Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

jaaa! me hiciste cagar de risa.

Me mata cuando los mac boys se la pasan diciendo que windows es copia de mac. Pero apple mucho no puede decir nada, mac es copia de xerox. Los de xerox PARC esos si que fueron los grosos, gente que era de PARC luego creo empresas grosas. Creo que hay un demo en youtube de xerox star, y el flaco da un demo de todo el sistema operativo, es casi igual al de las macintosh.

para el q lo quiera ver el link es:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TuBiega : 29-08-11 el 01:21 AM

Registración
    Nov 2005

... mira. La manzanita podrida hace mucho que no larga al mercado productos de calidad, sino todo lo contrario. Vienen fracasando una y otra vez por errores enormes en el diseño de sus productos, pero sus fans apoyados por una brutal campaña marketinera la mantienen surfeando sobre la ola.
    No me hagas reir, mirá cualquier notebook del mercado y comparala con una Macbook Pro. Mirá la calidad con la que está hecho el iphone 4 o el ipod touch y decime otro producto (tratando de evitar marcas super high end) que le hagan un poco de competencia.

Hoy en día tener una mac es como tener cualquier clon con un linux bien configurado o corriendo el macOS, no me vengas con cosas extrañas.
    El usuario común y promedio no sabe ni lo que es Linux y prefiere hacerla simple, comprar algo que prenda y funcione. Estás tirando una solución buena para 3DGames pero no para la gran mayoría de las personas.

Que loco esto de que los chinos se auto-explotan, soy yo despues el que escribe idiotecez.
    Quise decir que se explotan entre ellos mismos. Quién explota a los chinos, el dueño de Foxconn o Steve Jobs? Sos bastante duro eh...

Citar Mensaje original enviado por pmet
    reconozco que al ipod no hay con que darle, al iphone no lo probe pero por lo que he leido tambien es muy fuerte en su genero. Pero el ipad es un choreo a mano armada, para mi Apple invento un nuevo concepto de Marketing, "crear necesidades de consumo". Básicamente, mi vida funciona bien con un telefono de $100 e internet en mi casa, pero viene apple y te dice "ahora tenes internet arriba del bondi" entonces voy y me compro un telefono 20 veces mas caro, con un abono de $200
    La creación de necesidades de consumo no la inventó Apple ni mucho menos. Nunca viste las propagandas de autos yanquis de hace 50 años donde si tenías ese coche te podías levantar todas las minas que se te ocurrieran? Eso pasa hoy en día con todo:

- Me compré una cámara de 14 megapixeles! ... Si con 4 te sobra para imprimirla y te ahorras mucho espacio de disco y tarjeta de memoria...

- Me compré un FULL HD ... si no mirás películas y ni siquiera tenés el cable digital...

- Me compré la computadora más rápida con el último Intel adentro ... si la usás para el MSN y navegar por internet...

Ejemplos como esos hay miles y evadirlos implica ser un comprador inteligente y saber para qué estás comprando lo que compras. Para que vas a tener el celular último modelo si solo mandas mensajes?

Lo que hacés vos está perfecto pero lamentablemente no es lo que hace la gran mayoría de los consumidores. Y así te venden muchas porongas, por eso yo veo positivo que Apple sea considerada una buena marca, porque desde mi punto de vista hacen cosas buenas y bien diseñadas que cumplen su cometido.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La necesidad de consumo es un concepto que maneja el sistema capitalista en general.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si los chinos se "autoexplotan" es porque existen estos garcas que lo premian y se aprovechan de la necesidad, hasta IBM es mas arriesgado en ese sentido invirtiendo aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Steve Jobs un genio y los trabajadores que se autoexplotan, basta, que me deprimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Cuando dice chinos que se autoexplotan, se refiere a kamikazes?

Capaz lo estamos malinterpretando.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Pero los kamikazes son ponjas, igual si se referia a eso seria un error mas aceptable que su concepto de autoexplotacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hay que ser hijo de puta para defender al sorete este.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    En fin, gracias Steve por el aporte tremendo al mundo de la tecnología.
    De los aparatitos para consumo masivo, querrás decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Che, igual son todos unos caras duras.

De repente ahora a nadie le gusta el ipod, a nadie le gusta el consumo masivo y están en contra de la tecnología coqueta?

Claro, si ligás un ipod de arriba no lo aceptás alegando que es un producto innecesario generado por el consumo masivo de este sistema capitalista burgués cipayo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Trabajadores que se autoexplotan? WTF? entonces en todo caso Apple saca provecho economico de los "trabajadores que se autoexplotan" y se "auto suicidan" para tener muy bajos costos y venderte un iphone y ipad en 600dolares!

Ah pero apple no es responsable? yo creo que es responsable porque es parte de la cadena hasta tener el producto en tus manos. No podes MIRAR HACIA OTRO LADO cuando esas cosas pasan con un producto de apple.

Es mas cuando eso captó la atención de los medios que hicieron los de foxconn para apple?? hacerles firmar un papel a los trabajadores diciendo que no se suicidarian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El cuando pagaba $2 para la fabricacion de sus productos, sabia que estaba explotando gente en la otra punta del mundo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

La mayoría de la gente ignora eso, Ramones. Mientras mas barato, no importa como, mejor!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    Trabajadores que se autoexplotan? WTF? entonces en todo caso Apple saca provecho economico de los "trabajadores que se autoexplotan" y se "auto suicidan" para tener muy bajos costos y venderte un iphone y ipad en 600dolares!

Ah pero apple no es responsable? yo creo que es responsable porque es parte de la cadena hasta tener el producto en tus manos. No podes MIRAR HACIA OTRO LADO cuando esas cosas pasan con un producto de apple.

Es mas cuando eso captó la atención de los medios que hicieron los de foxconn para apple?? hacerles firmar un papel a los trabajadores diciendo que no se suicidarian.
    En realidad cuando paso esto, les dieron un aumento a los de foxxcon que trabajaban para apple, igual que empresa de consumo masivo no hace esto?

Dudo que samsung sea muy benevolente con sus trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    En realidad cuando paso esto, les dieron un aumento a los de foxxcon que trabajaban para apple, igual que empresa de consumo masivo no hace esto?

Dudo que samsung sea muy benevolente con sus trabajadores.
    Que lo hagan todas las grandes empresas hace que Jobs sea menos hijo de puta?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6453
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima