Se terminó la mentira del "ejemplo" chileno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Se terminó la mentira del "ejemplo" chileno

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y por si no se entendio el punto me calientan las minas que les gusta discutir (y tienen con que)
    N.-
    A vos, a mi, a cualquier gil que pisa esta tierra le gustan las minas "diferentes", si te muestran 300 gatos siempre te va a resultar mas interesante la mina "pensante", la que puede dar una discusion (no por argumentos, sino por caracter) porque es lo "raro". No estoy hablando de cojer eh, estoy hablando de lo que te llama la atencion, lo que te puede interesar.

Y CFK ademas de tener un cerebro del carajo y unos ovarios de recontra cajaro, es muy linda, y no es menor ese asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Fijate el video 4 que el otro viejito empieza a hablar y se pone del lado de la pendeja diciendo que un monton de paises serios tenian educación 100% GRATUITA... los otros tipos no sabian donde meterse, parecia que habia bajado un extraterrestre de una nave espacial.

Es patetico... es patetico que un profesional del tipo que sea quiera la educación paga para tener menos competencia. Es el colmo de la mediocridad.

N.-
    Sisi. Fue mortal esa parte, se nota que son unos mercenarios o mas bien unos dinosaurios. Que lindo, cada vez que a estados unidos les va mal aca nos va mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Me quede con las ganas de ver los videos, los dieron de baja en youtube o no se... ¿alguien los tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ojala asesinen al presidente de Chile y a todos los carabineros. Ademas de civiles que los apoyen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Lo asesinarán, pero tendrá una gran sonrisa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ojala asesinen al presidente de Chile y a todos los carabineros. Ademas de civiles que los apoyen.

Saludos
    Claro asesinarlo y convertirlo en un martir de la derecha, en vez de dejarlo caer por su propia ineptitud y necedad, haciendo que la derecha despues de las cagadas que se esta mandando se tenga que esconder bajo tierra por un largo tiempo.
    Bien ahi ramones!! todo un estratega politico sos ehh!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

11:45 › PARO GENERAL EN CHILE
    Otro día de represión en Santiago

Al menos 36 detenidos y un policía herido son el saldo provisorio de los primeros enfrentamientos entre carabineros y manifestantes que salieron a las calles en el marco de la primera jornada de huelga declarada por Central Unitaria de Trabajadores (CUT) chilena en apoyo al reclamo estudiantil por una educación pública e igualitaria, y también en demanda de una reforma constitucional, y modificaciones al sistema tributario y la legislación laboral.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...011-08-24.html

Me imagino a rod123 saliendo con uniforme de carabinero a "disuadir los focos violentos" al son de pero oye po, no vei que shile tiene la mejor educacion xD?

Nien, te re banco con lo de las minas que saben discutir. Igual hay algunas que estudian alguna ciencia social que se transforman en huruk hais y todo vestigio de feminidad se va por el tacho. Ahi la cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    11:45 › PARO GENERAL EN CHILE
    Otro día de represión en Santiago

Al menos 36 detenidos y un policía herido son el saldo provisorio de los primeros enfrentamientos entre carabineros y manifestantes que salieron a las calles en el marco de la primera jornada de huelga declarada por Central Unitaria de Trabajadores (CUT) chilena en apoyo al reclamo estudiantil por una educación pública e igualitaria, y también en demanda de una reforma constitucional, y modificaciones al sistema tributario y la legislación laboral.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...011-08-24.html

Me imagino a rod123 saliendo con uniforme de carabinero a "disuadir los focos violentos" al son de pero oye po, no vei que shile tiene la mejor educacion xD?

Nien, te re banco con lo de las minas que saben discutir. Igual hay algunas que estudian alguna ciencia social que se transforman en huruk hais y todo vestigio de feminidad se va por el tacho. Ahi la cagan.
    no seas ridiculo.. hace tiempo ya dije que yo apoyo las manifestaciones, yo nisiquiera vote por piñera.

en todas las discuciones que he estado lo unico que he aclarado es que muchas cosas no son como las pintan el par de ignorantes que se creen sabelo todo en este foro.. "cheee alla los pobres se cagan de hambre" y un monton de tonteras y generalizaciones que hacen sin conocer nada.

yo mostre estadisticas de la clase media en cada pais, ejemplos de la prueba pisa en educacion secundaria, etc.. tienen mil ejemplos mas de estudios donde chile , aun con alta desigualdad, no esta mal posicionado.

ahora si llegan a solucionar el problema de la educacion haciendo que sea gratis para los que no pueden pagar y despues cubriendo X porcentaje segun el tramo de ingreso (sin creditos ni nada, aporte directo del estado) y sin subir impuestos, me pareceria excelente y ya no se que tontera se inventarian para seguir diciendo que aca todo es una mierda.

si no respondo cada cosa que dicen es por que alguna son tan ridiculas y repetitivas que no vale la pena y ademas no me la paso todo el dia metido en el pc para ver todo lo que contestan.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje
    no seas ridiculo.. hace tiempo ya dije que yo apoyo las manifestaciones, yo nisiquiera vote por piñera.

en todas las discuciones que he estado lo unico que he aclarado es que muchas cosas no son como las pintan el par de ignorantes que se creen sabelo todo en este foro.. "cheee alla los pobres se cagan de hambre" y un monton de tonteras y generalizaciones que hacen sin conocer nada.

yo mostre estadisticas de la clase media en cada pais, ejemplos de la prueba pisa en educacion secundaria, etc.. tienen mil ejemplos mas de estudios donde chile , aun con alta desigualdad, no esta mal posicionado.

ahora si llegan a solucionar el problema de la educacion haciendo que sea gratis para los que no pueden pagar y despues cubriendo X porcentaje segun el tramo de ingreso (sin creditos ni nada, aporte directo del estado) y sin subir impuestos, me pareceria excelente y ya no se que tontera se inventarian para seguir diciendo que aca todo es una mierda.

si no respondo cada cosa que dicen es por que alguna son tan ridiculas y repetitivas que no vale la pena y ademas no me la paso todo el dia metido en el pc para ver todo lo que contestan.
    Que diferencia hay entre pagar la facu indirectamente a traves de algun impuesto o pagarla directamente a traves un credito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

yo mostre estadisticas de la clase media en cada pais
    De hace media década... ¿te muestro el grafiquito de nuevo o ya aprendiste a restar años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    De hace media década... ¿te muestro el grafiquito de nuevo o ya aprendiste a restar años?
    el estudio fue publicado este año y la fecha de la encuesta del 2006.. esta bien, pero crees que ha cambiado sustancialmente todo en tan poco tiempo???

crees que ha disminuido mucho el porcentaje de argentinos que trabajan "en negro" en tan poco tiempo?

en fin.. la situacion debe estar practicamente igual con leves variaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que diferencia hay entre pagar la facu indirectamente a traves de algun impuesto o pagarla directamente a traves un credito?
    la diferencia es qeu con el credito te endeudas y mucho, al salir de la universidad cargas con esa deuda que te puedes demorar años en pagar si no encuentras buen trabajo.

y pagando impuestos, los paga todo el pais incluido los pobres de los cuales una cantidad mucho mas baja que la clase media y alta podra terminar su carrera universitaria (esto ya se discutio en otro thread).

lo ideal es que el estado le pague el 100% a los pobres, y que el porcentaje vaya variando segun la capacidad de cada hogar, mas ayuda de becas y creditos otorgados por el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rod123 : 24-08-11 el 11:30 PM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

el estudio fue publicado este año y la fecha de la encuesta del 2006..
    Sí, es un papelón ese estudio. Usar datos demográficos de hace 5 años en una zona emergente como Latinoamérica es una metodología tristísima.

esta bien, pero crees que ha cambiado sustancialmente todo en tan poco tiempo???
    Obviamente, el crecimiento de la Argentina en ese período es substancial.

crees que ha disminuido mucho el porcentaje de argentinos que trabajan "en negro" en tan poco tiempo?
    El porcentaje de empleo en negro vió una reducción de 10 puntos en ese período.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sí, es un papelón ese estudio. Usar datos demográficos de hace 5 años en una zona emergente como Latinoamérica es una metodología tristísima.

Obviamente, el crecimiento de la Argentina en ese período es substancial.

El porcentaje de empleo en negro vió una reducción de 10 puntos en ese período.
    casi todos los paises de latinoamerica crecieron en ese periodo (a excepcion del 2009) pero en promedio la mayoria tuvo crecimiento promedio positivo entre 2006-2011.

argentina tuvo crecimiento bastante alto , es cierto, pero tambien con bastante inflacion que en parte "se come" un poco ese crecimiento.. no se si los salarios alla van a aumentando al ritmo de la inflacion, se quedan siempre un poco atras , en fin.. pero es dificil mantener esa situacion por muchos años.

si tu encuentras algun mapa de la clase media en america latina y el empleo en negro mas actual puedes postearlo, seria muy interesante porque la verdad cansa discutir con gente que habla por hablar sin ningun dato estadistico para respaldar sus disparates.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

casi todos los paises de latinoamerica crecieron en ese periodo (a excepcion del 2009) pero en promedio la mayoria tuvo crecimiento promedio positivo entre 2006-2011.

argentina tuvo crecimiento bastante alto , es cierto, pero tambien con bastante inflacion que en parte "se come" un poco ese crecimiento.. no se si los salarios alla van a aumentando al ritmo de la inflacion, se quedan siempre un poco atras , en fin.. pero es dificil mantener esa situacion por muchos años.

si tu encuentras algun mapa de la clase media en america latina y el empleo en negro mas actual puedes postearlo, seria muy interesante porque la verdad cansa discutir con gente que habla por hablar sin ningun dato estadistico para respaldar sus disparates.
    Olvidate viejo, eso no existe aca... si hay algo por lo cual se caracteriza justamente este foro es que les encanta volar en la fantasia y especulacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6503
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima