Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2001

Re: Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Por supuesto que no, solamente que si hoy apple explota, y jobs pasa a mejor vida, los trabajadores de china seguirian en las mismas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Por supuesto que no, solamente que si hoy apple explota, y jobs pasa a mejor vida, los trabajadores de china seguirian en las mismas condiciones.
    Pero Jobs pudo usar su posicion ante toda la prensa mundial para denunciar a fondo las atrocidades de la explotacion laboral en Asia.

Ademas, de dejar de fabricar sus productos ahi, achicando su margen de ganancias.

Seguramente, despues lo rajaban, pero iba a generar terrible revuelo e iba a dar un mensaje positivo para todo el planeta.

Obviamente que no solo no hizo eso, sino que siguio al pie de la letra el manual de Don Carlos de empresario hijo de puta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    No me hagas reir, mirá cualquier notebook del mercado y comparala con una Macbook Pro. Mirá la calidad con la que está hecho el iphone 4 o el ipod touch y decime otro producto (tratando de evitar marcas super high end) que le hagan un poco de competencia.

El usuario común y promedio no sabe ni lo que es Linux y prefiere hacerla simple, comprar algo que prenda y funcione. Estás tirando una solución buena para 3DGames pero no para la gran mayoría de las personas.

Quise decir que se explotan entre ellos mismos. Quién explota a los chinos, el dueño de Foxconn o Steve Jobs? Sos bastante duro eh...

La creación de necesidades de consumo no la inventó Apple ni mucho menos. Nunca viste las propagandas de autos yanquis de hace 50 años donde si tenías ese coche te podías levantar todas las minas que se te ocurrieran? Eso pasa hoy en día con todo:

- Me compré una cámara de 14 megapixeles! ... Si con 4 te sobra para imprimirla y te ahorras mucho espacio de disco y tarjeta de memoria...

- Me compré un FULL HD ... si no mirás películas y ni siquiera tenés el cable digital...

- Me compré la computadora más rápida con el último Intel adentro ... si la usás para el MSN y navegar por internet...

Ejemplos como esos hay miles y evadirlos implica ser un comprador inteligente y saber para qué estás comprando lo que compras. Para que vas a tener el celular último modelo si solo mandas mensajes?

Lo que hacés vos está perfecto pero lamentablemente no es lo que hace la gran mayoría de los consumidores. Y así te venden muchas porongas, por eso yo veo positivo que Apple sea considerada una buena marca, porque desde mi punto de vista hacen cosas buenas y bien diseñadas que cumplen su cometido.
    El iphone se despinta, no se le puede cambiar la bateria, lo tenes que agarra solo con la mano izquierda porque sino se queda sin SEÑAL porque pusieron la entena de un solo lado, manda 15 datos de tu posicion cada tanto, es una plataforma completamente cerrada, necesitas tener internet para que ande, sale una fortuna...etcetc. Las Macbook son uno de los peores productos que vi en mi vida, les tenes que comprar un adaptador para poder enchufar tus pendrive porque en algunos casos NO ENTRAR bien por cuestiones de diseño, tienen un hardware de gama baja/media a precios de los ultra/ high. La manzanita prodrita es 100% marketing y diseños cool, pero soluciones reales nada. Es increible que una empresa que tenga tantos errores grosos de diseño solo por pensar en la estetica tenga tantos seguidores.

Foxcon hace el trabajo sucio de apple, pero el verdugo no es mas culpable que el esclavista o el vendedor de los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2004

Podes odiar a Apple por mil motivos, pero no reconocer la calidad de los productos (salvadas execepciones) es de troll.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

La relacion precio/calidad en Apple es MALISIMA. No reconocer eso es de troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Nov 2005

Vuelvo a decir lo que dije antes, me expresé mal, no se auto-explotan (a menos que alguno se haya suicidado):

Quise decir que se explotan entre ellos mismos. Quién explota a los chinos, el dueño de Foxconn o Steve Jobs? Sos bastante duro eh...
    Foxconn no solo produce para Apple, también para Asus, Intel, Sony, Nokia, Dell, HP... así que dejen de comprar productos de todas esas marcas porque explotan chinos. Y si vamos al caso dejen de comprar todo producto que venga importado de China. La verdad que no se si algunos son pelotudos o se hacen, porque hablar por un foro y hacerse el poronga defensor de los DDHH es una cosa, pero después a la hora de comprar la plaquita de video o el monitor nuevo seguro se olvidan.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089
    El iphone se despinta, no se le puede cambiar la bateria, lo tenes que agarra solo con la mano izquierda porque sino se queda sin SEÑAL porque pusieron la entena de un solo lado, manda 15 datos de tu posicion cada tanto, es una plataforma completamente cerrada, necesitas tener internet para que ande, sale una fortuna
    A diferencia de muchas otras empresas Apple reconoce sus propios errores y ofrece recambios gratuitos si tenés algún problema. Cuando vinieron baterías defectuosas te las cambiaban gratis y hay cosas que se cubren incluso fuera de la garantía. El envío de datos de tu posición se puede desactivar. Necesitás internet para que ande? Qué cosa funciona hoy sin internet? Una computadora sin él es completamente inútil. Y si sale una fortuna es por algo, porque está bien diseñado y funciona perfecto.

Las Macbook son uno de los peores productos que vi en mi vida, les tenes que comprar un adaptador para poder enchufar tus pendrive porque en algunos casos NO ENTRAR bien por cuestiones de diseño, tienen un hardware de gama baja/media a precios de los ultra/ high.
    Ah si? Qué pendrive no te entró? Alguno muy ancho o con alguna forma rara? Te va a pasar en cualquier computadora, los puertos vienen muy pegados entre si y hay veces que no podés enchufar dos cosas al mismo tiempo.

En fin, seguí hablando pavadas que seguramente nunca usaste nada de lo que nombrás y criticás por deporte y al pedo. Y seguro muchos de los que están por acá hablan por hablar, jamás usaron nada de Apple, ni una Mac, ni un iPhone ni un iPod.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Pac
    Registración
    Oct 2003

Siempre va a haber gente que le gusta pagar fortunas las cosas porque son cool, no hay mucho que discutir con los fanboys
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Asumo que va dirigido hacia a mi (debo reconocer tu imaginación en buscar chicanas donde no las hay).

Son buenos productos? En mi opinión si.
    Estan sobrevalorados? En mi opinión si.
    Compraría una? Definitivamente no.

Discutir con los fanboys es igual que discutir con los nerd-flaming-trolls.

En lo personal me encantaría tener Mac en el laburo (bancada por la empresa), ya que Windows me parece una cagada para desarrollar y en usabilidad las interfaces graficas de linux se me hacen bastante toscas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

La relacion precio/calidad es mala aca en argentina , en usa un iphone con contrato sale lo mismo que cualquier otro telefono de la misma gama.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Pac
    Registración
    Oct 2003

Si un producto sale el doble que otro y tiene las mismas o menos prestaciones, entonces es a mi parecer, malo.

Osea, si por esa guita podes tener algo que haga muchas mas cosas entonces no es un buen producto. Puede que lo que haga lo haga bien, pero por esa cantidad de guita tendria que hacer mas cosas, entonces no me cierra y de hecho, es pienso que es de calidad inferior ya que si lo comparo contra otros productos, pierde.

Obviamente es mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Eso es generalmente real, sin embargo resultó gracioso ver como ofrecen la Macbook Air a 999usd y TODOS los competidores le lloraron a Intel por no poder meter las "Ultrabooks" al mismo precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

Registración
    Aug 2001

Si un producto sale el doble que otro y tiene las mismas o menos prestaciones, entonces es a mi parecer, malo.

Osea, si por esa guita podes tener algo que haga muchas mas cosas entonces no es un buen producto. Puede que lo que haga lo haga bien, pero por esa cantidad de guita tendria que hacer mas cosas, entonces no me cierra y de hecho, es pienso que es de calidad inferior ya que si lo comparo contra otros productos, pierde.

Obviamente es mi opinion.
    Y de que producto estas hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El iphone 4g en ML está 1000usd, por esa guita te comprás un motorola Atrix que lo pasa por encima en hard muy sarpadamente.

Pero como dijeron por ahí arriba, discutir con fanboys no tiene sentido, no se llega a nada.

En realidad con esa guita, no me compro ninguna de las dos cosas. Consumo desmedido innecesario a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2006

Lo re borraron al marketinero este...
    Por dios que manera de ver gente que le encanta gastar plata alpedo y va a un macstation y se compra la iMac de 27" a 17000$ solo porque es linda y es re top y asi estas a la onda y asi tambien te dan la manzanita para pegar en el vidrio de tu super 4x4.
    Cuando yo voy al verdulero de la esquina y con 17000 me hago alto guiso ? ? ? ? :S
    Naa hablando enserio, con 17000 te haces una compu el triple mejor que esa,dejate de joder!!!

Lo unico que rescato de la manzanita , es que todos se copian de ellos...
    Saco un touchscreen, viene otro saca un touchscreen, saco una super tableta, al otro dia todos sacan una tablet.
    Nose que les pasa a las marcas como samsung,nokia,etc q no pueden sacar algo sin que lo saque la manzana primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Las demás empresas se ahorran el gasto innecesario en insertar al mercado un producto de consumo de utilidad poco especifica. Se salvan también del posible fracaso del producto. Imaginate esta situacion:

Steve Jobs dirigiendose a sus altos ejecutivos: - Bueno gente, se me ocurrio una tabla tactil con muchas funciones copadas, es lindo, es vistoso. Hay que salir a venderlo, si nos va bien, nos llenamos de guita y si nos va mal, no nos va a ir mal porque nos gastamos todo en publicidad haciendole creer a la gente que vale la pena pagar algo el triple de lo que sale.

Jorge Samsung: - Che, como está pegando eso de la tabla de Apple, la gente compra como loca. Saquemos una, es obvio que le cambiamos dos boludeces y vendemos a mansalva.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6452
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima