Concurso “Kodak – Este es el Videojuego” - Gana una Cámara KODAK EASYSHARE C195

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima
  1. KSI
    Registración
    May 2007

Re: Concurso “Kodak – Este es el Videojuego” - Gana una Cámara KODAK EASYSHARE C195

la mia tambien y nadie vio la produccion
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

2. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: Concurso “Kodak – Este es el Videojuego” - Gana una Cámara KODAK EASYSHARE C195

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Dejate de joder....crean un thread en Outlands "denle +1 a a Passi...". Media pila. Creo que no es tanto pedir.
    Pero no, no se pueden tomar nada en serio.

Para mi ganó RiD.-, pero bueno...
    el thread era para divulgar el laburo de ceci, no hables pavadas

siempre lo mismo con vos okorn, sos un ganso
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

3. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por vitocosmo Ver Mensaje
    y yo estoy juzgando el funcionar de las reglas del foro.

Me parece perfecto que no te importe mi opinión. No iba a eso, sino, simplemente que si algo no te gusta o te parece de mal gusto, no reportes al que subio esa imagen. Si queres criticalo (aunque nadie te lo haya pedido), pero no reportes. Me parece bastante de maricon y de niñato.
    Y como sabes que yo no sé nada de fotografia? y como sabes que los que te critican SI saben? quienes son ellos? tu mama, tu profe? Y por mas que hayas ganado premios de fotografia, eso no te hace un buen fotografo. Ni te hace tener buen gusto. Por lo general, los que dan premios tienen tan mal gusto como los que ganan. Por eso los martin fierro los ganan programas de porqueria, por eso toy story y buscando a nemo son las peliculas mas aclamadas, por eso los premios gardel los gana la mancha de rolando, por eso un video de lady gaga tiene mas vistas que todo el repertorio de schubert entero.

Se entendió a lo que iba. Mucho aparatito, poco arte. Como esas banditas de pendejos forrados en plata, que intentan hacer algo Pink Floyd y lo unico que hacen es acumular pedales y pedales.
    Dejame decirte, tu avatar es repugnante. Me dan ganas de vomitar.
    Pero que te voy a explicar? La gente con buen gusto como yo, se entiende con la otra gente con buen gusto. Nos reconocemos unos a otros. Somos una pequeña secta, una minoría, que padecemos y fracasamos por el horrible mal gusto de la masa, que aplaude fotos asquerosas y clichés como la tuya. Encima me tomé el gusto de entrar a tu flickr, porque capaz te había juzgado mal por unas pocas fotos, pero me encontré con que el resto eran igual o peor. Son fotos sin vida, que piden a gritos estar en un buscador de imagenes tipo corbis. Si fueran cuadros, serían cuadros que compraria la marta para colgarlo en la cocina o don pedro en su peluqueria. Sin animos de ofenderte.
    Te lo digo de onda. Es mas, no te tomes esto como un "te va a ir mal en tu vida de fotografo, buscate otra cosa", porque estoy seguro que justamente que tengas tan mal gusto para sacar fotos, te genera un lugarcito seguro en el mundo profesional de la fotografia.

La frase de Einstein no es asi. Y una estupidez es escribir estupidez con s.

a

pd: ah, y la foto del holocaust tycoon no es mia.
    Veo que te encanta el Efight, asi que te doy el gusto. Se ve que sos el tipico que detrás del monitor es un imberbe, y cuando sale a la calle, es un infeliz. En fin. Tu opinión sobre mi fotografía como te dije, me importa poco y nada, puedo dormir tranquilo, porque para criticar mis fotos, escucho a la gente que sabe del tema. Sé que vos no sabés del tema porque cualquier persona con 2 dedos de frente, se da cuenta de que no necesitas una cámara de 1 millon de MP para poder hacer una de las fotos que subi (todas analógicas) ni espero que lo entiendas tampoco. Y te excusas llevando el tema para otro lado, con banditas y pito que flauta, porque sabés que mandaste fruta a lo loco.

Me parece bien que mi Avatar te parezca repugnante, a mi me gusta, y por suerte adivina qué? Es MI avatar, y no el tuyo? genial.

La gente con buen gusto como vos? Quién sos vos para decir que tenes buen gusto, y que yo tengo mal gusto? Acaso sos mejor que yo? Ya sé entonces de donde viene tu idea de poner una foto relacionada el "holocausto", otro más con un pequeño complejo de superioridad. Vos mismo lo decis, sos parte de una pequeña "secta", te crees que estas dentro de una selecta minoria? No me molesta en lo más minimo si, "La Marta" quiere comprar una foto para ponerla en su cocina, o "Don Pedro" quiere ponerla en su peluqueria, yo las fotos las hago para mi, para ponerlas donde a mí me guste o se me ocurra, no hago fotografía para que gente como vos cuelgue en el baño de su yate. Como te dije antes, no me ofendes en lo más minimo. Si ves a tu peluquero "Don Pedro" mandalo nomás que capaz le gusta alguna foto, y se la regalo.

Con respecto a como saber que vos no sabés de fotografía? Simple, una persona que sabe mira la técnica, evalua la composición, y mira más allá de la fotografía. Vos no ves nada, y lo sé, por tu forma de criticar las cosas. Te basas pura y exclusivamente en que a vos no te gusta y te dan ganas de vomitar. Nadie que sepa de fotografía critica la obra de otro, de esa manera. Eso lo hace una persona que no entiende nada al respecto y lo único que quiere hacer es hacerse el "superior" a través de un foro de internet. La gente de la cuál respeto las opiniones son todos fotógrafos con años de fotografía encima. Estamos hablando de gente de 40-50 años con más de 20 o 30 años haciendo fotografía, con premios, participaciones, exposiciones, etc. No nenes como vos que se dedican al efight, creyendose superiores a otros porque encuentran una falta de ortografía. (Si queres ir al grano, en todo tu texto, no encuentro una puta tilde, y sin embargo yo no ando recalcando que soy superior a vos porque sí coloco las tildes donde deben ir y vos no). De todos los "concursos" que nombraste, ninguno es de fotografía, igual no pretendo que conozcas alguno, estas lejos de llegar a ver de cerca algun concurso fotográfico serio, sabés por que? Porque no pasan en los foros donde la gente se dedica al bashing y trolling. Y creerse mejores que otros detrás de un monitor. Te hace buen fotógrafo el reconocimiento de los pares. No los premios, no las fotos que vendas, no los cursos. Y por suerte, tengo reconocimiento de otros fotógrafos y estoy agradecido por ello.

Y si te pensas que sos mejor que yo, porque no te cite la frase como era:

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.
    Y no estoy tan seguro de la primera...
    Albert Einstein

Te la dejo aca. Para que la vuelvas a leer, y escribiendo estupidez con "z".

Ah, y con lo de "llorar a la iglesia", no estoy llorando ni nada parecido, no voy a la iglesia. Y me parecio REcontra ARTISTICO que lo pongas con fotos, muy original, nunca en mi puta vida vi algo así. Solo la gente con buen gusto debe hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ownage : 30-08-11 el 02:44 PM
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

los 5-10 mejores a 3 dias de encuesta y listo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Dejate de joder....crean un thread en Outlands "denle +1 a a Passi...". Media pila. Creo que no es tanto pedir.
    Pero no, no se pueden tomar nada en serio.

Para mi ganó RiD.-, pero bueno...
    Pero Rid hizo campaña en el foro del Cow Level, haciendo que una chica pida que lo voten, con lo cual sería casi lo mismo =P.
    En mi opinión, están bien las campañas de votos, pero por algo propio, no copypasteado.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 30-08-11 el 03:05 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Pero Rid hizo campaña en el foro del Cow Level, haciendo que una chica pida que lo voten, con lo cual sería casi lo mismo =P.
    En mi opinión, están bien las campañas de votos, pero por algo propio, no copypasteado.
    Una chica? Ojalá! sacaba más votos seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

8. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

.............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 30-08-11 el 03:05 PM
     New Ipad Wifi 64Gb

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 30-08-11 el 03:04 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Concurso Terminado
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Hay empate entre Rid y Passi con 86.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

12. ghghnb Avatar de ftf767
    Registración
    Apr 2011

...........
    • Me gusta
    Me gusta

13. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bueno, tenía todo listo un Speech de culminación del Concurso y para mi sorpresa, han empatado RiD.- y su foto de Silent Hill y Streptosolen con Earth 2160!.

En breve publicaremos como se llevará adelante el desempate
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

14. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Como que empataron? Tenia 87 passi vs 86 el otro! Se están afanando el premio!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

..........
    • Me gusta
    Me gusta
     New Ipad Wifi 64Gb

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27309
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima