Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    Visionario era Stanley Kubrick, No jobs

Lo de jobs en valor fue el lograr crear productos nuevos con el mejor hardware ya sea funciones, tamaño, espacio, modo de uso y el mejor software para la epoca en un buen producto para que los indios queden encantados.
    No ni a a palos era un visionario, el primer telefono con touch que saco tenia pantalla capacitiva, hoy todos tienen pantalla capacitiva.

La interface de los telefonos actuales tomaron algo del iphone... eso se llama estar un paso adelante de los demas.

No hablo de las MAC y el sistema operativo porque cualquier boludo puede hacer algo lindo si lo limitas a un solo hardware, el desafio esta en un sistema operativo que corra en muchos tipos de hardware diferente, como lo es el windows, como lo es el android. Pero en diseño, guste o no guste, es un visionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    Vieron esta foto que saco TMZ?

Es de ayer

No me gustan los productos Apple, reconozco algunas innovaciones que empujaron a la industria en su conjunto, pero ver así a alguien es tristísimo... es la peor forma de irse, nadie merece esto.
    Dicen que es falsa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si Jobs es un genio y visionario, se me agota el lenguaje para describir a alguien como Da Vinci...

Igual es la gracia de Mac, parecer mucho más de lo que realmente es
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

no entiendo lo de la pollera en esa foto, para mi es re fake.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Para mi es Linda Blair.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El se lleno de plata explotando chinos hasta la muerta y ahora las corporaciones que viven del cancer lo van a explotar a el hasta su muerte. Justicia poética quizás.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2005

Pero podés leer un segundo la idiotez que estás poniendo??? El que explota a los chinos no es Steve Jobs, los chinos se explotan a si mismo entre ellos, echale la culpa al dueño de Foxconn y las empresas proveedoras de Apple.

Todos hablan, hablan... como hablaron cuando la primer iMac eliminó la disketera diciendo que iba a fracasar. Cuando hablaron del "fracaso" del iPad. Sin embargo parece ser que las otras empresas no piensan lo mismo que la gilada porque automáticamente todas empezaron a tomarlo como referencia para armar sus tablets. Algunas se bajaron del barco como HP que decidió dejar de hacer computadoras o Motorola que va a dejar de hacer celulares. Y no hablemos de los reproductores de música digitales porque directamente no hay competencia.

Creo que ninguna otra empresa fue capaz de generar tanto fanatismo por sus productos. La gente hace colas el día de la salida de algo nuevo (y no solo en EEUU). Simple, saben que compran algo bien diseñado, de buen gusto, que emana calidad desde el momento que abrís la caja donde viene embalado. Si se rompe tenés un lugar concreto donde llevarlo a arreglar y si está en garantía no te dan vueltas para sacarte dos mangos, te lo arreglan y punto.

Digo todo esto porque (perdón si alguno se ofende) este foro está plagado de nerds amantes de cambiar placas y probar sistemas operativos. Y el usuario promedio no es como ustedes, el tipo que compra una computadora no tiene por que saber del BIOS, del antivirus y del borra-troyanos. La Mac si bien es más cara te evita mil problemas. Lo dice alguien que tiene una hace cuatro años prendida los 365 días del año y no la usa para jugar a los jueguitos, la usa para laburar.

En fin, gracias Steve por el aporte tremendo al mundo de la tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Pero podés leer un segundo la idiotez que estás poniendo??? El que explota a los chinos no es Steve Jobs, los chinos se explotan a si mismo entre ellos, echale la culpa al dueño de Foxconn y las empresas proveedoras de Apple.

Todos hablan, hablan... como hablaron cuando la primer iMac eliminó la disketera diciendo que iba a fracasar. Cuando hablaron del "fracaso" del iPad. Sin embargo parece ser que las otras empresas no piensan lo mismo que la gilada porque automáticamente todas empezaron a tomarlo como referencia para armar sus tablets. Algunas se bajaron del barco como HP que decidió dejar de hacer computadoras o Motorola que va a dejar de hacer celulares. Y no hablemos de los reproductores de música digitales porque directamente no hay competencia.

Creo que ninguna otra empresa fue capaz de generar tanto fanatismo por sus productos. La gente hace colas el día de la salida de algo nuevo (y no solo en EEUU). Simple, saben que compran algo bien diseñado, de buen gusto, que emana calidad desde el momento que abrís la caja donde viene embalado. Si se rompe tenés un lugar concreto donde llevarlo a arreglar y si está en garantía no te dan vueltas para sacarte dos mangos, te lo arreglan y punto.

Digo todo esto porque (perdón si alguno se ofende) este foro está plagado de nerds amantes de cambiar placas y probar sistemas operativos. Y el usuario promedio no es como ustedes, el tipo que compra una computadora no tiene por que saber del BIOS, del antivirus y del borra-troyanos. La Mac si bien es más cara te evita mil problemas. Lo dice alguien que tiene una hace cuatro años prendida los 365 días del año y no la usa para jugar a los jueguitos, la usa para laburar.

En fin, gracias Steve por el aporte tremendo al mundo de la empresarial.
    fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

... mira. La manzanita podrida hace mucho que no larga al mercado productos de calidad, sino todo lo contrario. Vienen fracasando una y otra vez por errores enormes en el diseño de sus productos, pero sus fans apoyados por una brutal campaña marketinera la mantienen surfeando sobre la ola. Hoy en día tener una mac es como tener cualquier clon con un linux bien configurado o corriendo el macOS, no me vengas con cosas extrañas. El tipo en lo único que se destaca es en que fue un excelente empresario y dejo el mensaje al mundo de que si sos lo suficientemente ambicioso y tenes la oportunidad podes llegar lejos, pero la verdad es que esa gente llega alto con el credito ajeno y el esfuerzo de muchas personas que trabajan dia y noche.
    Que loco esto de que los chinos se auto-explotan, soy yo despues el que escribe idiotecez.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2009

Claramente a apostar a un mercado cerrado de productos, donde tu software funciona unicamente con tu hardware y así sucesivamente no es precisamente una vision del mundo muy "arriesgada", "innovadora", "atrevida", "excitante", etc...

Casi casi que bastante cagon, pedorro y que se van a tener que meter producto por producto en el culo.

Todo lo MAC siempre se me hizo como el snobismo de los gadgets.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2004

La mentalidad "Apple" jamas la voy a entender. Gastar fortuna de dinero por una compu que sea diferente a las demas por su aspecto fisico como un SO completamente cerrado solo para las macs, cuando el porcentaje de mercado es demasiado bajo. No es algo muy inteligente.

Bill gates de pendejo la tenia recontra mas clara que apple, ibm y todo el resto. Y los de google eso lo entendieron y van a arrazar con android. Hardware va a haber por todo lado, y cada vez a mas bajo precio.

Si apple desde un principio hubiera tirado MacOS para todas las maquinas, la historia seria muy distinta, pero eso era imposible, como van a dar MacOS a todo el mundo? despues a quien le vendemos esta maquina toda "bonita" de diseño que queremos venderla carisima?...van a poner macOS a clones de 300 dolares!!! "eso no es apple", eso no es PRO!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    Vieron esta foto que saco TMZ?

Es de ayer

.
    es fake esa foto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

esta perfecto, a vos te sirve, en mi laburo la mac no me sirve ni para leer los mail.

reconozco que al ipod no hay con que darle, al iphone no lo probe pero por lo que he leido tambien es muy fuerte en su genero. Pero el ipad es un choreo a mano armada, para mi Apple invento un nuevo concepto de Marketing, "crear necesidades de consumo". Básicamente, mi vida funciona bien con un telefono de $100 e internet en mi casa, pero viene apple y te dice "ahora tenes internet arriba del bondi" entonces voy y me compro un telefono 20 veces mas caro, con un abono de $200 (ningunos boludos las telefonicas) y puedo meterme a leer el diario en un cuadrado de 4 pulgadas y asi estoy "mas actulizado".

En fin, lo felicito a Jobs, si hay algo que supo hacer es imaginar productos distintos, que abren el mercado, hacer que un grupo de gente "crea" en su producto y lo materialice, e inventar nuevas formas de hacer que la gente pague mas caro algo que es "mas sencillo"

dejo dos imagenes que tiran toda la posta respecto a lo ultimo que pusiste.

Spoiler!  PCs y MACs  

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/641/macpc.jpg/]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    La mentalidad "Apple" jamas la voy a entender. Gastar fortuna de dinero por una compu que sea diferente a las demas por su aspecto fisico como un SO completamente cerrado solo para las macs, cuando el porcentaje de mercado es demasiado bajo. No es algo muy inteligente.

Bill gates de pendejo la tenia recontra mas clara que apple, ibm y todo el resto. Y los de google eso lo entendieron y van a arrazar con android. Hardware va a haber por todo lado, y cada vez a mas bajo precio.

Si apple desde un principio hubiera tirado MacOS para todas las maquinas, la historia seria muy distinta, pero eso era imposible, como van a dar MacOS a todo el mundo? despues a quien le vendemos esta maquina toda "bonita" de diseño que queremos venderla carisima?...van a poner macOS a clones de 300 dolares!!! "eso no es apple", eso no es PRO!
    Por eso decia, las macs son como los rolex de oro de los productos informaticos .
    La idea preciamente es que tengas un producto unico, que muy poca gente tiene.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2001

Yo me quedo con esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6455
    Seguí este Tema: Suscribite