Publicidad "Mi Primer Claro"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002

Re: Publicidad "Mi Primer Claro"

Citar Mensaje original enviado por DM. Ver Mensaje
    Quién te dice que sos conciente de eso?
    Es sencillo, tengo ingresos bajos, y tengo bastante resto. No veo por mi casa paquetes ni envases de nada de marca o conocido. No veo tickets de super abultados. Hay varios parámetros. De sobra se sabe que la publicidad se trabaja a varios niveles, y no sólo a un nivel consciente. Pero indicios tenés de sobra para evaluarlo, desde hace cuanto que no actualizas tecnologia (precisamente 5 años o mas, y por robo), hasta los gastos corrientes que tenes por mes -misma linea de celular desde el 2002, sin prepaga, sin seguros, cambie de ISP por incumplimiento y ni mire promociones, todo lo demas lo standard, luz agua gas, etc-. Incluso si miro mi placard, creo que no compro ropa fuera de los mayoristas de once hace unos 3 o 4 años facil. Como digo, tendría que excavar mucho para encontrar algo que diga, "uh, esto acá desencaja, de donde saqué la idea?".

@ Franko: Si, rata y austero son practicamente lo mismo. Es una manera mas sutil y menos despectiva de describirlo, I guess.

@ Nik: Francamente no. De hecho, hago te verde cada un par de dias y lo tengo en la heladera. O sea, es algo que veo en las cuentas, si miro los gastos que hago en un mes, nada se sale de lo estrictamente necesario. Y se podría cuestionar "que es necesario" porque la influencia puede caer sobre eso, es cierto. Pero compro lo que sea que sirva al menor precio. No voy a buscar "x cosa" o "x marca" especificamente nunca. Y lo que si, es por costumbre, no porque haya afiches ni nada similar (x ej, chow fan en el chinoxkg que tengo a 3 cuadras, o milanesas de soja vegetalex porque las demas que conozco son incomibles. Ahi no es un tema de publicidad ni de marketing, es un tema de experiencias).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Luc. : 18-08-11 el 09:18 PM

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por saculala Ver Mensaje
    la gente de bajo IQ podrá ser inconsciente del accionar de la publicidad, los otros no.
    Explicame qué tiene que ver el coeficiente intelectual con el accionar inconsciente de una persona.

No te cansás de decir pelotudeces eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Explicame qué tiene que ver el coeficiente intelectual con el accionar inconsciente de una persona.

No te cansás de decir pelotudeces eh...
    explicame qué no tiene ver. no digas que es una pelotudez y listo.
    yo podría contestar que creer lo contrario a lo que pienso yo es una pelotudez y entrariamos en una situación de nunca acabar.

dejame adivinar, estudias publicidad en alguna facultad barata y pensás que sabés algo sobre el tema.

dejame decirte, ¡qué payasesco!

el inconsciente al que intenta acceder la publicidad no es el mismo inconsciente que describe freud.

la publicidad intenta inducirte de un modo muy tonto a consumir algo. no existe ningún juego que afecte la mente de alguien de normal IQ.

no darse cuenta de esa situación es de persona de bajo IQ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

yo podría contestar que creer lo contrario a lo que pienso yo es una pelotudez y entrariamos en una situación de nunca acabar.

dejame adivinar, estudias publicidad en alguna facultad barata y pensás que sabés algo sobre el tema.

el inconsciente al que intenta acceder la publicidad no es el mismo inconsciente que describe freud.

la publicidad intenta inducirte de un modo muy tonto a consumir algo. no existe ningún juego que afecte la mente de alguien de normal IQ.

y vos que IQ tenes saculala? Uno muy alto, no?
    wuau que envidia... nacer asi de inteligente tan superdotado y cool a la vez... Contame mas... los fin de semana en vez de ir al cine (porque el cine es siempre lo mismo, rusos contra shankys, historias de amor el cual sabemos que no existe, peliculas de cs. ficcion repetidas, etc) vas de gira por los museos, no? si seguro que si
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Facultad barata jajaajaaj. Que gente...
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo estuve 4 años en una tecncia con la especialidad de publicidad.... la verdad vi cosas bastantes copadas y me ensñeron tmb lo mierda q puede llegar a ser,la television no es mala lo malo es lo q pasan en ella,yo veo las publicidades para cagarme de risa no le doy bola al producto en si,de echo argentina es uno de los paices con mayor ceatrividad para eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

yo uso adblock no veo publicidades
    tampoco puedo contraer ETS, uso Avira y Opera
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Cual es el problema?
    Si los padres no tienen autoridad como para decirle que no al pendejo y surtirlo no veo que tiene de malo aprovechar y venderle el celular a los padres. Cancer no le va a salir al pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tal cual,no es q ves una publicidad y automaticamente te haces un tarado,lo mismo pasa con el tema del faso,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Sep 2006

No tengo la necesidad de andar despejando tus dudas; no soy yo el que dice idioteces, ese sos vos, que coincidentemente luego te negás a aclarar.

Estudié los 5 años completitos de Publicidad en la UM, sé bastante sobre el tema, mucho más que vos seguro.

¿Sí? Mirá vos... contanos, ¿a qué tipo de inconsciente se refiere? ¿Cuántos tipos de inconscientes hay?

Yo realmente creo que vos no sos un troll. Algunos seguramente me tildarán de ingenuo, de querer creer algo que no es, pero estoy positivamente seguro de que sos sólo un idiota, hecho y derecho.

Pocas veces leo posts tan llenos de ignorancia y de falsas suposiciones como los tuyos. Escribís de una forma espantosa, hablás como un nenito enojado de 12 años, y decís una gansada atrás de la otra.

¿Te agrada desagradar? No creo. Creo que simplemente sos un pobre tonto que se cree vivo, y no tiene ni puta idea de cómo funciona el mundo o la cabeza humana.

OT, para no desvirtuar tanto: no le hagan caso a los tontos que tocan de oído. La publicidad funciona a niveles bastante menos tangibles que el del boca en boca, por algo es tan paga. Tiene varios niveles, y no todos ellos son fácilmente detectables, apela a recursos muy básicos de la conducta humana y tiene raíces en estudios bastante amplios sobre Marketing y sobre Psicología.

Siempre hablando de la publicidad buena, no de la berretada obvia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

La publicidad funciona a niveles bastante menos tangibles que el del boca en boca, por algo es tan paga. Tiene varios niveles, y no todos ellos son fácilmente detectables, apela a recursos muy básicos de la conducta humana y tiene raíces en estudios bastante amplios sobre Marketing y sobre Psicología.
    Algo así?

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Algo así?

JAJAJAJA algo así, pero un poquito menos "superliminal"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    y vos que IQ tenes saculala? Uno muy alto, no?
    wuau que envidia... nacer asi de inteligente tan superdotado y cool a la vez... Contame mas... los fin de semana en vez de ir al cine (porque el cine es siempre lo mismo, rusos contra shankys, historias de amor el cual sabemos que no existe, peliculas de cs. ficcion repetidas, etc) vas de gira por los museos, no? si seguro que si
    sí, es así.
    pero no siempre museos, hay distintas alternativas no imbéciles como el cine de hollywood.

No tengo la necesidad de andar despejando tus dudas; no soy yo el que dice idioteces, ese sos vos, que coincidentemente luego te negás a aclarar.
    el que dice idioteces sos vos.
    yo ya expliqué cómo funcionan las cosas, mientras que vos sólo te dedicaste a decir que yo soy un idiota.

no tenés nada para contrarrestar lo que digo.

Estudié los 5 años completitos de Publicidad en la UM, sé bastante sobre el tema, mucho más que vos seguro.
    en la UM. j4j4j4j4j4j44j4j

dudo que sepas más que alguien.

¿Sí? Mirá vos... contanos, ¿a qué tipo de inconsciente se refiere? ¿Cuántos tipos de inconscientes hay?
    son cinco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

sí, es así.
    pero no siempre museos, hay distintas alternativas no imbéciles como el cine de hollywood.
    Tenés un avatar de Ray-Ban hermano... estás en un foro en internet... dejá de hacerte el anti-consumismo, caradura, ¡por el amor de Jebús!

son cinco.
    Terminé de contestarte, no puedo hablar con alguien que dice semejante cantidad de gansadas.

Suerte en tu isla, Gilligan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

es un avatar de lindsey wixson; ni me había fijado que tenía puestos unos rayban.

lo ves. ahí se evidencia el IQ.
    yo me fijo en la gente, ignoro los productos. vos lo único que viste fueron los anteojos y dejaste de lado a la persona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2959
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima