Libro sobre economía

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2009

Re: Libro sobre economía

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Es depende lo que busque, el mochon esta bueno pero es bastante basico, blanchard es un poco mas avanzado, si tenes ganas de quemarte la cabeza podes leerte el de branson (teoria y politica macroeconomica) que esta muuuy bien explicado pero tiene mucha matematica .

Hay uno que se llama "Economia para no economistas" esta todo bien explicado para que se entienda pero es medio embole, ese lo tengo en PDF si lo queres mandame un privado
    Yo quiero ese pdf, mandame link por privado
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Es depende lo que busque, el mochon esta bueno pero es bastante basico, blanchard es un poco mas avanzado, si tenes ganas de quemarte la cabeza podes leerte el de branson (teoria y politica macroeconomica) que esta muuuy bien explicado pero tiene mucha matematica .

Hay uno que se llama "Economia para no economistas" esta todo bien explicado para que se entienda pero es medio embole, ese lo tengo en PDF si lo queres mandame un privado
    Gracias master, lo googlé y lo bajé. Algun otro de los que mencioanron antes tambien me interesó, pero como no están en ebook capaz que empiece con éste.

Gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Nov 2008

Que onda "Principios de la Economia" - Gregory Mankviv o algo asi, q usan en muchas universidades en 1er año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

A mi en la facultad me dieron uno de Paul Krugman para Macro.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Y ya que estamos, saben de algun libro sí ya de economía que explique como funciona el mercado mundial o principios básicos que se manejan entre los países digamos?, o sea, de macroeconomía.
    "Economía internacional. Teoría y política" de Paul Krugman
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Mar 2006

¿El de Branson anda dando vueltas por ahí? Porque no lo encontré por ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bien, además Krugman me cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12