Que te gustaría que haga este gobierno en el próximo mandato?

Discusión cerrada
  1. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Re: Que te gustaría que haga este gobierno en el próximo mandato?

Seguridad
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Half
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por jpiferrer Ver Mensaje
    QUUEEEEEEE? No, por favor, ya dije que vamos camino a Venezuela/Cuba, no quieran sumarse al mamarracho Ecuatoriano por favor...

Leo este thread y muchos otros del Klub 3dg, y me di cuenta que entre los Kirchenistas postean y se van respondiendo "complacidamente", pero de eso a leer, lo que puso ese muchacho Sanquiiijam, noooo, demasiado!

Me voy a leer un poco asi me olvido de la BARBARIDAD que Quotee...

SALUDOS!
    JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAA no entendes el sacrasmo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5k-SE + E8400 + 2x2Gskill 800mhz + Asus EAH 4850 + Vitsuba master + Col55b

3. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Tenes alguna duda de que se va a eliminar o restringir la propiedad privada en un futuro aca? Yo no...!

En unos años eso sera moneda corriente, ya empezaron c la libertad de prensa y se armaron un MONOPOLIO de medios propios, etc etc! En unos años hablamos dale!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: JJPIJERRER

4. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

@jpiferrer: Claro, quieren monopolizar los medios. Su primera medida en este sentido fue enfrentar al monopolio más grande del país, que tenían a su favor. Con respecto a tu noción sobre la propiedad privada... creo que en estos últimos años muchas mentes cerradas empezaron a adoptar criterios más amplios, espero que estés entre los que les va a pasar eso en los próximos años a partir de ahora
    Te recuerdo que como país vivimos en sociedad, la propiedad privada sin función social es impensable... Que el liberalismo haya naturalizado esa idea no la convierte en una verdad (aprovechá ahora que el neoliberalismo está haciendo derrumbar tantas economías para cuestionar estas cosas)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Claro, claro...! Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

QUUEEEEEEE? No, por favor, ya dije que vamos camino a Venezuela/Cuba, no quieran sumarse al mamarracho Ecuatoriano por favor...

Leo este thread y muchos otros del Klub 3dg, y me di cuenta que entre los Kirchenistas postean y se van respondiendo "complacidamente", pero de eso a leer, lo que puso ese muchacho Sanquiiijam, noooo, demasiado!

Me voy a leer un poco asi me olvido de la BARBARIDAD que Quotee...

SALUDOS!
    Jajaja el sr se queja de las carteras de cristina pero no le toquen su propiedad privada.... Ahí ves que tu crítica es una paparruchada sin pies ni cabeza. Cristina se viste bien porque así lo impone el sistema, a mí la verdad me encantaría ver presidentes saparrastrosso y tomando el bondi, pero eso no es culpa de cristina, así funciona el sistema. Y sí cristina no se vistiera como se viste bueno, la criticarían por ello.
    vos estas chocho con el sistema asi que no corras a cristina por izquierda.

Ah otra cosita, como sabes que lo que ella se pone no lo paga con sus propios ingresos?
    no era que estabas a favor de la propiedad privada?

Citar Mensaje original enviado por GOETZ- Ver Mensaje
    Hermoso! Por eso me tomo con humor al gobierno, porque no toma medidas serias. Asignacion universal (hermoso), pero de donde sacan la guita, juvilados (serierdad?). Los bancos, las mineras, las multinacionales, los terratenientes, ricos, cuando van a poner la guita ellos? Osea, serierdad es un gobierno que da MIGAJAS? Una asignacion universal por hijo pauperrima, tenemos medios como para poder dar una asignacion minimo 5 veces mas alta, porque no se hace, yo sigo viendo cada vez mas ricos, osea como es serio un gobierno que le paga a un nene rico como ramones 40 pesos de almuerzo al dia, y si quiere se los guarda dijo encima!(por su trabajo). Eso es seriedad.

porque ramones cobra la auh? que me perdí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 05-09-11 el 09:22 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cristina se viste bien porque así lo impone el sistema, a mí la verdad me encantaría ver presidentes saparrastrosso y tomando el bondi, pero eso no es culpa de cristina, así funciona el sistema. Y sí cristina no se vistiera como se viste bueno, la criticarían por ello.
    Que es eso de mandarla a la cris a viajar en bondi? me estraña araña, nosotros queremos que se vista como una reina como evita, te convencieron las conchudas envidiosas o los resentidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 06-09-11 el 01:11 AM

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tenes alguna duda de que se va a eliminar o restringir la propiedad privada en un futuro aca? Yo no...!

En unos años eso sera moneda corriente, ya empezaron c la libertad de prensa y se armaron un MONOPOLIO de medios propios, etc etc! En unos años hablamos dale!
    En este pais no se puede vivir!!!! Jajaja, sos como el de una mente brillante pero sin la parte de brillante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    porque ramones cobra la auh? que me perdí?
    No dije eso, solo lei que en canal7 (donde supongo que trabaja) le dan 40 pe para almorzar todos los dias. Ojala la auh sea de 800pe al mes papi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por GOETZ- Ver Mensaje
    No dije eso, solo lei que en canal7 (donde supongo que trabaja) le dan 40 pe para almorzar todos los dias. Ojala la auh sea de 800pe al mes papi.
    eh? ahora esta mal que ramones cobre un sueldo? está mal que a ramones le paguen el almuerzo? no entiendo, no eras de izquierda vos?

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Que es eso de mandarla a la cris a viajar en bondi? me estraña araña, nosotros queremos que se vista como una reina como evita, te convencieron las conchudas envidiosas o los resentidos?
    Jajaj cristina reina

yo por mi los mando a todos saparrastrosos a hospedarse en hostels y que viajen en tren todos tranpirados
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Yo quiero que Argentina sea como Venezuela.. terribles playas y yeguas por todos lados..

PD: groxo Chávez devolviendo los recursos naturales al pueblo.. grande!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

12. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Cristina Reina? Chavez Capo? Grande bigote?

Suerte capos, son muy grosos no me da para discutir en este thread, es mucha rapidez y brillantez junta!

SALUDOS!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Este le hace honor a su avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Muy brillante tu comentario, igual que el que te mandaste en el thread sobre randazzo. Muy muy profundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Reestatizar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada