Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Steve Jobs Renuncio como CEO de Apple

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Hoy hay software para todo
    Fruta. No hay casi juegos AAA, por ejemplo, esperable porque no tienen una placa de video como la gente. Ni hablar de las herramientas de desarrollo, son una lágrima comparadas a las de Windows, en los rubros donde las hay. Muchas cosas las tenes que COMPILAR en tu Mac para tenerlas, porque no hay binarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Fruta. No hay casi juegos AAA, por ejemplo, esperable porque no tienen una placa de video como la gente. Ni hablar de las herramientas de desarrollo, son una lágrima comparadas a las de Windows, en los rubros donde las hay. Muchas cosas las tenes que COMPILAR en tu Mac para tenerlas, porque no hay binarios.
    estoy de acuerdo con vos, lo de los juegos esta MUY verde.. pero ahora con steam para mac tenes algunos copados como el portal 2, css o tf:2 entre otros, por algo se empieza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

3. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

No lei todo el thread, pero por lo que vi, en ningun momento tocaron el tema del diseño. El diseño de Apple es hermoso y ese buen diseño obviamente que entra dentro de las consideraciones más allá de la potencia de la pc que me compraria con la misma plata. Muchos, como yo, valoramos el diseño y usabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

En eso no te puedo decir nada porque no la uso para jugar, es verdad también que se abrieron muchas puertas para los juegos estos últimos años pero creo que nunca va a poder igualar a una PC en ese sentido. En cuanto a las herramientas de desarrollo desconozco, no ahondo mucho en ese área, pero si te puedo decir que aplicaciones para diseño gráfico, video, sonido, arquitectura, rendering y animación hay mucho y muy muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Todas esas aplicaciones están para windows. Yo laburo con illustrator, indesign y photoshop en pc y jamás tuve problemas. Es mas, el rendimiento en comparación con el costo que puedo decicarle a una pc y mac, es mayor en pc
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Franko.- Ver Mensaje
    el cancer lo creo el ser humano con quimicos y aparatos radioactivos o como se diga.. vease microwave y demases..

pruebenlo por uds mismos, calienten un plato de comida al horno y uno con el microondas, av er cual tiene gusto a comida y cual no..
    DIOS SANTOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Segun mi estado de conexión, teniendo windows XP, hace 70 dias que estoy conectado a internet, en mi casa me cuelga "esta" nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

alguien me saca la duda de por que mac siempre se vio como
    "si sos diseñador/usas photoshop tenes que tener mac"
    nunca lo enteni tiene algo difrente el photoshop para mac que el de para pc ? por que en mi pc que no la compre pensando en diseño el photoshop tira de lo mas bien para las fotos que saco con mi camara
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Es la idea que te quieren vender.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Se... a los diseñadores en mi laburo les dieron MAC... Ironicamente para correr los otros programas y poder probar los entornos de desarrollo tienen que usar windows o linux...
    Así que andan switcheando con maquinas virtuales y escritorios remotos y se quieren cortar las pelotas.

Lo que son las modas boludas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Yo de los Gadgets mucho no puedo opinar porque nunca les di pelota, pero si hay algo donde si puedo aportar es respecto al tema de PC vs Mac.

Primero y principal, Apple practicamente no tiene mas Hardware propio salvo por el de los Gadgets. La plataforma Mac esta lejos de ser lo que fue. Antes, las Mac eran totalmente distintas porque estaban sobre Procesadores IBM PowerPC, habia una diferencia muy importante en Hardware. A partir del 2006, Apple migro sus computadoras a la plataforma x86 de Intel y ahora no son nada mas que un "PC IBM compatible" mas caro. Podes conseguir una gran parte del Hardware equivalente o superior sin pagar el ridiculo sobreprecio de Apple, y inclusive con mañas tambien podes hacer correr el Software.
    Hablando del Software, saben en que se parece Windows y Mac OS X? En nada. Mac OS X tiene mas cosas en comun con los juegos de XBox 360 o PS3. Es un OS que esta pensado en que va a ser corrido en una variedad muy limitada de Hardware, y por lo tanto, tiene apenas un puñado de Drivers, y lo pueden optimizar para tratar de explotar el Hardware un cacho mas y asegurarse de que sea estable. Como se ve eso desde el lado de Windows? Windows es un OS que usa MILES de piezas de Hardware distintas, las cuales tienen MILES de Drivers y CIENTOS de revisiones de esos Drivers, lo cual te da un total de MILLONES de combinaciones posibles de todo lo anterior, y una gran parte de esas son perfectamente estables. Es increible lo versatil que dentro de todo es Windows pudiendo correr encima de casi cualquier cosa de forma satisfactoria.
    Estabilidad? Cuelgues? No se puede comparar directamente Mac OS X con Windows por lo anterior. Pero te garantizo que en maquinas bien cuidadas, Windows XP puede correr MESES sin ningun tipo de inconveniente. Ademas, como sabes si la culpa no es del OS pero de Software de terceras partes? Si existiera la misma infinita variedad Software choto para Mac OS X como para Windows, pensas que un programa o juego lleno de bugs y memory leaks no puede colgarte Mac OS X tambien?
    Seguridad? Virus? Troyanos? La unica razon por la cual Mac OS X es "virtualmente seguro" es porque el programador de malware va a atacar a la masa mas grande, y Apple es un nicho. Si tuvieras una legion de hackers rusos y chinos buscandole agujeros a Mac OS X, seria divertido ver cuanto dura.

El marketshare no significa nada. Podes tener una buena idea y un buen producto, y tener que terminar metiendote todo en el fondo del ojete e ir a la quiebra porque a nadie le interesa, por mas bueno o revolucionario que sea. Parte de este negocio tambien tiene mucho que ver con el hype que algo genere, algo donde tanto Microsoft como Apple se especializan donde todos esperan ansiosos antes de la salida de algo.
    Durante decadas usamos Procesadores x86 y Windows pero no precisamente porque haya lo mejor, si no porque es el estandar de facto al estar la plataforma ya instaurada con el grueso absoluto de usuarios y Software disponible y los usuarios entrantes lo unico que hacen es seguir sumando. IBM pudo haber elegido otro Procesador de Motorola para la PC original en vez del Intel 8086, el cual era muy superior, pero sin embargo esa eleccion hace 30 años atras nos dejo donde estamos ahora. Lo mismo paso con Microsoft y sus OSes a travez de las decadas, y Apple que supo hacerse su propio nicho elitista. El merito de los 3 es mas que nada que supieron como capitalizar un momento dado para posicionarse donde perduraran e influenciaran en la historia, nada mas.
    Quizas sin mencionar DOS, el primer OS realmente digno de Microsoft fue el NT 5 (2000/XP), porque la era W9x era un crashfest continuo. x86 va a seguir atada por los siglos de los siglos a un monton de cosas legacy de hace 30 años atras ocupando lugar al pedo. Y Apple va a seguir implantando necesidades en la gente creando un consumismo artificial solo porque hay fanboys que creen que solo porque lo hacen ellos es bueno y la ultima moda.

Es una pena que no pude encontrar el video de las baterias de los iPods que morian apenas a los meses de terminar el periodo de garantia haciendote comprar un aparato nuevo entero porque no eran reemplazables. Esa es la calidad capitalista y consumista que provee Apple.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Es un pelotudez atómica, puro caretaje.

Para el fanboy que decía que les recomienda Macs a arquitectos porque no se les cuelgan, algunas cosas:

primero, cualquier máquina a la que se le exija más de lo que de, va a volverse inestable. Lo que pasa con Mac es que viene con rueditas, para que los mongos no se caigan a cada rato por usar los codos en el manubrio en lugar de las manos... pero bueno, salen 10 lucas más las rueditas, requieren que tengas un triciclo en lugar de una moto (como bien mostraron en una imagen posts atrás), y al fin y al cabo tampoco garantizan nada.

Segundo, por la misma guita por la que te comprás una mac, te comprás una pc mucho mejor, y por ende, más estable. Y eso de que Windows se cuelga es una boludez atómica, dejó de pasar hace rato, siempre que tengas hardware que acompañe lo que estás queriendo hacer. Entonces, por el margen de rendimiento que sacás, tener una pc con Windows 7 hoy en día sigue siendo a prueba de Arquitectos/Diseñadores mongos.

Por último, me gustaría ver que es lo que hacen los defensores de Mac, porque por todos los requisitos que ponen parece que movieran satelites de la nasa. Se hacen la paja hablando de la fibra cósmica de la que está hecho el Mac OS y lo más pesado que abre el 90% de estos lemmings es el illustrator.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

pero si es por tema de colgarse mi pc la tengo hace 2 años desde la epoca de windows 7 en beta. y todavia no se me ha colgado.
    el 99% de las veces que una pc se cuelga es por moco del usuario o por extrema pajeres del mismo no por que windows sea una cagada.
    aparte si windows te parece inestable instalas linux y a la bolsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

con win 7 Jamas tuve un cuelgue ni nada , ahora win 98 o xp era otra cosa pero 7 es muy estable .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Acá tenés un claro ejemplo de como Apple te quiere vender pelotudeces:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...i-touch-fm-_JM

Un reproductor mp3 con una pantalla tactil de 1x1cm a $850.

Me compré un Sansa Clip+ que tiene posibilidad de expandirle la memoria a traves de micro sd y unos auris sennheiser de la ostia. Me gasté $350 menos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar