para juegos, y estos no son la gran mayoria), simplemente hay gente a la que le parece mucha plata para una pc y gente a la que no (de vuelta te pongo el ejemplo de bmw vs palio), y ambas opiniones son respetables, tratar a los que usan mac como boludos o caretas como hacen muchos me parece mas de resentido que de persona inteligente que sabe gastar su plata.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si calentamos un idiota en un microondas, ¿a que tiene gusto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

No te gastes Franko.-, en este forucho de cuarta no te van a entender, invertí tu tiempo preparando el paper directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

No es ni cerca lo mas utilizado en el mercado, no brinda flexibilidad ni variedad de software, no permite a un usuario que le da un uso intensivo a la PC cambiarse a mac porque se queda a mitad de camino, ni tiene el respaldo de gigantes diseñando software para ellos continuamente.

Bueno, ahí va queriendo, el tema es que no estoy tan de acuerdo con el tema de la flexibilidad. Si, es cierto que es una plataforma bastante cerrada pero el cambio que hubo luego de la transición a Intel fue muy grande. Hoy hay software para todo y hay muchos gigantes desarrollando soft pensado especialmente para Mac y con la visión de sacarle todo el jugo posible al sistema.

Hace poco por ejemplo AutoCAD se lanzó para Mac... Autodesk es una de las empresas de software de dibujo técnico, ingeniería y construcción más grande del mundo y no creo que vaya a invertir desarrollo para una plataforma "con poco marketshare".

Hay que aceptar una realidad, es cierto que no son tan masivas como las PC y Windows que está por todos lados. Pero ha crecido muchísimo todos estos últimos años. Investigalo, cambió mucho en relación a la época de los PPC.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima