Celular, aduana, familia en el exterior.

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2011

Question Celular, aduana, familia en el exterior.

Hola, les quería hacer una pregunta, aun que primero explico , miren tengo un familiar que hoy reside en Alemania y tenía la idea de que compre allá el celuar i9003 o el i9000 (bueno eso no es importante), lo importante es que sale mas de 1000 pesos argentinos de diferencia aún que claro nunca incluí lo que me pueda cobrar aduana o el servicio que utilice para traerlo, mi idea es FedEx pero es que en el foro leí que a muchos los dejo muy conformes, pero a muchos otros no. Si le doy para adelante a esto, una vez que me envíen el celular ¿con que me puedo encontrar?.
    Mi inquietud es para agarrar la calculadora y sacar cuentas claras a ver si vale la pena o no.

Otra que se me ocurrió es que mi familiar lo use allá un mes y después lo mande a ver si lo toman como producto usado .

Los que saben deben estar re podridos de responder el tema, les pido disculpas, pero es que se suele hablar en los posts de importadores o aun que sea importar por única vez pero traer al menos 10 unidades de algo yo solo quiero traer algo por única vez para uso personal y en este caso un celular de ese nivel.
    Ante todo muchas gracias .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 763
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Celular, aduana, familia en el exterior.

Es mas dificil importar algo usado que algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2008

los celulares tienen licencia no automatica...no lo vas a poder entrar o te va a salir un huevo
    a un amigo le paso que se ganó un deffy y todavia lo tiene la aduana porque es un producto que se fabrica aca (celular)
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Sep 2010

Yo me traje hace un par de meses un Galaxy S i9000 y un Wave723. Los dos nuevos pero sin la caja ni nada, sueltos. El Galaxy en el bolsillo y el Wave en la valija. No paso nada, no me revisaron ni me controlaron el papel donde declaras lo que traes.

Dicen que es suerte, a veces te toca a vece no, no se...
    • Me gusta
    Me gusta

Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Citar Mensaje original enviado por Conco Ver Mensaje
    Yo me traje hace un par de meses un Galaxy S i9000 y un Wave723. Los dos nuevos pero sin la caja ni nada, sueltos. El Galaxy en el bolsillo y el Wave en la valija. No paso nada, no me revisaron ni me controlaron el papel donde declaras lo que traes.

Dicen que es suerte, a veces te toca a vece no, no se...
    Yo tambien traje asi.. Fui de viaje y traje varias cosas electronicas e incluso un juego de ollas mi mujer.. Capaz tuvimos suerte..
    Pd. El celular lo llevaba conmigo y la caja en la valija
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo creo que la manera mas facil de que pase es en un sobre por correo comun. El cargador que ni te lo mande, vale 20 mangos aca y es lo que mas problema te pueden hacer en la aduana porque no va a tener certificacion iram. Mandalo por correo comun certificado. Y no compres el 9003
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo creo que la manera mas facil de que pase es en un sobre por correo comun. El cargador que ni te lo mande, vale 20 mangos aca y es lo que mas problema te pueden hacer en la aduana porque no va a tener certificacion iram. Mandalo por correo comun certificado. Y no compres el 9003
    Ah bueno, y vos me venís a discutir de Aduana a mi ? Celular en un sobre ? Le va a llegar hecho bosta, o ni le va a llegar, vos te pensas que si se dan cuenta de lo que es, y viene en postal común te lo entregan ? Se convierte en el nuevo celular de la hija de alguna empleado cara de pito de aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ah bueno, y vos me venís a discutir de Aduana a mi ? Celular en un sobre ? Le va a llegar hecho bosta, o ni le va a llegar, vos te pensas que si se dan cuenta de lo que es, y viene en postal común te lo entregan ? Se convierte en el nuevo celular de la hija de alguna empleado cara de pito de aduana.
    Vos seguis creyendo que el tributo aduanero lo cobra un policia. En que te cree sque llegan las desde honkong si no en sobres? No dije un sobre de carta, es un sobre para un paquete de hasta 500grs evidentemente y con el empaquetado, tal como llegan todos los celulares que la gente compra en china por ebay, y si es correo registrado no se lo suelen afanar porque quedan escrachados.

Segui participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che yo recibí una PSP en "sobre". Son sobres certificados grosos, con el equipo adentro envuelto en papel de burbujas. Para qué crees que existen esos sobres sino? . Es perfectamente posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2011

Uh ojala que allá este el i9000b todavía, ¿no se irá en el camino a quedar alguien con el aparatito no XD? Si pudiera viajar lo traería yo pero si ya el precio del celu es elevado para mi bolsillo acá, un viajecito al pais de los euros me parece descabellado, lo digo por las personas que comentaron como ingresaron cosas al país por mano propia y de hecho tienen mucha razón yo ingresé la 6870 de amd por 200 dolares menos (son 800 mangos!!! ), me parece que también las cuestiones de seguridad en Ezeiza dependen de donde vayas o de donde vuelvas aun que tambien seguro que la suerte influye como loco.
    Tocando el tema principal, eso mismo hice en el 2008, me llego a los 28 días un LG KS20 me llamaron del correo argentino y retiré el paquete el la sucursal de belgrano avellaneda, pagué 75 pesos, pero no estaba arriesgando tanto dinero, no salian tanto los celulares XD. Por eso por las dudas pregunto por que por ahí del 2008 a hoy vaya a saber cuanto cambió todo o si tuve demasiada suerte en ese momento, y no quiero engañar con esto, soy tremendamente ignorante del tema así que muy agradecido por la informacion muchachos . y el que quiera seguir aportando sea bienvenido a hacerlo que yo leo todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ojo, si te lo frenan no se que puede pasar, pueden decirte que requiere un despacho de audana por la licencia y ahi lo vas a tener que tirar a la basura (o pagar mucha plata en despachante). El tema que si es solo un sobrecito puede ser que pase directo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2011

Ojo, si te lo frenan no se que puede pasar, pueden decirte que requiere un despacho de audana por la licencia y ahi lo vas a tener que tirar a la basura (o pagar mucha plata en despachante). El tema que si es solo un sobrecito puede ser que pase directo
    Es decir, correo común certificado, el aparato sin trafo, ¿estamos hablando de un 50% que lo retenga la aduana el package?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada