Concurso “Kodak – Este es el Videojuego” - Gana una Cámara KODAK EASYSHARE C195

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Re: Concurso “Kodak – Este es el Videojuego” - Gana una Cámara KODAK EASYSHARE C195

Che, volvi a repasar las reglas, y dice claramente que tiene que ser foto, dibujo, screenshot que tu "imaginación pueda crear" y luego hablar de que el "autor de la foto o dibujo" o sea que tiene que ser de creación propia, no poner una fotito de internet de cualquier otro.

La lástima es que no se fue moderando eso...incluso hay un dibujo sobre el "holocausto" que me parece de mal gusto e insultante. Y tampoco fue moderado.

Podria aparecer algun moderador para enclarecer las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

2. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Re: Concurso “Kodak – Este es el Videojuego” - Gana una Cámara KODAK EASYSHARE C195

en mi caso por ejemplo (sin ofender a nadie), use como base 1 foto de internet, pero la trabaje y estuve un buennnn rato, no es que hice un "copiar-pegar" y listo, ó que corte mi cabeza con la herramienta cut de paint y la pegue sobre un fondo de un screen de cualquier videogame.....
    Primero porque no me daria la cara hacer eso (al menos a mi).
    Y segundo que lo hice porque me gusta el diseño y al mismo tiempo trato de perfeccionar la imágen y soy capaz de buscarle hasta el mínimo detalle.
    Estuve aplicando filtros, desaturando colores, volviendo a retocar, volviendo a usar otros tipos de filtros, añadi detalles, saque otros, modifique fondo, use lente y efectos para algunas cosas, otros para otra, etc etc etc, me gustó como quedo, y le busque bastante la vuelta para que "quede" como tenía en mente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

El thread lo venimos siguiendo día a día. Las reglas son pocas y bastante claras:

Qué hay que hacer?

Tenés que subir una foto, imagen, screenshot o dibujo que tu imaginación pueda crear que se inspire en un videojuego indicando cual es ese videojuego.

No importa si se trata de una foto en la que te disfrazas de Mario o te juntaste con tus amigos y recreaste una situación de GTA. No importa si es un dibujo del Golden Axe, si editaste o photoshopeaste a Lara Croft. Lo que importa es que la foto o imagen se inspire en un videojuego y que motive a la gente a darte sus puntos.

Quien gana?

La foto o imagen que más puntos logre gana.

Donde subo las Fotos:

Las fotos o imagenes tienen que estar en este thread. Subilas donde quieras, pero si o si tenés que postearlas (embeberlas) en este thread del foro. Podes adjuntarlas, podes embeberlas, podes linkearlas, etc.

Importante:

- Pueden participar todos.
    - Una foto/imagen por post
    - El Concurso lo ganará el autor de la Foto o imagen que más Puntos haya logrado.
    - El Premio es una Cámara KODAK EASYSHARE C195. Al ganador se le darán las indicaciones necesarias al finalizar el Concurso para retirarla.
    - Cualquier contenido inadecuado será eliminado y el autor no podrá participar.
    - El Concurso termina a las 15:00 pm del Martes 30 de Agosto.
    - Podes incluir una descripción, las razones por las que elegiste ese juego, podes ponerle un título a tu foto o imagen
    - Podes usar las redes sociales que frecuentes para darle difusión y sumar puntos.
    - Podes subir la cantidad de Fotos que quieras
    - Las imágenes y los contenidos deben respetar las normas de buena convivencia en Internet, las leyes y las políticas en cuanto a publicación de contenidos de 3DG.
    - Cualquier inconveniente o situación no prevista será resuelta por 3DG a su mejor criterio

La Cámara KODAK EASYSHARE C195 es provista por cortesía de Kodak.
    Aclaro algunas consultas que veo se repiten:

1.- Las Imagenes tiene que ser de su autoría?
    No, cualquier imagen que siga las consignas esta habilitada a participar. Los que deciden premiar a la creatividad son los propios usuarios por lo que esta en sus manos reconocer o no la creatividad y el esfuerzo de los demás ....

2.- La imagen del Holocaust Tyconn: personalmente me parece de muy mal gusto y estamos analizando si va a participar o no. Antes de "gritar";

- Las imágenes y los contenidos deben respetar las normas de buena convivencia en Internet, las leyes y las políticas en cuanto a publicación de contenidos de 3DG.
    - Cualquier inconveniente o situación no prevista será resuelta por 3DG a su mejor criterio
    ..... ya saben que estas cosas no están permitidas. Vuelvo a decirlo; estamos analizando si esta imagen participa o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

4. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    mientras la mina les hace la cabeza por pm ó email para ganar, .... es cualquier sino.[/B]
    Momento, Passiflora le esta haciendo la cabeza a alguien????????

LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

5. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

malisimo lo de kerrigan, si me decis q fue hasta alla y saco la foto bueno... q va a copypastear nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    El thread lo venimos siguiendo día a día. Las reglas son pocas y bastante claras:

Aclaro algunas consultas que veo se repiten:

1.- Las Imagenes tiene que ser de su autoría?
    No, cualquier imagen que siga las consignas esta habilitada a participar. Los que deciden premiar a la creatividad son los propios usuarios por lo que esta en sus manos reconocer o no la creatividad y el esfuerzo de los demás ....

2.- La imagen del Holocaust Tyconn: personalmente me parece de muy mal gusto y estamos analizando si va a participar o no. Antes de "gritar";

..... ya saben que estas cosas no están permitidas. Vuelvo a decirlo; estamos analizando si esta imagen participa o no.
    ok pero...

hay mas de 1 imagen por posteo, ESO ES CONTRA LAS REGLAS (alguien podria decir que esos post deberian anularse, por ejemplo)

y tbn HAY VOTOS REPETIDOS, o sale nuevo thread o encuesta, eso estaria bueno

p.d: yo ya me recontra resigne a ganar, solo que me jode que la votacion sea tan random y con muchas factores que le quitan seriedad al concurso
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Si no les gusta lo que posteó alguno, no lo voten y listo.
    Yo voté a Passiflora porque le puso ganas y muchas pilas a pesar del agite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Malísimo lo del holocausto, no la foto, sino que se escandalicen por la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ok que gane passiflora me parece bien, pero que no ponga 10 imagenes por posteo, ni siga flodeando el thread con informacion que aca no va, a quien le importa si salio una nueva version de ese juego, una beta, o si se fue de vacaciones, etc etc etc

en cualquier momento llega un wall of text de como cultivar porotos organicos en tapitas de desodorante y listo cerremos el tret
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Si se puede hacer copy paste sin derechos de autor, entonces me anoto con la rubia!

• Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Propia (o sea, mia, yo la hice, yo saque la foto, yo yo y yo...)

"El desorden me asombra"

Esta basada en el Pacman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mudmen : 29-08-11 el 04:31 PM
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. KSI
    Registración
    May 2007

ya fue kave, no me bannes ni me pomees cuando ponga la foo eh. o sea, se me pasa el tiempo y voy a quedar afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Bombay el thread de las fotos grasas está en outs ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pero man, esta basada en el Pacman!!! no te das cuenta??!

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. En entrenamiento ^^! Avatar de Loruk_
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Roxanne Ver Mensaje
    Sarah Kerrigan - Escultura
    STARCRAFT

Fuente

Spoiler!  Update xD  

Uploaded with ImageShack.us

mi punto es para roxana
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: