Pitbull recomendaciones

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Pitbull recomendaciones

Hola gente! como les va? abro este tema para que me aconsejen sobre la raza, me acabo de comprar una pitbull super hermosa, de nariz roja puede ser?, y la verdad que quiero que me aconsejen y me tiren tips, soy super vicio del encantador de perros, pero siempre esta bueno tener mas opiniones, desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Pitbull recomendaciones

Pero que queres saber?

Tratalo con cariño. Sacalo a pasear. Dale buen alimento y juga con el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Pero que queres saber?

Tratalo con cariño. Sacalo a pasear. Dale buen alimento y juga con el.
    Si eso seguro que lo hago , queria saber tips de como educarla, anoche por ejemplo la primera noche en casa, tiene 45 dias, le puse una alfombrita alado de la cama, pero se levantaba y me lloraba, no me dejaba dormir, entonces le subi a mi cama y la abrace y ahi se tranquilizo y los 2 pudimos dormir (la puse del lado de la pared, porque tenia mierdo que se caiga de la cama)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

si no tenes problema en que duerma en tu cama todo bien, pero si seguis asi lo va a hace siempre :P

ahora si te jode o el dia de mañana no queres, espera estas noches... que seguro va a llorar, pero bueno te la tenes que aguantar :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Otra consulta que tengo, tengo una gatita siamesa que es muy miedosa y desde que traje a la cachorrita, mi gatita se esconde mas que de costumbre, se ve que le tiene mucho miedo, osea cuando la gata anda por la casa a la perrita la tengo encerrada en mi piesa, y despues la encierro a mi gata y la saco a la perrita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Personalmente te recomiendo que la hagas dormir en otro lado. Usá una bolsa de agua caliente, envuelta en alguna remera tuya, y se va a quedar ahí en la alfombra al lado de tu cama.

Que sea red nose puede ser, pero no significa nada, sólo la pigmentación. Es decir, no existe una línea de sangre "red nose" ni "black nose" ni nada. Una Chinaman es un Chinaman y un Mayday un Mayday, y ambos son black nose y dos líneas de sangre distintas.

En cuanto al tema del gato, yo probaría dejarlos juntos, y que se acomoden naturalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

queremos fotos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Kom
    Registración
    Aug 2011

Manda foto guachin!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

saaaale foto!! a pedido del pueblo

Spoiler!  Fotos  

Las subi a imageshack, a mi con chrome no me las carga pero con otro navegador si, ahora despues subo con mejor calidad, esas fueron sacadas con el celu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No las veo!

Si sos muy mimoso y cariñoso con los animales y vivis solo (O sin pareja) y no tenes problemas con eso por el espacio en la cama. Dejalo dormir con vos.

Si queres un lineamiento mas "natural" por asi decirlo donde el perro es perro y vos sos el amo humano deja que duerma en otro lado como perro mascota que es. Es cachorrito, seguro que va a llorar.

Yo diria que trates de hacer posible un contacto social entre los animales. Entre tu gato y el cachorrito. Cuando es cachorrito va a aceptar mucho mejor al gatito y hasta jugar con el y despues aceptarlo y quererlo para no tener problemas mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Que dolor de huevos el pitbull, aunque sigue siendo mi raza favorita.

Si no buscas hacerlo tener cachorros castralo sin lugar a dudas...

Mi hermano tiene uno y cada vez que se cruza otro perro va al choque, despues puede llegar a aceptar su precencia pero siempre en 1era instancia lo quiere hacer mierda, esto obiamente es culpa de la poca bola que mi hermano le da al perro.

Tenerlo todo el dia encerrado es muy mala idea, hacelo que socialice con otros perros lo mas posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Si sos muy mimoso y cariñoso con los animales y vivis solo (O sin pareja) y no tenes problemas con eso por el espacio en la cama. Dejalo dormir con vos.
    es el peor error que podes cometer con razas como esas. El día que te cases o tengas hijos o quieras compartir con cualquiera la cama y éste desplace al perro ahi vienen los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Que dolor de huevos el pitbull, aunque sigue siendo mi raza favorita.

Si no buscas hacerlo tener cachorros castralo sin lugar a dudas...

Mi hermano tiene uno y cada vez que se cruza otro perro va al choque, despues puede llegar a aceptar su precencia pero siempre en 1era instancia lo quiere hacer mierda, esto obiamente es culpa de la poca bola que mi hermano le da al perro.

Tenerlo todo el dia encerrado es muy mala idea, hacelo que socialice con otros perros lo mas posible.
    Eso justamente no quiero que haga, fuimos al veterinario ayer y nos dijo que para sacarlo hay que esperar a que termine las dosis de vacunas. Asi que voy a esperar un rato para sacarlo a pasear por ahi. Mi idea igual cuando cresca es sacarlo todos los dias 1 hora, que vaya a correr conmigo o a caminar

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    es el peor error que podes cometer con razas como esas. El día que te cases o tengas hijos o quieras compartir con cualquiera la cama y éste desplace al perro ahi vienen los problemas.
    Si es cierto, por eso anoche ya no le deje subir a la cama, lloro bastante y no le di bola, despues se calmo y durmio en la cuchita que le hice en mi pieza.

Es un amor, quiere morder todo nomas! jaja y es una mega maquina de cagar jaja a cada rato tengo que estar juntando, por lo menos la primera tanda la hace en el diario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje

.
    Con tanto criador chanta dando vuelta, tener un Pitbull que no soporte a otros perros es un buen signo.

Que se lleven mal con otros perros es algo genético. Hay muchos pitbulls que se llevan bien con otros perros, pero cuando empiezan a madurar, ya no los pueden ni ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    Con tanto criador chanta dando vuelta, tener un Pitbull que no soporte a otros perros es un buen signo.

Que se lleven mal con otros perros es algo genético. Hay muchos pitbulls que se llevan bien con otros perros, pero cuando empiezan a madurar, ya no los pueden ni ver.
    Y se da asi siempre? yo no quiero que pase eso, mi tia tiene una perrita asi que capas que la lleve ahora cuando cumpla 2 meses para que jueguen
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima