Muerte digna o no ? Que opinan ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Muerte digna o no ? Que opinan ?

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Es dificil encontrar personas jovenes que esten en contra de algo en general, a menos claro que sea en contra de la "represion" o algo que no les deje hacer lo que se les canta el ort...
    Con que clase de personas jovenes te andás codeando?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2003

Deberían poder desenchufarla. Esto de no ser dueños de nuestra propia vida es una pelotudez atómica, gracias dios por repartir la incoehrencia entre tu subditos y hacerla llegar a lugares impensados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Con personas jovenes de todo tipo, en general estan todos muy "liberales", los valores ya no son los de antes, aunque mas que nada el motivo es que les chupa un huevo todo, creo que poco importa si la gente es feliz cometiendo eutanasia, si los homosexuales son felices casandose o si el vecino es feliz cultivando marihuana y fumando porro todo el dia, el motivo de este liberalismo es que simplemente todo les chupa un huevo, y el pretexto de "si son felices asi esta bien" es un justificativo pedorro nada mas. Si un medico nazi es feliz negandose a atender a un judio y pidiendo que lo haga un compañero, es un hijo de puta. Digo medico como puedo decir taxista nazi negandos e a llevar a un negro, supongo que se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jul 2009

Pero que se piensan que el tipo tiene una gripe y dicen DESCONECTEN? Esto es para casos extremos, que no hay vuelta atrás. Yo personalmente le confiaría a mi familia que decidan sobre mi vida en esos casos
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Pero que se piensan que el tipo tiene una gripe y dicen DESCONECTEN? Esto es para casos extremos, que no hay vuelta atrás. Yo personalmente le confiaría a mi familia que decidan sobre mi vida en esos casos
    Por que no? Si el tipo tiene gripe y ya no quiere seguir soportando las dolencias, porque no puede decidir terminar con su vida? Si vamos a hacerlo, hagamoslo bien! Muerte asistida libre y gratuita para todos! Al que se quiera morir dejenlo morir en paz, por lo que sea, o acaso hay que estar como un vegetal para que a uno le concedan el derecho a morir? En definitiva ni siquiera lo disfrutas porque no estas conciente de nada. Lo lindo es decir "Que enfermo estoy,como sufro, prefiero morir, me voy a tirar abajo de un tren/bondi... Oh, esperen! Ahora puedo asistir al centro de muerte asistida de mi municipio y tener una muerte digna en lugar de me junten en pala en las vias del roca, buena onda!"

De paso nos ahorramos los cortes del servicio de trenes cada vez que se mata alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Por que no? Si el tipo tiene gripe y ya no quiere seguir soportando las dolencias, porque no puede decidir terminar con su vida?
    Porque estaría tomando una decisión irracional y por ende no sería una persona competente para tomar decisiones.

Después, cuando vuelva, contesto las otras cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Porque estaría tomando una decisión irracional y por ende no sería una persona competente para tomar decisiones.

Después, cuando vuelva, contesto las otras cosas

Porque irracional? Es una eleccion propia, vos elegis que soportar y que no.

Que te de asco el sexo opuesto y querer "aparearte" con los de tu mismo sexo no me parece muy racional que digamos, es un callejon sin salida que te lleveria a la extinsion de una especie, y sin embargo esta aprobado.

En ambos casos es una eleccion, que afecta solo a la persona que la toma, sin infingir daños en los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Igual Alex, no entiendo si estas a favor o en contra..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JN.- : 17-08-11 el 10:37 AM
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2008

Inicalmente estaba en contra, pero despues de meditarlo, con todas las cosas que estan permitidas hoy en dia no veo porque deberian prohibir la eutanasia/muerte asistida e incluso el suicidio.

En este momento tengo "sentimientos encontrados"
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El ejemplo de la homosexualidad es aberrante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jul 2004

Estaba prohibido el suicidio ? Vas preso si te pegas un corchaso como es la onda alex?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si, quedas preso eternamente en un cajón....no te saca nadie mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2009

Es raro el tema del suicidio, es imposible prohibirlo pero si te estas por tirar de un 9no piso y no hay nadie corriendo riesgos abajo, te frenan y te meten en un loquero por un largo rato. O no?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero que tiene que ver el suicidio con la muerte asistida ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Estaba prohibido el suicidio ? Vas preso si te pegas un corchaso como es la onda alex?
    Tampoco vas preso si sos homosexual, por prohibido/aprovado me refiero al lugar que se le da en la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6631
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima