Muerte digna o no ? Que opinan ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Muerte digna o no ? Que opinan ?

Una moneda o que decida la familia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    La cuestión del tema es ver como se determina el consentimiento de la persona que está en ese estado.
    Si la verdad que si. Creo que es algo imposible de determinar
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. realmente mal Avatar de vitocosmo
    Registración
    Apr 2006

Si a la eutanasia. Basta de retrogrados. Cuando digo retrogrados ya sabemos de quienes estamos hablando. Los mismos boludos que estan encontra del aborto, a favor de la iglesia, en contra del casamiento gay, etc.

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    La cantidad de estos temas que se resuelven con "accidentes" día a día, no se dan una idea.
    bueeena, doctor house, no la teníamos esa eh.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por saculala Ver Mensaje
    no hay que exigirle nada a nadie. esa beba le pertenece a los padres, la beba no tiene ningún poder de decisión de nada, por ende los padres son libres de hacer lo que quieran con ella.

BASTA DE METERSE EN LOS ASUNTOS DE LOS DEMÁS QUE NO NOS AFECTAN.
    así estamos.

Ningun bebe tiene poder de decision, y le pertenece a sus padres, desde cuando los padres son autoridad para decir si vive o no otra persona?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Lo primero ya se hizo, creo que hay una película o un libro sobre eso. Fue hace pocos años, no me acuerdo si en Bélgica o qué. Le prepararon una solución con las drogas y le dieron una pajita y la esposa del tipo lo ayudaba, creo, porque casi que ni podía tomar con la pajita.
    ¿El que fue emitido por BBC?

--

El tipo que se va a suicidar llegó a un punto en su vida donde realmente le chupa un huevo sentir dolor, por ende cortarse el cuello, saltar de un edificio o pararse adelante del tren le da exactamente lo mismo, el tema acá es otro, es cuando una persona está postrada a una cama y no puede ni ir al baño sin ayuda, menos que menos saltar de un décimo piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Por suerte los medios siguen la noticia de cerca, espero que se llegue a una solucion permanente. Que se evalue cada caso y en caso de aceptarse que sean los padres que decidan en estas circunstancias.

Les dejo algo breve, se me pone la piel de gallina al leer esto y ganas terribles de llorar

Una visita a la sala donde Camila duerme

Selva está ansiosa. Espera el resultado de un equipo del Incucai que fue a hacerle una evaluación neurológica a Camila. “Seguro me dicen que tiene actividad cerebral y que no se puede hacer nada”, vaticina. Y acierta. Selva parece abatida. “Vení, pasá”, invita. La nena está en el sector de “Cuidados prolongados pediátricos”. Son chiquitos con enfermedades crónicas, incurables, irreversibles. Son siete en total. Todo es desgarrador. Los peluches. Los dibujos. Los rosarios colgando. Algunos juegan con sus sondas, sus vendas, sus limitaciones. Otros están acostados, miran la nada, o a la enfermera que les cambia el pañal. Camila ni eso. Parece una muñeca antigua, de esas gorditas, de porcelana. Está en una cuna. Rígida. Hace calor pero ella está helada. Tiene un solero blanco. Un tubo le pasa leche a su pancita. Otro tubo, mucho más gordo, sale de su garganta y la hace respirar. Una venda cubre sus ojos, abiertos, caídos para atrás. “Hola Cami, hola mi amor”. Selva habla, acaricia a su hija. “Ya vas a estar mejor, te lo prometo”. Selva sale, rauda. Carga una enorme bolsa de residuos llena de ropa sucia. Afuera, en la calle, hay sol. Toma aire, mucho aire.

fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Por suerte los medios siguen la noticia de cerca, espero que se llegue a una solucion permanente. Que se evalue cada caso y en caso de aceptarse que sean los padres que decidan en estas circunstancias.

Les dejo algo breve, se me pone la piel de gallina al leer esto y ganas terribles de llorar

fuente
    Hoy escuché hablar a la madre. Dijo que hay una provincia (Río Negro?) donde creo que está permitido, no sabía. Y parece que estan impulsando la ley. Capaz era fruta de los medios (lo último), pero en una de esas llega por acá antes de lo que esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

fuente
    Dios mío, que infierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

9. realmente mal Avatar de vitocosmo
    Registración
    Apr 2006

me gustaria saber quien mierda son los que estan en contra de esto. los religiosos, seguro..
    • Me gusta
    Me gusta

10. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

que momento de mierda, pensar que los chiquitos apenas llegan al mundo y padecen estas terribles enfermedades ... no sé porque se me viene en mente el thread de dios es una mierda ... que casualidad ...

los profesionales de la salud tienen opiniones personales de lo mas variadas sobre este tema de la eutanasia o mayoritariamente tienden a inclinarse a cierto lado de la balanza?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Sí, y pena de muerte digna también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    que momento de mierda, pensar que los chiquitos apenas llegan al mundo y padecen estas terribles enfermedades ... no sé porque se me viene en mente el thread de dios es una mierda ... que casualidad ...

los profesionales de la salud tienen opiniones personales de lo mas variadas sobre este tema de la eutanasia o mayoritariamente tienden a inclinarse a cierto lado de la balanza?
    pobres bebes y nenes. Pensa que el único mundo que conocen es el estar ahí postrados, jugando con elementos que los mantienen con vida, como si fuesen juguetes.

La vida tiene esto lamentablemente, da alegrías pero también da momentos y situaciones deplorables.....que contradictoria que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por vitocosmo Ver Mensaje
    me gustaria saber quien mierda son los que estan en contra de esto. los religiosos, seguro..
    Y los imbeciles con valores conservadores.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6627
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415