Me quiero MATAR!, no llegue a votar, que hago?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Me quiero MATAR!, no llegue a votar, que hago?

Gente, tuve un problema, mi vieja se llevo sin querer mi documento yo como llegue a mi casa a las 3 e iba a ir a votar, estaba confiado q estaba ahi. Cuando veo no lo encuentro y revuelvo todo, la llamo a mi vieja y lo tenia ella ni cuenta se dio q lo habia agarrado, porqe dejamos los documentos en el mismolugar. Tuve que ir hasta la casa de mi viejo en Glew y llegue unos minutos despues de las 18 y no me dejaron pasar.

Fui a la comisaria y tampoco me tomaron la justificacion porque solamente podian hasta las 18, tengo q ir mañana a la junta electoral pero me advirtio el comisario que mi justificacion probablemente la tomen como una pelotudes. Me encantaria que fuese un chamuyo pero no, fue asi.

Que mierda hago?, al ser algo nuevo esto de las primarias, las medidas a tomar tambien son nuevas y en varios lugares veo cosas distintas.

La multa en $ no me interesa, por 60 dias no puedo renovar el documento, tampoco me interesa. Lo que si me jode es que soy un contratado del gobierno de la ciudad y dentro de poco creo que me pasan a planta permanante, y segun lei puedo tener dificultades para contratos con el estado durante 3 años!!!!.

Alguno sabe algo al respecto?.

Gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4440
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Me quiero MATAR!, no llegue a votar, que hago?

Tu voto era casi tan importante que tu vida, ahora vas a tener que buscar algun parte medico o algo por el estilo si queres safar, pero si fuera por mi te meteria preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Y si, lo mejor que podes hacer es conseguir un medico. Sino anda a otra comisaria, deci que estabas tomando un cafe en el mc donalds y te robaron la billetera con el dni. Despues vas al renaper con la denuncia (o sin ella si tenes cedula) y sacas un documento nuevo. Cuando te pasen a planta no tienen manera de saber si votaste o no. No hay nadie que se dedique a cargar si 28 millones de personas votaron o no.

La denuncia ni si quiere es necesaria, cuando yo hice el dni nuevo no habia perdido el otro y tampoco lo mostre, ni entregue.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Lo mismo que dijeron, yo en tu lugar iria ya mismo a la comisaria a denunciar el robo de la billetera. Decí que estabasn yendo a votar y te asaltaron, o lo que fuera, inventa una historia semi-convincente, no sea cosa que te pregunten donde fue o cuantos chorros eran y te pongas nervioso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Medico y que te hagan certificados. Yo tuve que hacer eso con mi problema de salud.
    Mi vieja y yo no pudimos votar porque estamos lejos de mi ciudad y actualmente me encuentro en situacion de alto riesgo. Tuve que pedir certificados a mi doctora y mañana presento la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y si, lo mejor que podes hacer es conseguir un medico. Sino anda a otra comisaria, deci que estabas tomando un cafe en el mc donalds y te robaron la billetera con el dni. Despues vas al renaper con la denuncia (o sin ella si tenes cedula) y sacas un documento nuevo. Cuando te pasen a planta no tienen manera de saber si votaste o no. No hay nadie que se dedique a cargar si 28 millones de personas votaron o no.

La denuncia ni si quiere es necesaria, cuando yo hice el dni nuevo no habia perdido el otro y tampoco lo mostre, ni entregue.
    Tas seguro?, no creo que sea tan pavo el sistema!, como no va a haber algun registro de la gente que voto o no. Sino seria muy sencillo, no fui a votar, entonces, prendo fuego mi documento y digo q me lo afanaron o lo perdi y safe de la multa y de la cantidad de complicaciones q me va a traer. Aunque, espero que sea como vos lo decis.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo mismo que dijeron, yo en tu lugar iria ya mismo a la comisaria a denunciar el robo de la billetera. Decí que estabasn yendo a votar y te asaltaron, o lo que fuera, inventa una historia semi-convincente, no sea cosa que te pregunten donde fue o cuantos chorros eran y te pongas nervioso jaja
    Si, tendria que hacer eso pero a esta hora, me van a matar interrogando "porque no viniste ni bien lo perdiste?, donde fue?, cuantos eran?, te hicieron algo?, hay algun testigo?". Tengo miedo meter la pata y que sea peor.

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Medico y que te hagan certificados. Yo tuve que hacer eso con mi problema de salud.
    Mi vieja y yo no pudimos votar porque estamos lejos de mi ciudad y actualmente me encuentro en situacion de alto riesgo. Tuve que pedir certificados a mi doctora y mañana presento la denuncia.
    Ojala tuviese algun medico de confianza y que me haga la gamba, la p madre.

Gracias por el aporte de todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    Ojala tuviese algun medico de confianza y que me haga la gamba, la p madre.

Gracias por el aporte de todos!
    Fijate, consulta con algun doctor tuyo con el que te veas cada tanto.
    Decile que te haga el aguante y te ayude a zafar,, de ultima le das una monedilla ''guiño guiño''. Pero creo que no deberia haber problemas

Mucha suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

BIEN!..hable con mi vieja, se acordo y tengo un medico de confianza y encima me conoce, tuvimos que hacer memoria. Mañana voy a pedir un certificado para justificar la falta, me lo va a hacer, seguramente lo tenga que llevar a la junta electoral.

QUIERO CREER! que ese certificado me exime de TODA sancion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    Tas seguro?, no creo que sea tan pavo el sistema!, como no va a haber algun registro de la gente que voto o no. Sino seria muy sencillo, no fui a votar, entonces, prendo fuego mi documento y digo q me lo afanaron o lo perdi y safe de la multa y de la cantidad de complicaciones q me va a traer. Aunque, espero que sea como vos lo decis.
    La multa no existe. Yo conozco gente que tuvo problemas para sacar el pasaporte, donde problemas quiere decir que tuvo que ir hasta hasta la secretaria electoral a que l pongan un sello y volver. Si no fuera como digo tendrian que juntar las actas y poner cientos de miles de data entries a pasar quien voto y quien no
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Y si decis que lo perdiste? Venia caminando con el documento en el bolsillo, esquive un bondi al cruzar que casi me arranca el culo (?), aparentemente se me cayo y no me di cuenta hasta cuando lo necesite para votar.

Inventante una historia mas convincente por ahi, que se yo. Anda con un lompa de esos con bolsillos medio chotos si tenes y mostrales (!). Es creible que lo puedas perder. O que te punguearon el bolso mientras caminabas, la idea es que sea algo "que no te diste cuenta" asi no te pueden preguntar de que color era la cara del negro que te afano.

Agregale un "y si, soy un pelotudo" al final asi le das mas credibilidad y parezcas arrepentido (?)

Yo soy merdio logi y me paso de perder cosas. Una vuelta perdi una tarjeta de subte de 5 viajes (me quedaban 2)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Sakura-chan Ver Mensaje
    Y si decis que lo perdiste? Venia caminando con el documento en el bolsillo, esquive un bondi al cruzar que casi me arranca el culo (?), aparentemente se me cayo y no me di cuenta hasta cuando lo necesite para votar.

Inventante una historia mas convincente por ahi, que se yo. Anda con un lompa de esos con bolsillos medio chotos si tenes y mostrales (!). Es creible que lo puedas perder. O que te punguearon el bolso mientras caminabas, la idea es que sea algo "que no te diste cuenta" asi no te pueden preguntar de que color era la cara del negro que te afano.

Agregale un "y si, soy un pelotudo" al final asi le das mas credibilidad y parezcas arrepentido (?)

Yo soy merdio logi y me paso de perder cosas. Una vuelta perdi una tarjeta de subte de 5 viajes (me quedaban 2)
    jajajaja esque es muy complicado eso porque esa denuncia la tendria que haber hecho hoy antes de las 18 obviamente. Si voy a hacerla ahora mismo o mañana seguro me dicen "por que no hiciste la denuncia antes? " ..y me van a terminar pelotudeando.

@All Como dije arriba, consegui un medico conocido, por suerte mi vieja se acordo gracias a que le comente las cosas que ustedes me respondian. Mañana voy a pedirle un certificado, dijo que no tenia problema en hacermelo.
    Muchas gracias nuevamente por las respuestas gente, si no me hubiese animado a comentarlo en el foro nunca hubiera evaluado bien la posiblidad del certificado medico.

Gracias!!!!!!!!!! .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

marche preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

leete el art. 12, 125 y 126

http://www.pjn.gov.ar/cne/secelec/do..._electoral.pdf

y despues buscate algo aca.

http://www.zonajobs.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    leete el art. 12, 125 y 126

http://www.pjn.gov.ar/cne/secelec/do..._electoral.pdf

y despues buscate algo aca.

http://www.zonajobs.com.ar/
    jajajaja.

qué garrón, che. te quedás sin laburo por algo tan tonto como no ser responsable de tu documento.

suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

jajjajaj pero voy a tener certificado medico, AUN CON CERTIFICADO! me tengo q comer la multa y todo lo que conlleva?, NO PUEDE SER!.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4440
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima