Chau Galeria Jardin

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Chau Galeria Jardin

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Ya estamos en contacto con el creador de ese thread, falta que me diga que modelo busca y si la quiere en español o en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

y que pasara con la mercaderia secuestrada?
    .................................................. ........afip
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

3. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    y que pasara con la mercaderia secuestrada?
    .................................................. ........afip
    Emmm, la mercaderia secuestrada desaparecio misteriosamente, verdad muchachos ?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Me meo de la risa cuando leo cosas como Blackberrys y notebooks fabricadas en el pais.
    Para dar un ejemplo, compro una pc o una notebook en el exterior en un viaje, la entro al pais desarmada y cuando llego a mi casa la armo y le pongo una etiqueta con mi propia marca y que diga bien grande Industria Argentina. Ah si le voy a tener que agregar un par de manuales impresos aca ojo ehhh.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Me meo de la risa cuando leo cosas como Blackberrys y notebooks fabricadas en el pais.
    Para dar un ejemplo, compro una pc o una notebook en el exterior en un viaje, la entro al pais desarmada y cuando llego a mi casa la armo y le pongo una etiqueta con mi propia marca y que diga bien grande Industria Argentina. Ah si le voy a tener que agregar un par de manuales impresos aca ojo ehhh.
    Loveless arma una notebook.
    Loveles es de Argentina.

La notebook es de Argentina.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Loveless arma una notebook.
    Loveles es de Argentina.

La notebook es de Argentina.

Mal que te pese la industria de electrodomesticos argentina( salvando la honrosa excepcion de los de la llamada linea blanca) se "fabrican" casi como el ejemplo que di yo salvando las escalas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Mal que te pese la industria de electrodomesticos argentina( salvando la honrosa excepcion de los de la llamada linea blanca) se "fabrican" casi como el ejemplo que di yo salvando las escalas.
    yo prefiero que compren las partes y las ensamblen aca a que compren todo ensamblado en china
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

8. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    yo prefiero que compren las partes y las ensamblen aca a que compren todo ensamblado en china
    Me gustaria saber cuantos de lo que opinan asi realmente se comprarian una notebook ensamblada aca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Tmb tengo que agregar que cada puesto de trabajo del polo "tecnologico" del TF le cuesta al fisco 100 mil pesos anuales y que causa mas desequilibrio en la balanza comercial importar parte por parte por que termina saliendo mas caro que el producto terminado puesto en el puerto. Ni hablar de rubros como por ejemplo las camaras fotograficas, ya que los kits de las mismas tienen mas costo todavia, por que se deben armar primero en su lugar de origen para ver si funcionan y estan calibradas correctamente, y volver a desarmarlas con el costo extra que eso significa.
    No tengo ganas de debatir ya lo mismo por que quedo demostrado el nivel de ignorancia que tienen sobre el tema varios de los foreros. Sobre todo cuando uno de aca me hablo de las bondades de la ubicacion geografica de tierra del fuego y de sus ventajas competitivas.
    Sorry pero no voy a volver a poner una sarta de tablas, notas datos para que despues se los pasen por el tohor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

loveless, no todos somos ignorantes, a algunos nos gusta leer ese tipo de datos! jejeje.. postealo si querés!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian LI PC-8NWX | Satellite SL8600EPS | CM Hyper 212+
    Asus P8P67 | Intel i5 2500k @ 4Ghz | Corsair 2x4 GB 1600 Mhz 9-9-9-24
    LG W2363D | MSI GTX 560 Ti HAWK
    RAID0 = 2 x WD 100 GB | WD Blue 320 GB | WD Green 2TB

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Tmb tengo que agregar que cada puesto de trabajo del polo "tecnologico" del TF le cuesta al fisco 100 mil pesos anuales y que causa mas desequilibrio en la balanza comercial importar parte por parte por que termina saliendo mas caro que el producto terminado puesto en el puerto. Ni hablar de rubros como por ejemplo las camaras fotograficas, ya que los kits de las mismas tienen mas costo todavia, por que se deben armar primero en su lugar de origen para ver si funcionan y estan calibradas correctamente, y volver a desarmarlas con el costo extra que eso significa.
    No tengo ganas de debatir ya lo mismo por que quedo demostrado el nivel de ignorancia que tienen sobre el tema varios de los foreros. Sobre todo cuando uno de aca me hablo de las bondades de la ubicacion geografica de tierra del fuego y de sus ventajas competitivas.
    Sorry pero no voy a volver a poner una sarta de tablas, notas datos para que despues se los pasen por el tohor.
    Y los datos? Espero que no días cuanto recaudarían con la misma fábrica en calzada, porque sin primo cion industrial no existiría

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y los datos? Espero que no días cuanto recaudarían con la misma fábrica en calzada, porque sin primo cion industrial no existiría

Sent from paka paka
    Ya se discutio en su momento, de que era inviable por el tema de escalas, inversion y logistica. Si queres agarra busca el tread y listo sacate las dudas, anibal F.
    Sin ir mas alla un verdadero emprendimiento productivo del sector, como la inversion de la foxconn en brasil para FABRICAR( pongo en mayusculas para diferenciar del ensamblado y atornillado del sector local) ipads ronda segun la fuente , entre 10 mil y 12 mil millones de dolares, y esa cifra supera en bastante mas de 10 veces las inversiones del sector( obviamente dedicadas al ensamblado y atornillado) en el pais planeadas en los proximo 5 años.
    Para que sea viable inversiones de ese tipo necesitas buena logistica, que no tenemos, tipo de cambio competitivo y estable , que tampoco tenemos o un mercado local enorme que TAMPOCO tenemos, por lo que las empresas terminan realizando ese tipo de inversiones en Brasil. No por el tipo de cambio sino por estabilidad monetaria e inflacionaria y el enorme mercado interno que se aseguran que ya de por si justifica ese tipo de inversiones.
    Aca termino mi participacion sobre el tema.
    Si queres datos buscalos en post anteriores mios. Si no crees que cause deficit fijate que las aumotrices son una de las mayores causas del descalabro y la reduccion de superavit en al balanza comercial por la importacion de autopartes y estamos hablando de una industria que por lo menos, en algunos casos llega al 30% de integracion en partes locales, imaginate sino va a causar mas descalabro una "industria" ( si se puede llamar tal) que importa el 99,9% de sus componentes.
    Nos vemos Anibal, aca concluyo mi participacion en este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che pero loveless entonces estamos condenados al fracaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ya se discutio en su momento, de que era inviable por el tema de escalas, inversion y logistica. Si queres agarra busca el tread y listo sacate las dudas, anibal F.
    Sin ir mas alla un verdadero emprendimiento productivo del sector, como la inversion de la foxconn en brasil para FABRICAR( pongo en mayusculas para diferenciar del ensamblado y atornillado del sector local) ipads ronda segun la fuente , entre 10 mil y 12 mil millones de dolares, y esa cifra supera en bastante mas de 10 veces las inversiones del sector( obviamente dedicadas al ensamblado y atornillado) en el pais planeadas en los proximo 5 años.
    Para que sea viable inversiones de ese tipo necesitas buena logistica, que no tenemos, tipo de cambio competitivo y estable , que tampoco tenemos o un mercado local enorme que TAMPOCO tenemos, por lo que las empresas terminan realizando ese tipo de inversiones en Brasil. No por el tipo de cambio sino por estabilidad monetaria e inflacionaria y el enorme mercado interno que se aseguran que ya de por si justifica ese tipo de inversiones.
    Aca termino mi participacion sobre el tema.
    Si queres datos buscalos en post anteriores mios. Si no crees que cause deficit fijate que las aumotrices son una de las mayores causas del descalabro y la reduccion de superavit en al balanza comercial por la importacion de autopartes y estamos hablando de una industria que por lo menos, en algunos casos llega al 30% de integracion en partes locales, imaginate sino va a causar mas descalabro una "industria" ( si se puede llamar tal) que importa el 99,9% de sus componentes.
    Nos vemos Anibal, aca concluyo mi participacion en este tema.
    O sea que tiraste numeros y cuando te pedi las preubas me mandaste a buscarlas, me hablaste de datos que deberian hacerme concluir esos numeros (u otros), me hablaste de cosas que no ocurren (Como fabricas en lugar de ensamblado que era lo que criticabas) y despues te escapaste del thread.

Chau lilita
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lo de Loveless es poco serio, agarro un articulo que decia que por radicarse ahi las empresas no pagaban x cantidad de pesos, y la interpretacion que hizo es que cada empleado nos sale a todos los argentinos = X / cantidad de empleados, es decir, las empresas tienen exenciones impositivas por 10 millones de pesos y trabajan 1000 tipos en tierra del fuego, entonces al gobierno le sale mantener "la industria en tierra del fuego" 10.000 pesos por trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima