Que te gustaría que haga este gobierno en el próximo mandato?

Discusión cerrada
  1. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Re: Que te gustaría que haga este gobierno en el próximo mandato?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja me encanta cuando el gobierno es el que genera odio
    x)

8 años de kakismo y las maximas criticas son las carteras de cristina? MIERDA que hizo bien las cosas cristina!
    Sabes que pasa ovejita? Vos solo lees lo que te enseñaron a leer, vos solo deseas lo que te enseñaron a desear.

De muchas otras cosas, destacas, solo..... eso.
    A mi no me afecta las chicaneadas de ramones y todos los soldaditos, ademas ramones es un alto careta, lo sabe medio foro.

Besito a todos los maniceros que no tienen poronga para hacer politica con su cuerpo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja ovejita. Tomá, vale para que sigas participando con tus super criticas.
    Cristina cartera louis viton= mal gobierno
    Cristina cartera de once =buen gobierno

es más fácil de lo que parece!

Si tiran comentarios boludos banquense la pelusa muchachos.

Lo mejor es que coincidi con alguno de los puntos que remarcaste.
    Salut!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Me parece que no entendieron nada muchachos... Pero esta bien, la regla Nro 7 creo que es Desvirtuar y desestimar lo que otro opina sin leer ni siquiera ni pensar si esta bien o mal?

o acaso estoy loco por pensar que una persona que habla de la redistribucion de riquezas, es MILLONARIA, dueño de miles de m2 de tierras y no pregona con el ejemplo lo que hay que hacer, o pasaron de no tener nada a ser millonarios los foristas y no me di cuenta?

Y ademas de hablar DE USTEDES Y NOSOTROS....? o acaso hay foristas que nos Ministros del gobierno y no me di cuenta tampoco?

"Nosotros, ustedes", nooooo, somos todos Argentinos gente... tranquilos...!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: JJPIJERRER

4. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

A mi me gustó lo de 2 pesos para todos y todas, y lo de los 5 aplausos. Alguien aprendió a hacer divisiones hace poco y se quiere lucir!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Jaja ovejita. Tomá, vale para que sigas participando con tus super criticas.
    Cristina cartera louis viton= mal gobierno
    Cristina cartera de once =buen gobierno

es más fácil de lo que parece!

Si tiran comentarios boludos banquense la pelusa muchachos.

Lo mejor es que coincidi con alguno de los puntos que remarcaste.
    Salut!
    Aver papi, podes qoutiar sin la tecnica 678? Yo no dije eso. Y vos tambien sabes que ramones es un careta .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jpiferrer Ver Mensaje
    Me parece que no entendieron nada muchachos... Pero esta bien, la regla Nro 7 creo que es Desvirtuar y desestimar lo que otro opina sin leer ni siquiera ni pensar si esta bien o mal?

o acaso estoy loco por pensar que una persona que habla de la redistribucion de riquezas, es MILLONARIA, dueño de miles de m2 de tierras y no pregona con el ejemplo lo que hay que hacer, o pasaron de no tener nada a ser millonarios los foristas y no me di cuenta?
    No es que estés loco, es que lo de uds. son berrinches inútiles, no propuestas serias. Entonces uno se lo toma con humor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. OjaLa aLa Quiera Avatar de aLaSaddam
    Registración
    Apr 2011

Weno no voy a leer 23 paginas para aportar mi opinion.. yo creo ke unas pares de cosas son claves y dificiles de reformar... y otra ni se... yo voy a opinar lo ke para mi esta mal o bien... por mas que sea imposible o semi imposible..

Primero, por lo poco que lei, estoy de acuerdo con lo de la ley de adopcion... Todo deveria ser mucho mas facil para los fucking tramites y papeleo...
    Segundo y para mi principal, modificar el sistema educativo... y cuando digo modificar no es "cambiar" es "mejorar", ke kiere decir esto? un ejemplo que se me viene a la kbeza... yo voy a la facultad primer año y veo algunos temas de matematica, que son desagradablemente elementales y pienso.. "si esto me lo hubiesen dado en 7mo grado lo hubiese aprendido de 1".. Creo que como enseñan en la facultad deberian enseñar en los colegios, el cambio de enseñansa de un colegio y una universidad es rotundo, no porque sea mucha la diferencia, sino que el aprendizage va demaciado lento creo yo...
    Tercero, Futbol para todos, Out, el que quiera futbol que pague y el que no puede creo q puede preocuparse mas por la comida de mañana que por un partidito "river-boca unidos"
    Cuarto, creo que la policia deberia ser un poco mas emmm como decirlo "autoritaria" darle mas poder o que se yo xD
    Quinto, Una reforma extremista... Prohibir la apologia a el alcohol, cigarrilos y drogas... Clausurar sitios bailables "villeros" en los q siempre hay conflictos...
    y dsp se me ocurriran algunas otras boludeces

PD: No rompan con los errores de ortografia, no le estoy escribiendo una carta a la presidenta
    • Me gusta
    Me gusta

http://getdotastats.com/sig/100881606.png
    Dota player desde el 2007 (?

8. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Por lo que leí GOETZ comete el error de ponerse en un lugar de superioridad donde todos los que no pensamos como él que estamos tan mal como cualquier país africano entre otras cosas, somos ovejitas y que ademas él es la medida de todas las cosas determinando cuantas mitades de aplauso se merece cada uno por confesar sus pecados ideológicos. No lo voy a chicanear con eso de las carteras, porque me parece válido que critique a la clase política (y creo que hoy en día todavía se puede hablar de clase política) pero me parece extremadamente inverosímil su fantasía sobre la distribución del ingreso. En última instancia me quedo con la del gobierno que al menos es más efectiva.

PD: cada vez que veo esa firma me gustaría que venga ELP a tocar en Argentina y digan que les parece bien como está el país y que ojalá tuvieran ellos un gobierno así en su tierra natal
    PD2: leí superficialmente el post de alasaddam pero eso de ''Clausurar sitios bailables "villeros" en los q siempre hay conflictos'' me parece una pelotudes notable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -=MoRt=- : 05-09-11 el 04:54 PM

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por jpiferrer Ver Mensaje
    -
    - Hablan de Nacional y Popular, pero se visten en las marcas mas caras, tienen mansiones, andan TODOS en AUDI, BMW, tienen pisos en P.Madero, Empresas, hoteles, etc.

Tiene razon GOETZ-
    Citar Mensaje original enviado por GOETZ- Ver Mensaje
    Que la mina deje ese look fascista y se vista mas popular, que carteras de 5000 dolares? La quiero ver vestida como a la plebe que supuestamente representa.

PD: osea subsidiamos peliculas ENTIENDEN? y todabia hay gente sin casa o sin comida, QUE ONDA? ES ESTO REDISTRIBUCION?

técnica 678?
    ¿El thread es sobre que le podes pedir al gobierno y tu pedido va a ser que no use carteras cara?

Ohh really? Vos sólo te vestis en once? Usas zapatillas Addiddas?

Si vamos a ir a fondo pidamos que no exista más la propiedad privada, no que cristina no use carteras caras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Por lo que leí GOETZ comete el error de ponerse en un lugar de superioridad donde todos los que no piensan como él que estamos tan mal como cualquier país africano entre otras cosas, somos ovejitas y que ademas él es la medida de todas las cosas determinando cuantas mitades de aplauso se merece cada uno por confesar sus pecados ideológicos. No lo voy a chicanear con eso de las carteras, porque me parece válido que critique a la clase política (y creo que hoy en día todavía se puede hablar de clase política) pero me parece extremadamente inverosímil su fantasía sobre la distribución del ingreso. En última instancia me quedo con la del gobierno que al menos es más efectiva.

PD: cada vez que veo esa firma me gustaría que venga ELP a tocar en Argentina y digan que les parece bien como está el país y que ojalá tuvieran ellos un gobierno así en su tierra natal
    PD2: leí superficialmente el post de alasaddam pero eso de ''Clausurar sitios bailables "villeros" en los q siempre hay conflictos'' me parece una pelotudes notable.
    Man es un alto pais, amo este pais, es de los mejores del mundo, no te jodo, pero por eso tengo que ser conservador y querer conservar este modelo? Osea miles de gobiernos nefastos hicieron cosas re locas y buenas, te acordas quien creo el sistema gratiuto de salud? Sin enbargo tengo que querer conservar esos modelos solo porque tomen buenas medidas, aunque no me guste los metodos?
    Osea argentina hasta durante la dictadutra, que fue nefasta, yo la odio, y me toca muchisimo porque muhca gente querida sufrio directamente de ello. Pero porque no decimos, si nos comparamos nosotros ahora en el mundo o con los demas, porque no comparamos nuestras dictaduras con las demas? tan duras fueron?.

Con su forma de pensar no se puede criticar ninguna epoca de argentina, argentina la tubo re facil siempre, comparado al mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

técnica 678?
    Si vamos a ir a fondo pidamos que no exista más la propiedad privada, no que cristina no use carteras caras.
    QUUEEEEEEE? No, por favor, ya dije que vamos camino a Venezuela/Cuba, no quieran sumarse al mamarracho Ecuatoriano por favor...

Leo este thread y muchos otros del Klub 3dg, y me di cuenta que entre los Kirchenistas postean y se van respondiendo "complacidamente", pero de eso a leer, lo que puso ese muchacho Sanquiiijam, noooo, demasiado!

Me voy a leer un poco asi me olvido de la BARBARIDAD que Quotee...

SALUDOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: JJPIJERRER

12. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Cogburn Ver Mensaje
    No es que estés loco, es que lo de uds. son berrinches inútiles, no propuestas serias. Entonces uno se lo toma con humor.
    Hermoso! Por eso me tomo con humor al gobierno, porque no toma medidas serias. Asignacion universal (hermoso), pero de donde sacan la guita, juvilados (serierdad?). Los bancos, las mineras, las multinacionales, los terratenientes, ricos, cuando van a poner la guita ellos? Osea, serierdad es un gobierno que da MIGAJAS? Una asignacion universal por hijo pauperrima, tenemos medios como para poder dar una asignacion minimo 5 veces mas alta, porque no se hace, yo sigo viendo cada vez mas ricos, osea como es serio un gobierno que le paga a un nene rico como ramones 40 pesos de almuerzo al dia, y si quiere se los guarda dijo encima!(por su trabajo). Eso es seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Man es un alto pais, amo este pais, es de los mejores del mundo, no te jodo, pero por eso tengo que ser conservador y querer conservar este modelo? Osea miles de gobiernos nefastos hicieron cosas re locas y buenas, te acordas quien creo el sistema gratiuto de salud? Sin enbargo tengo que querer conservar esos modelos solo porque tomen buenas medidas, aunque no me guste los metodos?
    Osea argentina hasta durante la dictadutra, que fue nefasta, yo la odio, y me toca muchisimo porque muhca gente querida sufrio directamente de ello. Pero porque no decimos, si nos comparamos nosotros ahora en el mundo o con los demas, porque no comparamos nuestras dictaduras con las demas? tan duras fueron?.

Con su forma de pensar no se puede criticar ninguna epoca de argentina, argentina la tubo re facil siempre, comparado al mundo.
    Ahí está el tema, para vos un kirchnerista es conservador porque se conforma y defiende el modelo actual. Ahora bien, un kirchnerista puede ver al gobierno como transformador en muchos sentidos y de ahí asumir que para cambiar algo lo más seguro es apostar por Cristina (no creo que haya que poner muchos más ejemplos de formas de pensar o entender al gobierno, supongo que se entiende lo que quiero decir). Tambien existe el caso del tipo común que le pone todas las fichas a su agradable pasar de los últimos meses y vota a Cristina con más tranquilidad que convicción. Y sí, hay muchos que son así y no te voy a decir que son el Che Guevara, obviamente son conservadores, pero porqué meter a todos en la misma bolsa? Además para el caso nos podemos poner en ultra-trotskistas y declamar que cualquier postura es conservadora porque se asume en desmedro de otra mucho más revolucionaria, hasta el infinito, incluso se podría ensayar algo así contra tu propuesta de 2 pesos por habitante.

Reitero que no me voy a burlar del tema de las carteras porque se que no fue solo eso lo que criticaste, pero tus criticas no dejan de ser un poco infantiles en algunos casos. Por ejemplo, ese reduccionismo de ''le sacan a los jubilados para darle la AUH a los vagos''.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Hermoso! Por eso me tomo con humor al gobierno, porque no toma medidas serias. Asignacion universal (hermoso), pero de donde sacan la guita, juvilados (serierdad?).
    Es juBilados, y la plata del anses no es de los jubilados, es de los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Ahí está el tema, para vos un kirchnerista es conservador porque se conforma y defiende el modelo actual. Ahora bien, un kirchnerista puede ver al gobierno como transformador en muchos sentidos y de ahí asumir que para cambiar algo lo más seguro es apostar por Cristina (no creo que haya que poner muchos más ejemplos de formas de pensar o entender al gobierno, supongo que se entiende lo que quiero decir). Tambien existe el caso del tipo común que le pone todas las fichas a su agradable pasar de los últimos meses y vota a Cristina con más tranquilidad que convicción. Y sí, hay muchos que son así y no te voy a decir que son el Che Guevara, obviamente son conservadores, pero porqué meter a todos en la misma bolsa? Además para el caso nos podemos poner en ultra-trotskistas y declamar que cualquier postura es conservadora porque se asume en desmedro de otra mucho más revolucionaria, hasta el infinito, incluso se podría ensayar algo así contra tu propuesta de 2 pesos por habitante.

Reitero que no me voy a burlar del tema de las carteras porque se que no fue solo eso lo que criticaste, pero tus criticas no dejan de ser un poco infantiles en algunos casos. Por ejemplo, ese reduccionismo de ''le sacan a los jubilados para darle la AUH a los vagos''.
    Un placer leer respuestas como la tuya y no como las de los otros.

AUH a los vagos? estas loco, yo estoy 100% con la AUH solo quierpo que sea lo que tiene que ser, no una migaja como ahora.

y lo de INFANTIL se lo podes decir a tu proximo vicepresidente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9936
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada