Publicidad "Mi Primer Claro"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002

Re: Publicidad "Mi Primer Claro"

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Compresión de texto a marzo.

Yo uso Winrar, es excelente comprimiendo textos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Es la versión 2.0 del "lloren, chicos lloren" del vendedor de pirulines en la playa, ¿por qué se indignan tanto?.

El mundo fue y será una porquería, en el quinientos seis y en el dos mil también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

que publicidad fea me parece pelotuda >_>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

a mi me gusta la de trio , su novio ya llamo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    a mi me gusta la de trio , su novio ya llamo....
    Odio esa publicidad! la cara de pelotuda de la mina me saca! perdón tenía que decirlo, por más que este foro sea bancado por Telefónica jaj

Para colmo ahora sacaron una nueva tanda con bomberos o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

A mi lo q me llama la atencion es como una gran mayoria de las personas siguen las modas del consumo.

Por ejemplo ahora se pusieron de moda esas calzas con estampados tipo "bariloche" y es imposible salir a la calle sin cruzarse 4 o 5 minas con esa prenda puesta. Mas alla d q a varias les quede barbaro lo q llama la atencion es la masividad, como todos salen corriendo a hacer lo mismo, pareciera q no tiene una personalidad propia.
    Lo mismo pasa con los Blackberry, todo el mundo con el mismo aparato.

Da la impresion d q si el año q viene se pone d moda llevar un melon en la cabeza una gran parte d las personas va a salir a hacerlo mas alla d q les guste o no, solo para pertenecer y seguir adento d esta gran rueda del consumismo.

Ni hablar de la musica, ahi se nota mucho esto q digo. Todos los q hace un par d años escuchaban cumbia ahora hacen lo mismo con el regaeton, solo xq es la musica del momento. Cero gusto musical propio, solo escuchan lo q se pone d moda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 20-08-11 el 12:35 PM

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    A mi lo q me llama la atencion es como una gran mayoria de las personas siguen las modas del consumo.

Por ejemplo ahora se pusieron de moda esas calzas con estampados tipo "bariloche" y es imposible salir a la calle sin cruzarse 4 o 5 minas con esa prenda puesta. Mas alla d q a varias les quede barbaro lo q llama la atencion es la masividad, como todos salen corriendo a hacer lo mismo, pareciera q no tiene una personalidad propia.

Da la impresion d q si el año q viene se pone d moda llevar un melon en la cabeza una gran parte d las personas va a salir a hacerlo mas alla d q les guste o no, solo para pertenecer y seguir adento d esta gran rueda del consumismo.

Ni hablar de la musica, ahi se nota mucho esto q digo. Todos los q hace un par d años escuchaban cumbia ahora hacen lo mismo con el regaeton, solo xq es la musica del momento. Cero gusto musical propio, solo escuchan lo q se pone d moda.
    El día que se ponga de moda suicidarse, el mundo se queda sin pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Una publicidad alevosa me pareció la de Sandero, del "quíntuple de riesgo", el tipo rubiecito de ojos claros que se baja del auto, y viene un trapito morocho de ojos negros con piercing a decirle "sale 30 peso' amigo".
    No era morocho ni en pedo. Tenía más cara de foward de rugby que de otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Compresión de texto a marzo.
    perdon me olvide q estoy en un foro de 3dgames,la proxima escribo mejor -.-
    --
    =====
    --

123345
    los flogger eran un claro ejemplo de la sociedad del consumo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 20-08-11 el 01:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Aug 2002

Como en muchas otras cosas, peer pressure es la respuesta. Para mucha gente una moda es algo conducente, es un medio, no un fin. Es una bisagra entre estar en el sistema (salir de joda, en el grueso de los lugares el comun denominador es lo mainstream, estos dias el reggaeton, y en menor medida otros generos), o fuera del sistema (quedarse en su casa solo escuchando My Bloody Valentine y mirandose los zapatos). Por eso es que migran de moda a moda sin problema, no les gusta lo que está de moda, lo hacen porque necesitan ser parte de la masa, tener sentimiento de pertenencia, reconocer y justificar que son un ser social.

Esto se aplica a Blackberries, ropa, ir al gimnasio, entre varias otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

el blackberry ya se fue al carajo, me saca ver a todos en el bondi mandando mensajistos como tarados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Lo que hay que reconocer de la publicidad es que los pendejos actuan bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jun 2008

La masividad de los blackberry tiene que ver con que se volvieron muchisimo mas accesibles, yo lo uso desde siempre por un tema de laburo y antes el mas barato no bajaba de 1500, mientras que ahora con promociones y toda la bola hay desde 700 - 800 mangos, y el tecladito qwerty le hace el culo a cualquier touch incluyendo el del afamado iphone, ya que practicamente tecleas sin ver.

Por otro lado lo de las calzas SI me parece una moda totalmente carente de sentido, y lo mismo lo de tener celular desde tan pendejo, pero creo que ahi pecan de boludos los padres, dandoles el gusto de algo tan pelotudo como hablar y mandarse SMS con sus compañeros cuando los ven todo el dia en la escuela y dps vuelven a sus casas donde suele haber telefono/internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don't look away, don't look away ... Your pitiful world will crumble someday
    Don't look away, don't look away ... In the end there's no trust
    There's only betray

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jamez Ver Mensaje
    La masividad de los blackberry tiene que ver con que se volvieron muchisimo mas accesibles, yo lo uso desde siempre por un tema de laburo y antes el mas barato no bajaba de 1500, mientras que ahora con promociones y toda la bola hay desde 700 - 800 mangos, y el tecladito qwerty le hace el culo a cualquier touch incluyendo el del afamado iphone, ya que practicamente tecleas sin ver.

Por otro lado lo de las calzas SI me parece una moda totalmente carente de sentido, y lo mismo lo de tener celular desde tan pendejo, pero creo que ahi pecan de boludos los padres, dandoles el gusto de algo tan pelotudo como hablar y mandarse SMS con sus compañeros cuando los ven todo el dia en la escuela y dps vuelven a sus casas donde suele haber telefono/internet.
    este tipo tiró la posta..

odio la publicidad.. capitalismo puro.. no comprendo como alguien puede vender su alma y trabajar de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La otra vez en el colectivo, vi a un pendejo de 13 años con un iphone 4.
    Mostrandolo como si fuera algo sin importancia.

Seguro se lo afanaron al otro dia.

Como le vas a comprar eso a un pendejo de 13 años?! jajaja Que tiene cero sentido de la responsabilidad y el valor de las cosas.

En el cine pasan publicidad de pepsi y te ponen texto que dice 'comprá pepsi'. Antes eso era subliminal. Ahora es directo.
    Por cierto no funciona. No me dieron ganas de comprar pepsi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2964
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima