Por que los medicos llevan el nombre bordado a mano?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Por que los medicos llevan el nombre bordado a mano?

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Tranca, me hiciste reír cuando le mandaste tilde a "profundamente".
    a veces me gusta creer que hay algo más allá de las esdrújulas, tal vez algún día se "reinvindiquen"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    a veces me gusta creer que hay algo más allá de las esdrújulas, tal vez algún día se "reinvindiquen"
    Sobresdrújulas, no-doctor, quedan presentados. Mañana te presentó a su hermano el adverbio terminado en mente

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si quieres me olvidó mis años de kf y solo con los de bjj te espero dentro

Sent from paka paka
    JAJAJA, cualquier tono amenazante del post lo cagaste con el tuteo colombiano ese. Vas a la escuela de los hermanos no se cuanto? (esos que son grosos).

(re banco al bjj, pero no hay nada mas divertido que practicar revolear patadas por todos lados a lo jackie chan).

Sobre el topic, contestadas las dudas?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    JAJAJA, cualquier tono amenazante del post lo cagaste con el tuteo colombiano ese. Vas a la escuela de los hermanos no se cuanto? (esos que son grosos).

(re banco al bjj, pero no hay nada mas divertido que practicar revolear patadas por todos lados a lo jackie chan).

Sobre el topic, contestadas las dudas?
    jaja, el telefono hace predicciones muy locas, donde dice dentro decia sentado (que era un doble sentido entre la tranquilidad y el bjj mismo). No voy a esa, voy a una escision de esa, aunque desde que cambie de lugar de trabajo no estoy yendo.

Sobre el thread, me queda claro que ponerle nombre tiene sentido de que no te lo roben (cosa que igual no me cierra demasiado tampoco) pero sigue sin cerrarme porque lo bordan como si fueran nenes de jardin en cursiva por ejemplo.

Sobre el robo de la ropa no me cierra ni un poquito por los ejemplos de camperas apuntes y demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

jaja, el telefono hace predicciones muy locas, donde dice dentro decia sentado (que era un doble sentido entre la tranquilidad y el bjj mismo). No voy a esa, voy a una escision de esa, aunque desde que cambie de lugar de trabajo no estoy yendo.

Sobre el thread, me queda claro que ponerle nombre tiene sentido de que no te lo roben (cosa que igual no me cierra demasiado tampoco) pero sigue sin cerrarme porque lo bordan como si fueran nenes de jardin en cursiva por ejemplo.

Sobre el robo de la ropa no me cierra ni un poquito por los ejemplos de camperas apuntes y demas.
    Si, el bordado es la forma ricardo fort de darle status. Es decir, es grasa.

Y no se si leiste pero yo puse que tengo que ir con mi mochila y la campera a hacer los tp (cuando no estamos en el aula y vamos a ver a algun paciente).

Ahora, CFK podria sacar un plan Lockers para todos ya que estamos....
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

No creo que lo necesiten. Saben y se hacen cargo de la posición poco importante que ocupan en la ortografía española.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Bueno, ahi mismo podes llevar la ropa con la que te cambias en la misma mochila.
    De todas maneras, no creo que sean solo estudiantes los que andan vestidos asi.

Yo propongo una trolleada general y es preguntarles sobre la ubicacion de la carniceria si los ves con ambo blanco en la calle. Algo tranquilo, onda preguntarle si en su carniceria queda asado porque no conseguis por ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Bueno, ahi mismo podes llevar la ropa con la que te cambias en la misma mochila.
    De todas maneras, no creo que sean solo estudiantes los que andan vestidos asi.

Yo propongo una trolleada general y es preguntarles sobre la ubicacion de la carniceria si los ves con ambo blanco en la calle. Algo tranquilo, onda preguntarle si en su carniceria queda asado porque no conseguis por ningun lado
    Onda, decirle a una mina en un boliche "qué feo te queda ese vestido" para vulnerarle la autoestima y quede diezmada.

Ya estoy creando evento en Facebook, después paso link.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

9. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Onda, decirle a una mina en un boliche "qué feo te queda ese vestido" para vulnerarle la autoestima y quede diezmada.

Ya estoy creando evento en Facebook, después paso link.
    Pero con que minas te cruzas? es como cuando me grita un albañil "Te la quiero chupar" te pensas que mi autoestima sube 10 puntos automaticamente?
    Igual apoyo la idea de Od y me uniria, odio los ambos blancos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

10. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que te hace pensar que los medicos se van a alejar del salario promedio?

La mayoria no salva vida, son accesorios para la vida cotidiana de la gente.

Saludos
    Exacto, como los de cirujía estética, que se cagan de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Y donde me cambio? Ya te conte como son los baños del clinicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Theodoric Ver Mensaje
    Exacto, como los de cirujía estética, que se cagan de hambre.
    Que seguramente representan una gran porcion del total....no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    seria bastante cool, si fuese medico lo usaria abajo de la ropa solo para ese momento.

volviendo a lo de la utilidad:

Es cierto, tienen una utilidad indirecta. Pueden alargarle la vida unos anios a alguien, que tal vez SI es util a la sociedad y en ese tiempo haga cosas productivas. Es una utilidad indirecta pero utilidad al fin.
    La medicina no le salva la vida a una persona por serle útil a la sociedad. Le salva la vida por ser persona.

Y por otro lado, pienso que la utilidad es irrelevante. Gracias al capitalismo potenciamos el racionalismo y exacerbamos la idea de utilidad como horizonte para cualquier cosa, y la verdad es que las más grandes genialidades de la humanidad, no vinieron de la mano de la utilidad sino de unos tipos que estaban bien al pedo y tenían ganas de tener ideas y entender cómo funciona el universo sin perseguir ninguna otra "utilidad" que la del placer provocado por el puro ejercicio intelectual y la curiosidad.

Creo que el concepto de finalidad utilitaria es lo más inútil que se le haya ocurrido a la humanidad y gracias a eso hoy tenemos una ciencia que sólo investiga lo que puede dar ganancias y convirtieron al científico en un empleado antes que en un artista del conocimiento.

PD: ya sé, como de costumbre, me fui por las ramas... El tema del thread no me resulta suficientemente interesante como para decir nada al respecto, pero tu comentario sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Pero con que minas te cruzas? es como cuando me grita un albañil "Te la quiero chupar" te pensas que mi autoestima sube 10 puntos automaticamente?
    Igual apoyo la idea de Od y me uniria, odio los ambos blancos.
    Deberías corregirlo y decirle "no, no soy doctora, soy médica".

Ah... no, me confundí, es la costumbre esta de corregir a millones de personas llamándonos así.

Too late. El chiste de carnicería y heladeros se hace hace añares entre estudiantes y otras personas. También está el de joder a los de ambo verde con empleados de CLIBA. Igual podés seguir haciéndolo, de seguro ese estudiante/médico/doctor/PhD no va a dormir esa noche por eso.
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Y donde me cambio? Ya te conte como son los baños del clinicas.
    No lo va a entender porque está buscando cualquier excusa para trollear y bardear, y lo sabés. No se para qué le buscás la vuelta. El siguiente trolleo capaz sea que te cambies en el baño del Burger King que está en frente del Clínicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 27-08-11 el 04:26 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

por eso dejamos ***** (I plead the fifth) chorritos en las guardias.
    God complex o "me quiero morir de sida, pero por una causa socialmente noble".
    Anestesia para un doctor? Bitch, please.
    Creo que hay pocas cosas en este foro que me irritan tanto como ver a Dexter ""boludeando"" al resto en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11750
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima