Importar Alienware

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2010

Importar Alienware

Hola gente! Estuve leyendo bastante, y averiguando sobre estas notebooks tan geniales. Como todos saben, son precios CAROS, pero aparte de eso se dejaron de fabricar para Argentina (o al menos temporalmente, no las entregan aca)

Alguno sabe si hay alguna forma de conseguirla afuera y entrarla sin pagar unos U$d1000 dolares casi de impuestos de importacion? Porque no se trata mucho de ser rata y no querer garpar, pero es que se van al carajo cobrando tanto.

Entiendo bien que hay produccion de notebooks y todo aca en tierra del fuego, pero te explotan a los dos dias y bue... -_-

Alguno tiene una idea? Estuve viendo que en Uruguay estan regaladas casi a lo que estaban aca, pero hay formas de entrarlas desde alla?

Un saludo!

Y no es apologia a no pagar impuestos, simplemente... bueno, me entienden creo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1449
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Importar Alienware

Citar Mensaje original enviado por Nereoh Ver Mensaje
    Hola gente! Estuve leyendo bastante, y averiguando sobre estas notebooks tan geniales. Como todos saben, son precios CAROS, pero aparte de eso se dejaron de fabricar para Argentina (o al menos temporalmente, no las entregan aca)

Alguno sabe si hay alguna forma de conseguirla afuera y entrarla sin pagar unos U$d1000 dolares casi de impuestos de importacion? Porque no se trata mucho de ser rata y no querer garpar, pero es que se van al carajo cobrando tanto.

Entiendo bien que hay produccion de notebooks y todo aca en tierra del fuego, pero te explotan a los dos dias y bue... -_-

Alguno tiene una idea? Estuve viendo que en Uruguay estan regaladas casi a lo que estaban aca, pero hay formas de entrarlas desde alla?

Un saludo!

Y no es apologia a no pagar impuestos, simplemente... bueno, me entienden creo.
    A ver si entiendo, tu idea es de buscar a alguien aca en el foro para que te de la clave y que te informe como contrabandear una computadora ?

Conforme a nuestra ley aduanera eso es un delito y tiene una multa, sabias ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2010

En el foro la parte de "ventas" ahi 1 que vende una alienware,le podrias me preguntar como la consiguio,besos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No man, es un desastre la aduana aca, me chupa si es un delito. Hay unas aduanas donde te cobran 20% aca en argentina, lo que busco saber es por donde tengo que pedir que me la manden para asegurarme que me lleguen, porque las alienware no las mandan ya. Y gracias evere4dy!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hola, queria saber como importar extasis, el que le compro al dealer sale un huevo y la aduana me lo para siempre. Alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Varias, pm (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hola, queria saber como importar extasis, el que le compro al dealer sale un huevo y la aduana me lo para siempre. Alguna idea?
    Todo culpa del Montonero ese que tenes en la fotito, con Carlo I Rey de Anillaco no teniamos que contrabandear nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Son todos resentidos con los evasores.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Hablá con el usuario santimaster2000, él se encarga de defraudar al Estado argumentando que la notebook es para educar a los niños ciegos de La Puna y te la entrega a cambio de un riñón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

cdd
    Registración
    Jan 2005

Para lo que sale una notebook Alienware te conviene comprarte una desktop y armartela vos, te va a terminar saliendo mas barato. Aparte para juegos en general las notebooks no son lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada