Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Pero si es un genio...de los negocios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    En la <multinacional donde laburo y no dare el nombre> estaban todos los tipitos de IT hablando de LO GENIO y VISIONARIO y bla bla bla...

Soy al unico al que le rompe las pelotas y pienso que el tipo sabia administrar bien y listo ? Es decir los productos lo diseñaron sus monitos de usabilidad+diseño+ingenieria... no el. Y el se llevo toda la gloria de las patentes, la papota, etc...

Tampoco para desearle una muerte dolorosa de cancer... Pero decir que era un genio, hace que mis genes de exactas se retuerzan...

N.-
    El fue el que les dijo a los monitos para donde ir marcando el rumbo del mercado de los telefonos y tablets. *dejame que busque una nota que habla tanto bien como mal de el como CEO*
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Mar 2009

Como seria... "ir marcando el rumbo" ? El misticismo empresarial no me va mucho eh...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

En el imaginario (bien) popular quedó como inventor de todos esos lindos aparatitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Toma el ejemplo del ipad, un mercado que antes o no existia o era totalmente asqueroso, el creo una necesidad , impuso un producto , se genero un mercado alrededor de eso tan grande que se esta comiendo parte de las netbooks/laptops. Como lei una nota el otro dia de HP, "the ipad effect is very real".

Aca esta la nota de la que hablaba antes, que cuenta mas detalles sobre lo brilliante y a la vez forro que era : http://money.cnn.com/2008/03/02/news...tune/index.htm

y remarco esto que lei en la semana , de Vic Gundotra
    https://plus.google.com/107117483540...ts/gcSStkKxXTw
    Parece que el tipo estaba en medio de todas las operaciones de apple y atento a cada detalle.

definitivamente no hay muchos tipos asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Entonces era un genio para hacer plata.

Qué cagada que renuncie entonces, Dios sabe que es justo el tipo de genios que nos falta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo tenía entendido que el tipo algo aporto al principio (estoy hablando de la Apple II y demás). Después ni idea, pero si fundo Apple y compró Pixar, evidentemente sabe hacer negocios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Sobre el iphone (de wikipedia)

Development of the iPhone began in 2005 with Apple CEO Steve Jobs' direction that Apple engineers investigate touchscreens.[3] He also steered the original focus away from a tablet, like the iPad, and towards a phone.[4] Apple created the device during a secretive collaboration with AT&T Mobility—Cingular Wireless at the time—at an estimated development cost of US$150 million over thirty months.[5] Apple rejected the "design by committee" approach that had yielded the Motorola ROKR E1, a largely unsuccessful[citation needed] collaboration with Motorola. Instead, Cingular gave Apple the liberty to develop the iPhone's hardware and software in-house[6][7] and even paid Apple a fraction of its monthly service revenue (until the iPhone 3G),[8] in exchange for four years of exclusive U.S. sales, until 2011.
    /
    en definitiva, como decia : el les dijo a los monitos para donde ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Entonces era un genio para hacer plata.
    Si, la tenia muy clara, ahora debe querer cambiar toda la plata en su poder por salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Toma el ejemplo del ipad, un mercado que antes o no existia o era totalmente asqueroso, el creo una necesidad , impuso un producto , se genero un mercado alrededor de eso tan grande que se esta comiendo parte de las netbooks/laptops. Como lei una nota el otro dia de HP, "the ipad effect is very real".

Aca esta la nota de la que hablaba antes, que cuenta mas detalles sobre lo brilliante y a la vez forro que era : http://money.cnn.com/2008/03/02/news...tune/index.htm

y remarco esto que lei en la semana , de Vic Gundotra
    https://plus.google.com/107117483540...ts/gcSStkKxXTw
    Parece que el tipo estaba en medio de todas las operaciones de apple y atento a cada detalle.

definitivamente no hay muchos tipos asi.

pensar que a ese flaco lo jodio por fono un domingo por el color de la O de google, y cuando nacio su hija lisa no le dio ni un mango a la madre para criar a la nena y lo tubo que hacer sola y con asistencia social.

Despues hablan de idolos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

En la <multinacional donde laburo y no dare el nombre> estaban todos los tipitos de IT hablando de LO GENIO y VISIONARIO y bla bla bla...

Soy al unico al que le rompe las pelotas y pienso que el tipo sabia administrar bien y listo ? Es decir los productos lo diseñaron sus monitos de usabilidad+diseño+ingenieria... no el. Y el se llevo toda la gloria de las patentes, la papota, etc...

Tampoco para desearle una muerte dolorosa de cancer... Pero decir que era un genio, hace que mis genes de exactas se retuerzan...

N.-
    Visionario era Stanley Kubrick, No jobs

Lo de jobs en valor fue el lograr crear productos nuevos con el mejor hardware ya sea funciones, tamaño, espacio, modo de uso y el mejor software para la epoca en un buen producto para que los indios queden encantados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    pensar que a ese flaco lo jodio por fono un domingo por el color de la O de google, y cuando nacio su hija lisa no le dio ni un mango a la madre para criar a la nena y lo tubo que hacer sola y con asistencia social.

Despues hablan de idolos
    Es triste, la puso y despues no la reconocio. definitivamente perfecto no era.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Nov 2008

Vieron esta foto que saco TMZ?

Es de ayer

No me gustan los productos Apple, reconozco algunas innovaciones que empujaron a la industria en su conjunto, pero ver así a alguien es tristísimo... es la peor forma de irse, nadie merece esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Cancer...

Cuando los hijos de puta religiosos vienen con eso de que la obra de dios es perfecta, amor por todos lados, toda la vida es sagrada, etc...

Simplemente cancer...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Simplemente cancer...
    Dios quiere un iPad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema: