Pitbull recomendaciones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Kom
    Registración
    Aug 2011

Re: Pitbull recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Y se da asi siempre? yo no quiero que pase eso, mi tia tiene una perrita asi que capas que la lleve ahora cuando cumpla 2 meses para que jueguen
    Mira, mi tio tiene un dogo, siempre lo trae a casa y juega lo mas bien con mi perrita. Es depende el criado que tenga, eso si, que no lo venga a torear un perro porque lo desarma.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Socializalo desde chico con gente, sacalo a pasear, que gaste muchas energías, siempre. Que se vea con otros perros desde chico.
    Lo podés sacar cuando es chico, no se te va a morir, pero sacalo un rato y metelo, que no esté más de una o dos horas afuera.

Que duerma con vos es una mala idea, el perro empieza a sentir que "está a tu altura", y si sumado a eso hace otras cosas como romper todo, no darte pelota, y no lo corregís, de grande no te va a dar bola ni en pedo.

Acomodalo desde ahora. Acostumbralo a un sonido particular para retarlo, un chistido, un NO fuerte (no te recomendaría que lo retes usando el nombre...) y después ya va a ir entendiendo. Si se pone a jugar bruto, cortalo y que entienda hasta qué punto de agresividad puede jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Cuando crezca, sacalo a pasear siempre con correa y bozal. Es un perro con mucha fuerza...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    Con tanto criador chanta dando vuelta, tener un Pitbull que no soporte a otros perros es un buen signo.

Que se lleven mal con otros perros es algo genético. Hay muchos pitbulls que se llevan bien con otros perros, pero cuando empiezan a madurar, ya no los pueden ni ver.
    No soy experto en el tema, ni conozco el comportamiento en profundidad de la raza, lo que si te puedo decir es que cuando un perro acata "solo las ordenes que quiere" estas teniendo graves fallas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

te recomiendo que en ves de sacarlo 1 ves sola 1 hora. que lo saques 2 veces 30 minutos c/u o 3 veces de 20 minutos. el tiempo ponelo vos pero es mucho mejor que lo saques varias veces poco tiempo a que una sola ves mucho tiempo. y acostumbralo a gastar energias porque de grandes se vuelven muy masisos y si te entra a correr en la casa te rompe todo. despues otra te recomiendo que tengas una relacion de amo-perro no lo dejes que se ponga a tu altura porque un dia se te va a retovar y te come una mano.
    ah y mandalo a cojer seguido porque son muy pajeros jajajaja aparte si es de buena cruza el tuyo te pagan muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: eleannn
    pess 2011, cod black ops, gt5, etc

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    No soy experto en el tema, ni conozco el comportamiento en profundidad de la raza, lo que si te puedo decir es que cuando un perro acata "solo las ordenes que quiere" estas teniendo graves fallas.
    ¿Eh?

Yo no te estoy hablando de órdenes, ni si el perro se vuelve loco o no. Estoy hablando de la historia de la raza y la genética.

Agarrá un Beagle, dale un conejo y fijate lo que hace. Un Jack Russell Terrier y dale una rata. A un Dogo dale un cerdo. Y a un Pitbull, un perro.
    A eso es a lo que voy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    Yo no te estoy hablando de órdenes, ni si el perro se vuelve loco o no. Estoy hablando de la historia de la raza y la genética.
    esto es lo que nadie se fija al momento de comprar un perro como para saber si puede nuestro entorno compatibilizar con él. Solo nos fijamos en el "envase" y despues vienen los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Socializalo desde chico con gente, sacalo a pasear, que gaste muchas energías, siempre. Que se vea con otros perros desde chico.
    Lo podés sacar cuando es chico, no se te va a morir, pero sacalo un rato y metelo, que no esté más de una o dos horas afuera.

Que duerma con vos es una mala idea, el perro empieza a sentir que "está a tu altura", y si sumado a eso hace otras cosas como romper todo, no darte pelota, y no lo corregís, de grande no te va a dar bola ni en pedo.

Acomodalo desde ahora. Acostumbralo a un sonido particular para retarlo, un chistido, un NO fuerte (no te recomendaría que lo retes usando el nombre...) y después ya va a ir entendiendo. Si se pone a jugar bruto, cortalo y que entienda hasta qué punto de agresividad puede jugar.
    si es cierto, trato de corregirla siempre, uso el famoso "shut shut!" y de poco va entendiendo, al comienzo lo hacia con el diario osea le pegaba en el lomo, pero no me gusto esa forma, despues investigando vi que hay distintas maneras, por ejemplo cuando quiere morder algo le digo "shut shut!" a la vez que la agarro y la alejo de lo que esta mordiendo, con 1 dia continuo de eso parece que va entendiendo, ahora con decir solo shut shut a veces ya para

Citar Mensaje original enviado por alcachofila Ver Mensaje
    Cuando crezca, sacalo a pasear siempre con correa y bozal. Es un perro con mucha fuerza...
    si eso seguro, correa si o si, bozal voy a ver como se va comportando, si es necesario por supuesto que le voy a poner.

Muchas gracias gente por las recomendaciones! me estan sirviendo mucho. la que sufre es mi gatita siamesa que todavia no se acostumbra a la nueva integrante de la casa jeje.

Aca les dejo una foto a ver si se ve.

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Jaja me pasó igual cuando traje la Golden a casa, se empiezan a mirar feo con el gato y primero se cagaban a palos, después se acomodan solos. El gato va a entender quién manda .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Igual mi idea es que sean amiga con mi gata, pero mi gata es muy celosa, es la mimada de mi vieja, hoy mi perrita estaba en el regazo de mi mama y la gata quiso venir a sentarse en su regazo y se ve que no se dio cuenta que estaba ahí la perrita recién la sintió cuando puso la patita, y le tiro el conocido "gaaaaghhh", pero bueno espero que con el tiempo se lleven bien

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    saaaale foto!! a pedido del pueblo
    Aprende a postear fotos che .
    Muy lindo el bicho.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    es el peor error que podes cometer con razas como esas. El día que te cases o tengas hijos o quieras compartir con cualquiera la cama y éste desplace al perro ahi vienen los problemas.
    Si lo se, por eso le dije que "si no tiene problemas"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Buena omare! aca va otra

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta

TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Yo tengo tengo un pitbull.

1. Los primeros meses dormia conmigo en la cama o en la de mi hermano. En verano no va a querer ni que lo obligues porque se mueren de calor. Se van a dormir solos a cualquier lado fresco.

2. Lamentablemente, cada perro tiene su caracter y es mas o menos inteligente que otros. No es cuestion de la raza, pero tenemos perros tontos e inteligentes. Quieran o no aceptarlo, es asi.

3. Nunca le pegues, si se manda un moco le mostras lo que hizo y le decis "NO!" nada mas que eso. Por mas que le hables, putees y demas, no lo va a entender. Pero repetidamente podes hacer el uso de una palabra como el "NO" y lo va a asociar con lo que no debe hacer. (Yo levanto el dedo indice, pienso que el perro asocia mejor con signos que con palabras. No soy experto en animales, no leo libros y menos mirar la tele) Es lo que hago yo y dio buenos resultados. Tiene 2 anios y 3 meses y solo mordio 2 cosas, el celular de mi vieja y una ojota...Ah! y se robo un chorizo de la parrilla...salvo eso nunca hizo cagadas.

4. Hacelo gastar las energias por lo menos 1 vez a la semana. Son perros con muchas ganas y al no poder gastarlas en algun lado se estresan por asi decirlo. Si tenes tiempo hacelo caminar todo el dia. Yo de vez en cuando llevo el mio a caminar 10km minimo (cuando llegas a casa el perro no va a tener ganas de nada y se va a tirar a dormir). Si tenes lugar en tu casa, mucho mejor porque tiene la libertad de moverse a su gusto. El mio nunca estuvo atado, ni siquiera uso un collar dentro de la casa.

5. No le des de comer cuando vos estes comiendo. Lo vas a mal acostumbrar. Lo recomendable es que le des de comer antes, fijarle un horario es lo recomendable.
    El perro molesto suele llorar porque no le das comida o como el mio que apoya el hocico sobre el muslo y te mira, por suerte no llora, seria bastante irritante.
    Proba haciendo esto:
    Llenale el plato de comida, si se lo baja todo de una vez...es un hdp. Si solo come lo justo y necesario dejando la comida, en mi opinion y criterio esta perfecto. Si vivis solo y tenes que ausentarte durante todo el dia, sabes que si le dejas abundante comida, el perro se va a alimentar lo necesario y no estupidamente morfandoselo de una y cagar en abundancia.

6. Hacelo socializar con otros perros y gatos desde chico, hay perros que luego le toman rechazo a otros y puede haber conflictos. Mi perro jugo y juega con los perros de la cuadra (Lamentablemente a los gatos los odia).

PD: Es hermosa la perra, cuidala bien y dale buen alimento.

7. Trata de que la perra no te domine a vos. (El fisico influye bastante)
    *Que camine a tu par y no adelante llevandote por donde sea.
    *Si quiere hacer su necesidad, no la apures, esperala.
    *Si se quiere acercar a otro perro, dejala, por mas que el otro perro sea chiquito y miserable. (Salvo que el otro salga corriendo)
    *Le van a ladrar, trata de que la perra no le de importancia a eso. (No preguntes como, ni yo lo se. Solo se que el mio no le da pelota cuando le ladran y eso me hace sentir orgulloso JAJAJAJAJAJA).

8. Higieniza bien la oreja, por dentro y por fuera. Al tener orejas largas junta mucha mugre por dentro y forma mal olor. La vas a sentir bastante humeda. Hay un liquido que venden en las veterinarias que justamente sirven para eso, con la ayuda de un hisopo, cuidadosamente se la vas limpiando (1 vez a la semana por lo menos) Es por eso que en varios casos se le hace la operacion de la oreja. Esta en vos hacerle o no, hay gente que defiende la operacion y otras en contra. Espero que en este thread no entre en debate eso.

La ptm, es hermosa! mira las patotas que tiene!

que mas...que mas... Ah! cuando este jugando con vos, va a querer morderte el dedo, dejala un rato y luego pega un grito como AH!!, la perra te va a mirar asustada, hacelo varias veces cada tanto. En el caso de mi perro asocio ese "AHH!!"con que no debe morder a la gente. Puedo meter mi mano dentro de su boca y no me va a morder y va a querer correrse. Le puedo dar una salchicha y le digo AH!! y no va a morderlo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shibal : 20-08-11 el 09:29 AM

TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Aca la foto de mi perro, es un pan de dios este hdp!!
    Lastima el flash de la camara que tapo los ojos...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima