Me quiero MATAR!, no llegue a votar, que hago?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Me quiero MATAR!, no llegue a votar, que hago?

Si tenes el certificado y te lo toman como valido no sos infranctor. Y la multa esta en una moneda de 40 años de antiguedad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si tenes el certificado y te lo toman como valido no sos infranctor. Y la multa esta en una moneda de 40 años de antiguedad
    Perfecto. Pero a mi lo unico que me importa es no tener que estar con esa imposibilidad de contratos con el estado por 3 años .

En caso de que me tomen el certificado medico como valido, tengo q garpar la multa igual? (esa de 50 a 500 mangos), no creo, seria una ridicules, si estas justificado no deberian sancionarte de ninguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

• This post was already punched.
    realmente mal
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Gordo y Judio
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Yo no fui a votar, no llegué porque me afanaron en serio...
    Y tuve que ir acompañar a mi novia a votar porque sino no llegaba.
    Me cobran algo la policia si hago la denuncia por que me robaron? (Mi tia me dijo que una vez pagó porque le afanaron, y me resulta raro en este caso, de perdida sonaria etico, pero de afano no creo...)
    • Me gusta
    Me gusta

Gordo y Judio

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Fijate de que te hace el certificado!!!, no sea cosa que diga que estabas con 40º de fiebre y al otro dia vas a llevarlo a la junta electoral.

Obviamente no son nabos y es probable que te hagan alguna pregunta, asi que al menos decile al medico que te tire un verso por si las moscas.

Fijate bien... pero creo que si pagas la multa, no recibis las penalizaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Martin Bormann Avatar de tototitos
    Registración
    Jun 2011

nada, no hagas nada!! no pasa nada, yo tengo varias votaciones sin ir, y nunca paso absolutamente nada, hago tramites, salgo del pais, laburo con bancos, etc y jamas paso nada..... que no te la vuelen tanto..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Gracias a todos gente, pero por las dudas, debido a mi situacion de laburo en el estado, fui a un medico de confianza que no visitaba hace muchisimo (conocido de mi vieja), y me hizo una certificado medico, fui a la Junta Electoral y me pusieron el sello de justificacion asi que estoy libre !. Me sorprendio la cantidad de gente q fue a justificar el voto, mucha mucha gente jaja, no paraba de agrandarse la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Santetago : 15-08-11 el 01:55 PM

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

donde queda la junta electoral? soy de provincia, tengo el certificado pero no se a donde lo tengo q llevar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    donde queda la junta electoral? soy de provincia, tengo el certificado pero no se a donde lo tengo q llevar.
    Tucuman 1320, Tribunales.

No tengo idea si por ser de provincia tenes q ir a otro lado, por las dudas yo llamaria antes, igual tenes 60 dias para justificar la inasistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che, muchas gracias. ahora voy a llamar a ver q onda. q pijazo dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No entiendo cual es el problema acá... vas la semana que viene al registro civil (no se hace más la denuncia de extravío por comisaría, sí la de robo) decis que ESE mismo día que fuiste (ponele 25/08) te olvidaste la mochila en el subte/tren/bondi y perdiste todo junto con la billetera adentro (y el documento en ella), te toman la denuncia y vas a hacer el DNI nuevo y listo... o estoy errado? El DNI nuevo va a tener fecha de emisión posterior a la de la última votación por lo que vas a estar free of charge, yo ya lo hice (lo perdi de verdad) y nunca tuve dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tototitos Ver Mensaje
    nada, no hagas nada!! no pasa nada, yo tengo varias votaciones sin ir, y nunca paso absolutamente nada, hago tramites, salgo del pais, laburo con bancos, etc y jamas paso nada..... que no te la vuelen tanto..
    tal cual yo en los ultimos años varias veces no fui a votar. trabajo con bancos, hago declaraciones juradas, tranferencias y todo tipo de tramites con el estado Afip Licitaciones del estado etc, nunca tuve ningun problema.
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Pagaste multas viper?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima