Por que los medicos llevan el nombre bordado a mano?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Por que los medicos llevan el nombre bordado a mano?

Y deberian subensionar el porro para los estudiantes de carreras utiles para el pais, para aliviar el estres al que se ven expuestos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Porros y tapus para todos. Sacan ese plan y no los moves más del sillon a los k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. No se jugar Avatar de Plutonia
    Registración
    Feb 2011

La salud es una empresa como cualquiera.

Ustedes creen que no hay cura para el Sida?, yo creo que si la hay.

Pero la cura no vende, lo que vende es los medicamentos que toman todos los meses para poder vivir CON la enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Bien, ya vamops llegando a que el ambo es para aparentar
    En parte si. Explique lo del efecto psicologico y tal vez la que tiro dexter como tela facil de limpiar para darle una justificacion. Pero si, podria ser tal vez tranquilamente un mameluco de obrero nac & pop si culturalmente estuvieran asociados! jajaj.

Primero no se cuanto saldria poner unos lockers, pero dado que es una carrera que requiere que te mantengan tus viejos, una colecta para ir ocmprando los lockers no debe ser muy dificil, yo vi al centro de mi facultad llenar pasillos y pasillos juntando unos pesos y financiando los demas lockers con el alquiler de los primeros. Despues no hay consultorios? No hay vestuarios en todo el clinicas? Y el clinicas son todos los hospitales y clinicas privadas del pais en cuyo alrededor ves gente en ambo o guardapolvo? Todos los que van en ambo por la calle son estudiantes? Dejemonos de joder, les encanta que los identifiquen como medicos como a los nenes les encanta que los identifiquen con taekwondistas
    Ninguno me respondio que hacen con los abrigos en invierno cuando no tienen lockers. Van a trabajar solo con la telita del ambo o andan por el hospital con sobretodo? Porque ya me dijeron que es IMPOSIBLE separarse de sus pertenencias o ir al baño (supongo que nunca un turno en un hospital dura mas de 3 o 4 horas, ni hablar de guardias de 24hs, porque no creo que esten 24hs sin mear...)
    Es que justamente nosotros en invierno tenemos que ir con la mochila y los abrigos encima. Solo cuando te queda algun conocido en el aula, le dejas la mochila para no andar cargandola todo el tiempo.
    Yo personalmente apenas llego a casa me saco el ambo y lo dejo tirado por ahi. Ni a palos intento mandarme chapa de nada y despues de almorzar irme a otro lado X vestido de ambo...me parece una gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Yo me preguntaría algo más "grave", y es por qué se hacen llamar doctores cuando no lo son (por lo menos el 99% de los médicos). Eso si que nunca lo entendí.
    Lo mismo los abogados! me molesta mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

no es tan terrible, masomenos si, son doctores. el problema es de ustedes de poner en un pedestal el termino 'doctor', cuando es un titulo con tanto 'prestigio' como licenciado, ingeniero, o musico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    no es tan terrible, masomenos si, son doctores. el problema es de ustedes de poner en un pedestal el termino 'doctor', cuando es un titulo con tanto 'prestigio' como licenciado, ingeniero, o musico.
    Claro, porque cualquier boludo se doctora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Claro, porque cualquier boludo se doctora.
    cualquier boludo con tiempo, si. como cualquier carrera universitaria.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Lamento decirte que el prestigio que te da un doctorado es bastante valioso, sobre todo en áreas como investigación, o para publicar libros, etc. Ni hablar de para entrar a algunos trabajos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Lamento decirte que el prestigio que te da un doctorado es bastante valioso, sobre todo en áreas como investigación, o para publicar libros, etc. Ni hablar de para entrar a algunos trabajos.
    no negue que sea util, digo que me parece estupido admirar a alguien porque hizo un doctorado.

por que admirar a un tipo que se paso unos 4 o 5 anios extra despues de la facu haciendo cuentitas, y no admirar un albanil que levanta paredes 12 horas por dia durante los ultimos 15 anios?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

por que admirar a un tipo que se paso unos 4 o 5 anios extra despues de la facu haciendo cuentitas, y no admirar un albanil que levanta paredes 12 horas por dia durante los ultimos 15 anios?
    jaja, pero una cosa no quita a la otra. Podés admirar también a una hormiga que lleva un pedazo de hoja más grande que su cuerpo hacia el hormiguero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

jaja, pero una cosa no quita a la otra. Podés admirar también a una hormiga que lleva un pedazo de hoja más grande que su cuerpo hacia el hormiguero.
    puede ser, ponele.

mi punto es criticar ese status social que te dan algunas profesiones, mientras que otras igual de dificiles y utiles (o mas) por ahi no te lo dan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

puede ser, ponele.

mi punto es criticar ese status social que te dan algunas profesiones, mientras que otras igual de dificiles y utiles (o mas) por ahi no te lo dan.
    El status social te lo da porque haces cosas que la masa trabajadora no entiende, levantar un ladrillo lo puede hacer cualquiera. Con eso no digo que seamos intelectuales o gente superior, cualquier gil estudia una carrera, pero como que esta mejor visto en la sociedad la gente que estudia que la que labura, porque estudiar "es dificil".

Pero parece mas un debate filosofico, que no estoy capacitado para dar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

lo de llamar Doctores a los No Doctores se llama trato protocolar.

en esto entran medicos, abogados, contadores, bioquimicos, farmaceuticos y seguro algun que otro mas.

cuando salis a la "vida real" te pueden llegar a decir Doctor, pero en el ambito academico sos un pobre diablo con un simple titulo de grado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El status social te lo da porque haces cosas que la masa trabajadora no entiende, levantar un ladrillo lo puede hacer cualquiera. Con eso no digo que seamos intelectuales o gente superior, cualquier gil estudia una carrera, pero como que esta mejor visto en la sociedad la gente que estudia que la que labura, porque estudiar "es dificil".

Pero parece mas un debate filosofico, que no estoy capacitado para dar
    yo no puedo levantar un ladrillo. ni en pedo podria trabajar 12 horas levantando ladrillos.

Listo, queda demostrado que ser albanil es mas dificil que estudiar ciencias exactas en la uba.

asi era?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima