Me quiero MATAR!, no llegue a votar, que hago?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2003

Re: Me quiero MATAR!, no llegue a votar, que hago?

Citar Mensaje original enviado por Black Russian Ver Mensaje
    Pagaste multas viper?
    no nunca, es mas nunca fui a la secretaria electoral, ayer fui a votar y vote me pusieron el sello y nada mas, las dos anteriores no vote.
    • Me gusta
    Me gusta

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

conseguite una moneda de 5 centavos y paga la multa, que se queden con el cambio
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

[Del Codigo Electoral Nacional]

Artículo 125. - No emisión del voto. Se impondrá multa de cincuenta ($a 50) a
    quinientos ($a 500) pesos argentinos al elector que dejare de emitir su voto y no
    se justificare ante cualquier juez electoral de distrito dentro de los sesenta (60)
    días de la respectiva elección. Cuando se acreditare la no emisión por alguna de
    las causales que prevé el artículo 12, se asentará constancia en su documento
    cívico. El infractor no podrá ser designado para desempeñar funciones o empleos
    públicos durante tres (3) años a partir de la elección
    . El juez electoral de distrito, si
    no fuere el del domicilio del infractor a la fecha prevista en el artículo 25,
    comunicará la justificación o pago de la multa al juez electoral donde se
    encontraba inscripto el elector.

durante 3 años!! me parece que se les fue un poco la mano.
    Que verguenza este articulo.

(como se me van a cagar de risa jajaj)
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Igualmente me parece una estupides.
    El país estaria mejor si no seria obligatorio el voto, nada de corruptos comprando villitas que el domingo llegan en micros del estado a votar a quien? a kretina señores y al garca de espinoza (el intendente de la matanza, donde vivo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Yo no estoy en padrones...no vote ni fui a la comisaria..a comerla para mi ajajajajaja.

Esta semana vere si voy a hacer el tramite de empadronamiento.

niggertina y su sistema de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Ojo con eso eh!, un amigo tampoco estaba en los padrones y no voto el 14 de agosto, segun leyo las consultas y reclamos de los que no figuraban eran hasta julio inclusive, despues..ajo y agua ( a joderse y aguantarse). Tene cuidado ahi, no vaya a ser q te quieran meter una multa por incompetencia de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    Ojo con eso eh!, un amigo tampoco estaba en los padrones y no voto el 14 de agosto, segun leyo las consultas y reclamos de los que no figuraban eran hasta julio inclusive, despues..ajo y agua ( a joderse y aguantarse). Tene cuidado ahi, no vaya a ser q te quieran meter una multa por incompetencia de ellos.
    Lo q menos miedo me da es la multa...por q de ultima t haces el dolobu un tiempo y t fijas q podes hacer...lo que me caga es q tengo q hacerme el pasaporte!! ahi me la van a re poner...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

que yeta que tengo... Avatar de yaque
    Registración
    Oct 2011

Angry Re: Me quiero MATAR!, no llegue a votar, que hago?

hola yo tambien tuve un re problema yo se que es boludo pero pasa no vote en ninguna de las dos,tengo un hijo de 1 año y 4 meses y tengo una pareja la cual mucho no me ayuda,en la primera estaba en la casa de mi tia que vive en boedo y yo estaba ahi y no podia encontar por internet como llegar a donde tenia que votar y mi marido me dijo que el me iba a ir a buscar para ir a votar y eran las 3 y no venia me mando mjs que ya estaba viniendo yo re confiada pasa que mi hijo es muy gordito y pesado mas el bolso necesitaba ayuda y mas si no se como llegar para ir a votar y como ya eran las 4 me fui ala parada y sin mentir el colectivo tardo como una hora y mas me queria matar encima mi gordo no caminaba y llegue a mi casa como alas 19 hs..ni ahi llegaba...ahora lo que paso en estas ultimas elecciones yo le dije que mi pareja que vallamos a votar primero al mio y despues al de el el se baño se ccambio y aca hay una señora que siempre lleva gente para ir a votar re confiada a eso como ellos conocen todos los lugares fui y no estaba no habia nadie me queria matar fui hasta mi casa espere a que venga mi pareja y llego aca como alas 3:30 encima vinieron mis primos los atendi un toque y alas 4:30 les dije que tenia que ir a votar y se fueron nos fuimos con mi pareja a votar y preguntamos a un monton de colectiveros nos tomamos como 5 colectivos enverdad al fin encontramos pero con 10 minutos despues de que cerraran le dije a un hombre si me podia dejar votar me dijo que no...que bronca todo al pedo encima las horas pasan volando..la verdad no se que hacer...yo aca estoy sola ayuda de nadie tengo y salir con mi gordo es un dramaa y una pareja que no me ayuda...es un problemaaa!!!!!!que le costaba dejarme votar eran 10 minutos mas.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Bah, no vi la fehca que lo habian upeado....Igual aplica

El país estaria mejor si no seria obligatorio el voto, nada de corruptos comprando villitas que el domingo llegan en micros del estado a votar a quien? a kretina señores y al garca de espinoza (el intendente de la matanza, donde vivo)
    Si pasara eso, todos los vaguitos mantenidos por mama que aca boquean se quedan en la casa jugando y no van a votar y esa gente de la que hablas, por necesidad y por punteros de mierda, van a ir a votar de todos modos y van a terminar con mas porcentaje.

Despues cuando esos boluditos se levantan el domingo a las 14hs los ves quejandose de como puede ser que pase eso...

Vayan a votar y dejense de quejar, se hacen todos los revolucionarios y para lo unico que esgrimen esos argumentos de la "libertad" es para ser mas vagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Christian] : 25-10-11 el 08:47 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jan 2004

comprarían votos igual. No es que el pobre va a votar porque es obligatorio. Si le dan una zapatilla o un pedazo de colchón, va a ir a votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La multa no existe. Yo conozco gente que tuvo problemas para sacar el pasaporte, donde problemas quiere decir que tuvo que ir hasta hasta la secretaria electoral a que l pongan un sello y volver. Si no fuera como digo tendrian que juntar las actas y poner cientos de miles de data entries a pasar quien voto y quien no
    +1

si realmente hubiera bardo por no votar no tendriamos 20% en blanco :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

aunque el voto sea obligatorio o no

el verdadero problema es que hay :
    la jubilacion obligatoria + aportes sociales + aporte a sindicatos., >
    y asi mantienen/negocian su VOTO.
    • Me gusta
    Me gusta