Rumor de que Moyano deja la CGT

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jul 2010

Re: Rumor de que Moyano deja la CGT

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Colaboracionista? El gerente de coca-cola tiene un auto importado, el pajero que tiene 10 empleados tiene un auto 2 o 3 modelos mas nuevo que el de los empleados, sin contar que labura hace 20 años mas.
    ¿Estamos hablando de un Ford Taunus modelo 80' o una Nissan Pathfinder modelo 2011?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y pero cómo se conforma una cooperativa? Ponele que necesito un pibe ahora y tengo, no sé, 100k pesos en mercadería. Como lo hago socio al que entra si no tiene un mango? No implicaría que sea dueño de un % también?
    No tiene sentido la pregunta porque empezas fuera del orden. Es como si tuvieras un matadero de gente y queremos prohibir el homicidio y vos me decis y que hago con todos los que mande en el vuelvo de la muerte hace 5 minutos? El tener 100K en mercaderia y empleados es donde esta el problema. Ek problema es que no cualquiera es dueño de ese capital

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Colaboracionista? El gerente de coca-cola tiene un auto importado, el pajero que tiene 10 empleados tiene un auto 2 o 3 modelos mas nuevo que el de los empleados, sin contar que labura hace 20 años mas.
    El gerente de cocacola no deja de ser un empleado, el que tiene 10 empleados es apropiador. (supongiendo que el gerente de cc no tiene acciones tambien, en cuyo caso el problema esta en las acciones y no en su trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Esta bien, entiendo lo que decís od. Digamos que lo ideal hubiera sido empezar ya entre varios socios desde cero sacando un crédito por ejemplo. Pero igual, hago agua en dos cuestiones con lo que proponen. 1) Cuando haya que agregar a alguien, si no se toma como empleado como se hace? O sea, tendría que invertir esa persona? 2) Acá posiblemente no estén tan de acuerdo, pero como se remunera distinto a cada uno? O sea, pongamos que la empresa es de soft y uno de los socios es un genio que programa todo él solo y los otros son un recepcionista, uno que hace trámites y otro que es cadete. No se diferencia el cobro de cada uno? O, si se diferencia, no se interpretaría como que uno vive del otro?

En el caso de mi local les comento que lo mejor que se nos ocurrió con mi socio es pagar a porcentaje de ganancias. O sea, cuando tomemos a alguien irá en blanco, sueldo mínimo, etc. Pero APARTE de eso se llevará, no se, 10% de ganancias. Como para que participe de las ganancias si toca un mes bueno digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2009

Glooglia que estan todas las respuestas a tus preguntas.
    Solo agrego una cosa, no pienses que te vas a hacer millonario con una cooperativa, o sea la palabra lo dice todo "cooperar" "ayudar"
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Asi mismo conozco una amiga que laburo en un call center con la modalidad de "cooperativa", tambien ya hay gente que lucra/garca a los trabajadores haciendolos participes de la empresa y bueh... los explotan de peor manera.

Con el tema en cuestion de Moyano siento que del gobierno le bajaron el pulgar en ciertas cosas, hace varios meses que "no lo oigo" como antes y del lado del gobierno veo que hay cierto alejamiento con el. O pienso que despues de las elecciones puedan volver a estar cerca del muchacho en cuestion, hubo bastante roce con el ultimo "lio" que tuvo con la cuenta en Suiza, creo que le mordio un poquito la mano a la presidente y eso le costo bastante en estos momentos (cosa que coincido con Cristina/entorno).

Para mi "le tiraron con de todo" jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2006

Si, la onda de la cooperativa es que somos todos amigos, nos queremos mucho y nos repartimos la torta de igual a igual... pero la verdad es que estan los vivos que ganan plata con el trabajo de sus socios. El mundo es un tanto mas complejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Asi mismo conozco una amiga que laburo en un call center con la modalidad de "cooperativa", tambien ya hay gente que lucra/garca a los trabajadores haciendolos participes de la empresa y bueh... los explotan de peor manera.

Con el tema en cuestion de Moyano siento que del gobierno le bajaron el pulgar en ciertas cosas, hace varios meses que "no lo oigo" como antes y del lado del gobierno veo que hay cierto alejamiento con el. O pienso que despues de las elecciones puedan volver a estar cerca del muchacho en cuestion, hubo bastante roce con el ultimo "lio" que tuvo con la cuenta en Suiza, creo que le mordio un poquito la mano a la presidente y eso le costo bastante en estos momentos (cosa que coincido con Cristina/entorno).

Para mi "le tiraron con de todo" jajajajaja.
    Publicamente no, pero claramente tuvieron alguna discución interna porque no hay tantos obreros en las listas como el queria.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2656
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456