El gobierno esta censurando internet?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: El gobierno esta censurando internet?

Yo tengo fibertel y entro a ambos tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Ahora puedo entrar a ambos tambien, se ve que estaria caido el sitio, ni idea, pero esto es una pelotudez tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Esta censurado pero el juez se merece un premio por pelotudo.
    No podés "censurar" con una IP como figura en la página de la CNC. Si ni EEUU pudo hacerlo con wikileaks, nosotros damos la nota con esta argentinada.

Cambias los DNS y listo, página accesible.
    Sin contar que los jueces siempre van a ser más lentos que internet, cuando salió la noticia ya había 50 mirrors.

Lo único que lograron bloqueando la IP es bloquear un servidor de blogger, así que tiraron casi 1 millón de sitios inocentes para tapar a 1 solo. Es un papelón.

A mi leakymail.blogspot.com me tira una página de error de blogspot (que no existe), pero leakymails.blogspot.com me tira el "ayuda en la búsqueda" de speedy en respuesta a una consulta fallida (que ya sea de paso es una violación a varias RFC y comunicados de ICANN), así que me lo bloquea telefórrica.

Google ya hizo comentarios por el bloqueo a blogspot.
    http://googleamericalatinablog.blogs...argentina.html
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Slashdot
    "A judge in Argentina ordered ISPs to block two websites — leakymails.com and leakymails.blogspot.com. According to Google, many ISPs have simply blocked the IP 216.239.32.2 instead of using a targeted DNS filter. Over a million blogs are hosted by Blogger at this IP. Freedom of speech advocate Jillian York wrote, 'IP
    blocking is a blunt method of filtering content that can erase from view large swaths of innocuous sites by virtue of the fact that they are hosted on the same IP address as the site that was intended to be censored. One such example of overblocking by IP address can be found in India, where the IP blocking of a Hindu Unity website (blocked by an order from Mumbai police) resulted in the blocking of several other, unrelated sites."
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Ahora puedo entrar a ambos tambien, se ve que estaria caido el sitio, ni idea, pero esto es una pelotudez tremenda.
    Sabes leer? El sitio anda de lo mas bien si accedes desde un proxy pero algunos ISP bloquearon la resolucion de nombres del dominio, no habia nada caido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Hace pocos dias paso algo que yo no recuerdo que haya pasado antes en Argentina, que es que un juez ordeno a los proovedores de internet que bloquearan un sitio por supuestamente difundir secretos de estado
    Lo ordeno un JUEZ, no el gobierno, un JUEZ.

Si el gobierno quiciera bloquear wikivotos, no seria mejor no haber publicado los telegramas, como no habian hecho jamas? No podrian dejhar de publicarlos y decir ya paso la eleccion, ya los publicamos si no los vieron jodanse. No no, la teoria conspirativa te dice que te dan las pruebas pero te borran un wiki que dice mira las pruebas que te las da el propio gobierno.

La realidad es que los telegramas son siempre un desastre. Averigua que paso en el 2000 cuando no tenian el soft de indra sino uno con mas controles, no pudieron cargar mas del 60% de los telegramas poqrue estan todos masl confeccionados. El paso que te falta para probar el fraude es mostrar que los errores favorecen al gobierno. Estan los telegramas mesa por mesa con la firma de la autoridad, por que no esta lleno de autoridades diciendo yo no llene eso? Y los fiscales?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

Con Fibertel entré a ambos sitios sin problemas. No entiendo el sitio de irregularidades de las primarias, yo fuí presidente de mesa, y mi urna fue testigo de la votación general, todos los porcentajes obtenidos, de todos los partidos, fueron muy similares a los finales escrutados de todas las mesas.... Además, en la Web de Elecciones encontré mi telegrama firmado por mí y todo ... ¿Hubo fraude realmente?, que algunas mesas no manden el telegrama calculo que debe ser "normal", osea, nadie te controla y tranquilamente te podes ir... Había presidentes de mesa laburando solos porque no les vino el suplente, y los fiscales se tomaban el palo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo ordeno un JUEZ, no el gobierno, un JUEZ.

Si el gobierno quiciera bloquear wikivotos, no seria mejor no haber publicado los telegramas, como no habian hecho jamas? No podrian dejhar de publicarlos y decir ya paso la eleccion, ya los publicamos si no los vieron jodanse. No no, la teoria conspirativa te dice que te dan las pruebas pero te borran un wiki que dice mira las pruebas que te las da el propio gobierno.

La realidad es que los telegramas son siempre un desastre. Averigua que paso en el 2000 cuando no tenian el soft de indra sino uno con mas controles, no pudieron cargar mas del 60% de los telegramas poqrue estan todos masl confeccionados. El paso que te falta para probar el fraude es mostrar que los errores favorecen al gobierno. Estan los telegramas mesa por mesa con la firma de la autoridad, por que no esta lleno de autoridades diciendo yo no llene eso? Y los fiscales?
    Pero para mi lo interesante para discutir no es si hubo fraude o no sino si hay censura a internet, aunque ahora que veo lo de blogspot pareciera que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Sabes leer? El sitio anda de lo mas bien si accedes desde un proxy pero algunos ISP bloquearon la resolucion de nombres del dominio, no habia nada caido.
    Intente entrar 18:48 y no me dejo a wikivotos. A las 20:03 me dejo entrar lo mas bien. Levantaron el bloqueo justo? No use ningun proxy, fibertel no bloqueo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo acabo de entrar con BVC que es mi proveedor local de internet sin problemas, venden humo, lo de leakymails ya quedo demostrado en el otro thread que es un fiasco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Puedo entrar sólo a wikivotos, tengo Speedy... A Leakymails puedo entrar sólo con Anonymouse. Weird.
    idem pero con fibertel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2011

Pero para mi lo interesante para discutir no es si hubo fraude o no sino si hay censura a internet, aunque ahora que veo lo de blogspot pareciera que si.
    Crea otro thread con titulo menos tendencioso y contenido menos boludo para que podamos discutir la neutralidad de la red.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

O sea que el gobierno quiere censurar "a internet" y recurre a la justicia. O son muy prolijos y vos sos muy boludo.

PD1: puedo entrar a wikivote pero no al otro.

PD2: Judios censuran internet: http://mexico.cnn.com/tecnologia/201...le-antisemitas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Pasa que el grupo Clarin es independiente hasta de la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

con arnet pude entrar en ambas pagginas :;/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4173
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima