Muerte digna o no ? Que opinan ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Muerte digna o no ? Que opinan ?

Yo hasta que no se legalice el aborto en este pais, no le veo chances a una ley de eutanacia. Al menos al aborto lo apoya mucha gente con movilizaciones y todo. No veo lo mismo para la eutanacia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y que comparación pelotuda con los animales, el ser humano es un animal.
    Aha, es un animal racional....¿y?
    Yo no necesito que algo tenga o no conciencia para sentir lastima viendo como una persona se consume y se degrada al punto de volverse una caricatura senil de si misma solo porque no se quiere evitarle el sufrimiento.

¿Tuviste la suerte de ver como tu mama se moria de cancer de pulmon y te rogaba cada 10 minutos que llamara a la enfermera porque se moria? ¿tuviste la suerte de ver los ataques seniles que le agarraban cada tanto por la falta de oxigeno?¿tuviste la suerte de ver como duraba un mes y medio hasta que se quedaba una semana con los ojos fijos en el techo respirando rapido y sin pausa como si fuera un motorcito hasta que se moria?.
    No creo.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Muerte digna para todos

ont: Que los dejen en paz..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Omare, .rkpost se refiere a la comparación que hizo el tipo del quote que escribió él, no a lo que pusiste vos en tu post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Ah, ok, entonces no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Aha, es un animal racional....¿y?
    Yo no necesito que algo tenga o no conciencia para sentir lastima viendo como una persona se consume y se degrada al punto de volverse una caricatura senil de si misma solo porque no se quiere evitarle el sufrimiento.

¿Tuviste la suerte de ver como tu mama se moria de cancer de pulmon y te rogaba cada 10 minutos que llamara a la enfermera porque se moria? ¿tuviste la suerte de ver los ataques seniles que le agarraban cada tanto por la falta de oxigeno?¿tuviste la suerte de ver como duraba un mes y medio hasta que se quedaba una semana con los ojos fijos en el techo respirando rapido y sin pausa como si fuera un motorcito hasta que se moria?.
    No creo.
    No se, lo que yo no creo es que a eso se le llame tener suerte.

Lo que si creo es que el ser humano es un animal, y que en casos como el de la nota deberian no solo sacrificar a la nena sino colgar de las bolas en plaza de mayo a los inutiles e inadaptados (como los que se citan mas abajo en la nota) que ponen trabas y explicaciones idiotas como "Su familia no la considera un ser humano y por eso pide que se la mate, como a los animales, que se los sacrifica".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No es tan simple como cambiar la ley. Tenés el problema de quién lleva a cabo esa eutanasia, si avalan la eutanasia activa o solo la pasiva, etc. No es tan fácil como creen.
    Cambias la ley y obligas a los medicos a hacer su trabajo en el sector publico y en el privado, asi como los obligas a atender a un negro aunque sean nazis. El problema, como en tantos otros casos, es que la mierda de la iglesia se mete en nuestras vidas y leyes. Hay mucho problema entre los veterinarios? Lo unico que impide a un medico la eutanasia es que cometeria un delito, pero eso se arregla cambiando la ley
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Es casi comico que en un mundo en el que nos matamos por cualquier cosa y te obligan a ir a una guerra a morir por razones politicas te nieguen el derecho a irte dignamente y no sufriendo como un animal hasta el fin.
    Bah, y digo "como un animal", pero resulta que a nuestras mascotas muy queridas las podemos poner a dormir en cualquier veterinaria cuando tienen una enfermedad que no tiene cura y nuestros amigos nos dicen "hiciste bien, es para que no sufra". Pero nosotros, por alguna extraña razon, tenemos que aguantarnos hasta el ultimo dia.
    La posta, concuerdo 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm worst at what I do best and for this gift I feel blessed

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cambias la ley y obligas a los medicos a hacer su trabajo en el sector publico y en el privado, asi como los obligas a atender a un negro aunque sean nazis. El problema, como en tantos otros casos, es que la mierda de la iglesia se mete en nuestras vidas y leyes. Hay mucho problema entre los veterinarios? Lo unico que impide a un medico la eutanasia es que cometeria un delito, pero eso se arregla cambiando la ley
    Ademas de esto, que medico recibido en una universidad como la gente querría hacerse a un lado? Por algo son médicos, se arriesgan a "matar" pacientes todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Mmmmhhh... Eutanasia para unos, banderitas estadounidenses para otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Qué iglesia? De qué hablás? No tiene nada que ver uan cosa con la otra. Aplicar la eutanasia va en contra de principios éticos que no tienen que ver con la fe en una religión. Eso depende de cómo el médico vea el asunto. Es el mismo tema con el aborto si fuera legal. Y te aviso que no estás obligado a atender a un nazi si hay otro médico que lo pueda atender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2009

Es difícil encontrar a una persona joven en contra de la eutanasia, creo yo que es cuestión de tiempo nada mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Es difícil encontrar a una persona joven en contra de la eutanasia, creo yo que es cuestión de tiempo nada mas..
    Es dificil encontrar personas jovenes que esten en contra de algo en general, a menos claro que sea en contra de la "represion" o algo que no les deje hacer lo que se les canta el ort...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Registración
    Oct 2008

Qué iglesia? De qué hablás? No tiene nada que ver uan cosa con la otra. Aplicar la eutanasia va en contra de principios éticos que no tienen que ver con la fe en una religión. Eso depende de cómo el médico vea el asunto. Es el mismo tema con el aborto si fuera legal. Y te aviso que no estás obligado a atender a un nazi si hay otro médico que lo pueda atender.
    Los principios eticos a los que te referis vienen en parte de los valores de la Iglesia, y esta tiene mucho que ver con el tema de como se ve a la eutanasia, eso no se puede negar, pero no solo con iglesia catolica o la cristiandad, la eutansia/muerte asistida/suicidio no le cabe a ninguna religion en genreal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

De donde crees que sale esa cuestion etica sino de la moral judeo-cristiana? Por que matar a tu perro cuando ya no puede levantarse por el problema de displascia que tiene es un acto de amor aprobado por todos?

Y no dije antender a un nazi, dije anteder a un negro siendo el medico nazi. Sabes como le queda el orto si alguien se entera que no lo atendio por "problemas eticos" porque rechaza a los negros?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6643
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada