Por que los medicos llevan el nombre bordado a mano?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Y, ¿por qué te parece? ¿Tendrá algo que ver con, no sé, que trabajan en un ambiente higiénico donde la esterilidad es algo importante ya que tratan con enfermos?

No, debe ser que son tan ególatras que necesitan identificarse como staff adentro de un hospital.

Y por eso andan por la calle con el ambo?
    Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Por que los medicos llevan el nombre bordado a mano?

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Y, ¿por qué te parece? ¿Tendrá algo que ver con, no sé, que trabajan en un ambiente higiénico donde la esterilidad es algo importante ya que tratan con enfermos? ¿O también porque es necesario identificarse como staff dentro del hospital?
    no es mas barato una credencial colgada del pecho, que todo un uniforme? o como ya dijeron, un guardapolvo que te puedas poner y sacar?

que esterilidad te da usar la misma ropa con la que te sentaste en el Sarmiento viniendo de Ituzaingo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

alguna vez se contagiaron algo en el 60?

yo me preocuparia de lo que esta adentro del hospital
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    alguna vez se contagiaron algo en el 60?

yo me preocuparia de lo que esta adentro del hospital
    Entonces lo poco serio es que salgan con la ropa que usaron en el hospital para contagiar a todo el mundo en el 60? Igual seria poco serio, aunque para el otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    pero esa es la pregunta, por que se tendrian que cambiar? por que no pueden estar de jean y zapatillas? Si queres ponele un guardapolvo o una gorrita identificadora. Que otro rol cumple el ambo aparte de 'mirenme soy medico/enfermero/dentista/exmpleadoDeLaSalud' ?
    Porque todas estas criticas que en parte comparto, vienen de gente joven. Antes la sociedad era mucho mas formal en todos los ambitos. De traje en todas las oficinas, y el personal de salud, con ambo y/o delantal. Ahora hay muchisimos laburos que con ir de zapatos y chomba esta todo mas que bien y me parece barbaro. Andar de saco y corbata en verano, y encima tomarte el subte, es algo totalmente al pedo.

Con el personal de salud no te tenes que olvidar que en el hospital estan en contacto con bacterias multirresistentes y esta bueno separar la ropa de civil de la de laburo. Por algo tambien en los consultorios muchisimas veces te atienden medicos en chomba o camisa sin siquiera un delantal.

Otro punto es el psicologico...a mucha gente no le genera la misma confianza ver a un medico en delantal que en chomba, y eso para vos y para las nuevas generaciones es una boludez, pero preguntale a tus viejos y la cosa ya cambia.

Me olvide de tu otro quote, pero te parece que no somos utiles? Me estas cargando? Gracias a la medicina vos tenes una esperanza de vida aca en Argentina de alrededor de 75 años y no te agarras fiebre reumatica por una faringitis de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Entonces lo poco serio es que salgan con la ropa que usaron en el hospital para contagiar a todo el mundo en el 60? Igual seria poco serio, aunque para el otro lado
    ni idea che, que enfermedades se contagian por contacto con telas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    En lo que se le haya cantado doctorarse.
    Sí, uno de grado y otro de posgrado. Uno no tiene trabajo de investigación y tesis, y el otro sí. Por qué es tan difícil de entender?

Por supuesto que no, mirá las recetas.

jaja, qué onda? Entrás a mear y mientras te dan un alfajor?
    En la 6ta catedra del clinicas es asi. Yo voy a baños medio ocultos por ahi porque ni en pedo me como la cola esa para el kiosquito/baño en el 10mo piso. Creo que los de la catedra 1 tienen lockers. Si fuera asi y hubiera vestuarios tambien, yo no tendria problema en llevar el ambo en la mochila y cambiarme ahi.

ni idea che, que enfermedades se contagian por contacto con telas?
    Me atrevo a decir que la probabilidad de que te contagies algo porque rozaste un ambo son nulas. Con tirarte un ejemplo muchisimo mas grosero: si un medico se pincha un dedo con una aguja con la que extrajo sangre hiv positiva, las chances de que se infecte son menos del 3% si mal no me acuerdo. Saca las conclusiones...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

que esterilidad te da usar la misma ropa con la que te sentaste en el Sarmiento viniendo de Ituzaingo?
    Hay una ley que prohíbe la utilización de esa ropa fuera del hospital, que no se cumpla es otra cosa. También hay toda una normativa sobre la utilización y esterilización de los ambos en el hospital.

Vos preguntaste por qué se usa, yo te contesté desde la teoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    En la 6ta catedra del clinicas es asi. Yo voy a baños medio ocultos por ahi porque ni en pedo me como la cola esa para el kiosquito/baño en el 10mo piso. Creo que los de la catedra 1 tienen lockers. Si fuera asi y hubiera vestuarios tambien, yo no tendria problema en llevar el ambo en la mochila y cambiarme ahi.

Me atrevo a decir que la probabilidad de que te contagies algo porque rozaste un ambo son nulas. Con tirarte un ejemplo muchisimo mas grosero: si un medico se pincha un dedo con una aguja con la que extrajo sangre hiv positiva, las chances de que se infecte son menos del 3% si mal no me acuerdo. Saca las conclusiones...
    Entonces el argumento del ambo por higienico es fruta? Y solo lo usan por presencia?

Y respecto a lo de ser utiles para la sociedad, no se, alargar la vida es ser util?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

O sea que podrían usar ambo o mameluco y sería lo mismo.

Cómo es que no podes cambiarte porque no hay lockers, no llevas nada más de lo que te entra en los bolsillos? Cuando hace frío vas sin abrigo o atendes con el abrigo puesto?

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo de usar el ambo porque no tienen para cambiarse no me cierra por ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo de usar el ambo porque no tienen para cambiarse no me cierra por ningún lado.
    tendrian que ir con el ambo abajo de la ropa como spiderman que no tiene cabina telefonica para cambiarse
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

tendrian que ir con el ambo abajo de la ropa como spiderman que no tiene cabina telefonica para cambiarse
    jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaja tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

sería muy bueno para cuando pasa algo y alguien grite "auxilio, hay un médico en la sala?", te rasgás la ropa y abajo tenés el ambo y el delantal bordado a mano en cursiva. Like a boss.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11751
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima