Por que los medicos llevan el nombre bordado a mano?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Por que los medicos llevan el nombre bordado a mano?

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Que pésimo ejemplo de ciudadana tu vieja. No sabe que siempre hay que leer el prospecto antes de tomar un medicamento?
    Y deberia decidir ella que remedio es bueno y cual malo? Eso seria un pesimo ejemplo de ciudadano.
    La cosa es que por la pelotudes que a vos te resulta gracioso, debe haber miles y miles de casos asi. Como si fuera tan terrible escribir un poquito mejor. Ah no ya se, tienen que escribir muchas recetas por dia y no les da el tiempo, seguro salen con esa excusa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Obviamente. Pero anda vestido de mameluco a doña rosa a decirle: señora, tomese el antibiotico despues de las comidas y cuidese la presion. Te saca de un boleo en el orto.
    Bien, ya vamops llegando a que el ambo es para aparentar

Poder en algun baño podria. Pero me estaria cambiando en baños reservados para pacientes y familiares, etc. Imaginate que somos 60 en la comision y cada uno tarda un minuto en cambiarse. Como haces? Te repito, en el piso donde nos dan clase hay cola para ir al baño y eso que caen solo 10 por recreo a mear. Se que suena pelotudo pero es asi...si tuvieramos lockers y un vestuario o algo asi, te daria la derecha...ahi no habria excusa. Y en el clinicas si caes con un reclamo de: quiero mi locker para guardar mis cosas y poder cambiarme se te cagan de risa en la cara. Hay miles de gastos prioritarios antes que eso. (de hecho mi catedra dice que hace años vienen intentando solucionar esto y poner lockers pero no pueden)
    Primero no se cuanto saldria poner unos lockers, pero dado que es una carrera que requiere que te mantengan tus viejos, una colecta para ir ocmprando los lockers no debe ser muy dificil, yo vi al centro de mi facultad llenar pasillos y pasillos juntando unos pesos y financiando los demas lockers con el alquiler de los primeros. Despues no hay consultorios? No hay vestuarios en todo el clinicas? Y el clinicas son todos los hospitales y clinicas privadas del pais en cuyo alrededor ves gente en ambo o guardapolvo? Todos los que van en ambo por la calle son estudiantes? Dejemonos de joder, les encanta que los identifiquen como medicos como a los nenes les encanta que los identifiquen con taekwondistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 24-08-11 el 11:32 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Bueno, invéntense algo ustedes. No se, pónganse todos una gorra de Intel, una remera de la E3 y estamos a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Bueno, invéntense algo ustedes. No se, pónganse todos una gorra de Intel, una remera de la E3 y estamos a mano.
    No no, la ridicules y el ego grande como palermo es propiedad de los medicos (y niños que hacen TKD).

Ninguno me respondio que hacen con los abrigos en invierno cuando no tienen lockers. Van a trabajar solo con la telita del ambo o andan por el hospital con sobretodo? Porque ya me dijeron que es IMPOSIBLE separarse de sus pertenencias o ir al baño (supongo que nunca un turno en un hospital dura mas de 3 o 4 horas, ni hablar de guardias de 24hs, porque no creo que esten 24hs sin mear...)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Porqué se creen que me tuve que sacar el "Dr." del nick..?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No no, la ridicules y el ego grande como palermo es propiedad de los medicos (y niños que hacen TKD).
    Es verdad, mi primo es primer dan de TKD y tiene el ego elevado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

...pero dado que es una carrera que requiere que te mantengan tus viejos...
    Automáticamente me saltó la duda de cuál carrera no necesitas que te mantengan tus viejos.

Con lo demás, owned al ego de todos los médicos o proyectos de médicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Automáticamente me saltó la duda de cuál carrera no necesitas que te mantengan tus viejos
    Yo trabaje toda la carrera (ciencias de la computacion) salvo el año sabatico que me tome de mis ahorros. Trabajo con un monton de estudiantes de otras carreras tambien. Y no hablo de ejercer, porque eso es imposible en una carrera con titulo habilitante, sino que te de el tiempo para trabajar y estudiar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    En realidad es mas el ingeniero que defenestra al contador
    El ingeniero nomás? Te quedaste recontra corto che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Automáticamente me saltó la duda de cuál carrera no necesitas que te mantengan tus viejos.

Con lo demás, owned al ego de todos los médicos o proyectos de médicos.
    Podes todas...el tema es que no tenes vida.

Becas para estudiantes universitarios de carreras requeridas por el pais, ya.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los médicos son una manga de hijos de puta que lucran con la salud de la gente. Muchos merecen morir dolorosa y lentamente.

O sea, me parece noble lo de trabajar por la salud de la gente y demás, pero en la mayoría de los casos no es así, no creen en eso, y solo estudian medicina pensando en llenarse de guita, lo cual es repugnante. Pero esa no es la peor parte, la peor parte es cuando explotan su profesión como si estuvieran vendiendo repuestos de autos, se cagan en la salud de uno porque no puede pagar una operación, y le inventan enfermedades a otro para sacarle la plata. Esos estan entre los mas miserables. Conozco un par de enfermeras, una tiene mas de 70 años y laburo gran parte de su vida en un psiquiatrico, las cosas que cuentan son increible, pero no es de extrañarse, no se manejan los medicos diferente a como se manejan otras cosas, con las mismas miserias pero con un grado de repugnancia mayor al ver lo deshumanizados que son y la frialdad con la que lucran con la salud. También se encubren entre ellos cuando se mandan una cagada. Tienen una responsabilidad enorme, si no tienen valores éticos intactos no los deberían dejar ejercer, que se dediquen a una medicina "teorica", pero que no jodan con la salud de la gente. La otra enfermera que conozco de cerca es mi hermana, hace ya casi 15 años que trabaja de enfermera. Estuvo muchos años en un hospital privado y ahora esta de municipal. Los medicos atienden en el municipal cuando se les da la gana y no van a laburar porque dicen que les pagan poca plata. Una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 25-08-11 el 12:35 PM

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

La del psiquiátrico la contemplo por el tema de la demencia. Les podés chorear todo y decís "a quién le van a creer? Al loco o al doctor?". Igual me gusta neurología y eso lo puedo hacer también con Alzheimer y alguna que otra amnensia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Lo mismo pasa con los contadores! que se hacen llamar doctores.. me hacen reir.
    Me da MUCHA bronca, siempre que tengo la oportunidad de bajar de las nubes a alguien y recordarle que es contador y no dr, lo hago.

Deberia tener que estar penado por la ley (aunque creo que ya lo esta, deberian hacerlo cumplir) presentarse con un título que no se tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Yo trabaje toda la carrera (ciencias de la computacion) salvo el año sabatico que me tome de mis ahorros. Trabajo con un monton de estudiantes de otras carreras tambien. Y no hablo de ejercer, porque eso es imposible en una carrera con titulo habilitante, sino que te de el tiempo para trabajar y estudiar
    Yo me refería a que si te moves de tu ciudad para ir a cualquier Universidad de la Argentina es complicado si no te bancan tus viejos (más en Capital), digo tenés que pagar alquiler, expensas, gastos, comida, salidas, etc. Pero es verdad que se me ocurre ahora, arquitectura o medicina son carreras largas y encima muy costosas por los materiales.

Desde ya que se puede laburar y estudiar, pero conseguir un laburo part-time o fulltime que te alcance para bancarte totalmente solo es demasiado jodido, deben ser la minoría que lo haga.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Lo mismo que lo dije a Od. Lo bueno sería poder dedicarte sólo a estudiar, pero a mí no me sirve, cuando tengo demasiado tiempo libre pateó el estudio y me cuesta mucho. Ya sé, soy un goma.

Totalmente, becas ya, onda AUH, tenés por derecho una beca y la usas si queres o la necesitas. No sé, me imagino que después la podés devolver, ni en pedo digo en su totalidad, pero una parte chica como para no la saque cualquier nene de mamá que tiene hasta un auto y no llega a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

15. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Tal cual, tengo una conocida que estudia Ing quimica, tenia buen promedio, y todo (8) y le sacaron la beca porque un cuatrimestre se quedo corta con los finales, mientras que las compañeras de pensión estudiaban lic en turismo (!) se la pasaban porreando y de joda, con un promedio re choto, se mantuvieron, una vergüenza.

edit: que doña rosa quedo mi comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima