Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje

Se abusan porque no se puede comprar más en las operadoras, el mío lo compré en Claro por $1000 y pago el mismo abono que tenía con el Nokia 6131. El que compra un iPhone por USD1000 es un idiota desesperado.
    El atrix también está 1k con abono.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Por eso, para un SO de mierda, mucho software de mierda.
    Claro, por eso el software para Mac pasa estrictos controles de calidad, conozco 2 pibes que quisieron hacer soft para Mac pero murieron en el intento, es peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Luego de Win XP? Con el Bosta o el muy lindo 7 que mantiene cosas históricamente pedorras de Windows?

Qué programas usas "a diario" en Windows que no hayas podido encontrar reemplazo para MacOS?
    Si hay algo que me sorprendió desde que empecé a usarlo es que hay programas para todo y que si bien no son tantos como los de Windows andan perfecto y cumplen su cometido.

Por eso, para un SO de mierda, mucho software de mierda.
    Y en que momento vas a dejar afuera el fanatismo para discutir objetivamente del tema como un adulto? Windows ha sido una mierda, no significa que lo siga siendo. No he experimentado un cuelge, freeze o problemas similares con W7, y jamas tuve que lidiar con troyanos o algo semejante desde que lo uso, instale el AV y me olvide del tema. Y ni siquiera hablo del punto de vista de un fanboy, porque durante muchos años estuve con Linux como OS primario.

El mercado de Windows es mucho mas grande que el de Mac aunque no te guste, desde cuando es una mierda contar con una amplia variedad de software para hacer una misma tarea? Un poweruser no puede meterse con una mac porque justamente la gama de programas que ofrece son mas basicos, apunta a otra clientela. No tiene sentido definir el mejor como si fuera un concurso, tienen fines y objetivos distintos. Windows modifico su OS de mierda para que sea mucho mas amigable y permita a un consumidor final disfrutar mas de la PC, ya no es lo que era hace 10 años. Expone algun argumento con algo de peso, fundamenta lo que decis. En definitiva, no seas tan pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Se fue un grande del marketing espero que ahora apple empiece a decaer y aparezcan productos menos fashion y mas accesibles.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pac
    Registración
    Oct 2003

Aparte de que si te pones a hacer cosas que no sean tan "desktop" en Macs, vas a tener los mismos dramas que en PCs.

Si corres el office y 3 boludeces no pincha ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Por eso chicos, usen ubuntu
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Se compran la Mac y se olvidan de los cuelgues y los imprevistos. Se acostumbran a que no se les va a cagar la máquina en el medio de un laburo. Y el día que la quieren cambiar la venden a muy buen precio porque tienen buen valor de reventa.
    Eso es un mito urbano, use en el laburo mac durante un mes y me volvi a linux porque no me gusto, me parecio muy de juguete y SI se me colgo algunas veces, es un OS como cualquier otro, decir que es perfecto y no explota es andar con los ojos bendados.

Hay otras tres maquinas acá y cada tanto anda alguno puteando por algun cuelguen o gastada de que les tarda mil años en prender un programa u otro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

El mercado de Windows es mucho mas grande que el de Mac aunque no te guste, desde cuando es una mierda contar con una amplia variedad de software para hacer una misma tarea? Un poweruser no puede meterse con una mac porque justamente la gama de programas que ofrece son mas basicos, apunta a otra clientela. No tiene sentido definir el mejor como si fuera un concurso, tienen fines y objetivos distintos. Windows modifico su OS de mierda para que sea mucho mas amigable y permita a un consumidor final disfrutar mas de la PC, ya no es lo que era hace 10 años. Expone algun argumento con algo de peso, fundamenta lo que decis. En definitiva, no seas tan pelotudo.
    La gama de progamas que ofrece son más básicos?
    Ya leí todo... está plagado de gente que habla sin saber lo que dice, de vuelta, espero que se recupere porque tiene mucho más para dar al mundo de la tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

9. Pac
    Registración
    Oct 2003

Eso, vos sabes de lo que hablas y todos los demas no.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

La gama de progamas que ofrece son más básicos?
    Ya leí todo... está plagado de gente que habla sin saber lo que dice, de vuelta, espero que se recupere porque tiene mucho más para dar al mundo de la tecnología.
    Tu capacidad de argumentacion me deslumbra! Es complicado entender como un producto tan superior como Apple no ha tomado por completo el mercado de la informatica en.. bueno, fue fundaba en 1976, sacamos cuentas? En serio, como puede ser que Windows domine el 85/90% del mercado? En que puesto esta Apple con respecto a Windows y Linux?

Comentame las soluciones corporativas que brinda apple como para ver como piensa desterrar a Microsoft de las organizaciones.. por cierto, en que posicion del market share se encuentra Apple en lo que respecta a Servers Windows/Unix? Existe hoy en dia para algo mas que no sea para un consumidor final?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

PC que tiene el mismo hardware que MAC = MAC tiene más rendimiento.
    PC que tiene el mismo precio que MAC = PC tiene más rendimiento.

Suerte la próxima, Mac.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Como está escaseando la objetividad por acá.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Tu capacidad de argumentacion me deslumbra! Es complicado entender como un producto tan superior como Apple no ha tomado por completo el mercado de la informatica en.. bueno, fue fundaba en 1976, sacamos cuentas? En serio, como puede ser que Windows domine el 85/90% del mercado? En que puesto esta Apple con respecto a Windows y Linux?

Comentame las soluciones corporativas que brinda apple como para ver como piensa desterrar a Microsoft de las organizaciones.. por cierto, en que posicion del market share se encuentra Apple en lo que respecta a Servers Windows/Unix? Existe hoy en dia para algo mas que no sea para un consumidor final?
    A mi no me interesa que parte del mercado domine, me interesa que el producto que me vendan a mi satisfaga mis necesidades, si no pueden entrar al "mundo corporativo" es problema de ellos, o tal vez ni busquen hacerlo. Cuando compro algo no pienso si es masivo o no, la masividad tiende a ser bastante pedorra. Salvo con el iPod.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Qué entendes por masividad vos? Te pensas que las macbooks las fabrican artesanos tallando piedra y aluminio en Plaza Italia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 31-08-11 el 11:04 PM

15. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Entiendo lo que puso el muchacho de ahí arriba, en resumen se interpreta que si Windows domina el 75% del mercado hay que usarlo porque es mejor. Y para mi no es así. Hay casos en los que por suerte pasa, pero no en la mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6457
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima