Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Citar Mensaje original enviado por jpiferrer Ver Mensaje
    Barbaro... ya me estaba cansando de las imitaciones berretas made in Argentina! Por fin le destrabaron la importacion a Mattel...

¿ No estás un poquito grande para jugar con barbies ?

que grande guillote!!
    mandemosle un mail a sophie
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ No estás un poquito grande para jugar con barbies ?

A lo mejor las colecciona como Smithers

Citar Mensaje original enviado por algún boludo
    A bien, bien, vos si que la tenes clara Moreno, ahora vamos a comer muñecas barbie jajaja sos un payaso. Cierra la exportacion de carne y trigo y abre la importacion de muñecas, todo un disparate, esto es lo que voto la gente. VAMOS ARGENTINA!!!!
    Peren que no entendí..... explíquenme por favor....
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaj quiere la barbie con el nuevo sombrero

Si, lo leí ese comentario. La gente se queja por deporte.. estoy seguro que ese mismo se queja de los planes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Esa nota es para levantarle un monumento a Moreno, y leo los comentarios, y la gente lo putea!!! Yo ya no entiendo mas nada, las barbies estan como siempre + rasti ahora exporta, donde esta la negatividad?
    que cierre lo de la importacion de forradas chinas en once , no algo que viene por derecha

las cosas que estan mal ni se gastan en ir a controlarlas

y mira que hay una lista gigante eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 18-08-11 el 11:59 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Mostro
    Registración
    Aug 2008

http://www.entremujeres.com/hogar-y-...537546329.html

La falta de coherencia del Grupo ya llega a límites grotezcos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones : Muchísimas, me conoce medio foro.

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Así es como empezas a generar los primeros caprichos que anteceden una personalidad intolerante.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pety en la columna Plop "Antes ibas a la jugueteria y comprabas un autito y listo, ahora vas y lo sacas en 48 cuotas mensuales, lo termina pagando el pendejo cuando es mayor "
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    A lo mejor las colecciona como Smithers
    Jajajajajjaak

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Desde cuando la policia aeronautica cobra tributos aduaneros????????????????
    Desde que yo tengo uso de memoria todo el personal de aduanas que está en los chequeos de Ezeiza y Aeroparque tiene el gafete de PSA, vos alguna vez viajaste en avión o es demasiado careta para un guerrero de la libertad latinoamericana como vos ?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es que la coima esta tan instaurada que te dan hasta recibo!
    Lo mismo que a Od, D, tienen identificación de PSA el personal de aduana que te hace el chequeo de paquetes en Ezeiza y Aeroparque.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Jajajajajjaak

N.-
    Flaco, vos tenés laburo o como catso te ganas la vida ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Desde que yo tengo uso de memoria todo el personal de aduanas que está en los chequeos de Ezeiza y Aeroparque tiene el gafete de PSA, vos alguna vez viajaste en avión o es demasiado careta para un guerrero de la libertad latinoamericana como vos ?
    Yo pense que la gente con tu problemita era muy atenta, pero veo que no. La PSA es la policia, no se desde cuando tenes memoria, pero ni si quiera existia hace mas de 10 años, antes era la policia aeronautica antes. Luego si les pagaste a ellos pagaste coima.
    Y desde mucho antes y hasta hoy, la gente que controla las cargas es de DGA aunque puede decir alternativamente AFIP (que es la suma de dga+dgi) y los de migraciones dicen dnm (direccion nacional de migraciones)
    La empresa a cargo del sector de cargas es TCA.

De manera que nunca, ni cuando voy a las vegas y miami a despejarme un fin de semana ni cuando voy a juntarme con el comandante chavez para planear la libertad latinoamericana, puede ser que tenga que pagarle los tributos aduaneros a un policia.

De paso te cuento tambien, que cuando voy a la aduana del centro postal a recibir las cosas que me manda el subcomandante marcos, los que te atienden adelante son empleados del correo, el que te cobra el tributo es un empleado del banco nacion y el que te dice cuanto es el tributo es un empleado de DGA/AFIP, como es logico, para eso tenemos aduana
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo pense que la gente con tu problemita era muy atenta, pero veo que no. La PSA es la policia, no se desde cuando tenes memoria, pero ni si quiera existia hace mas de 10 años, antes era la policia aeronautica antes. Luego si les pagaste a ellos pagaste coima.
    Y desde mucho antes y hasta hoy, la gente que controla las cargas es de DGA aunque puede decir alternativamente AFIP (que es la suma de dga+dgi) y los de migraciones dicen dnm (direccion nacional de migraciones)
    La empresa a cargo del sector de cargas es TCA.

De manera que nunca, ni cuando voy a las vegas y miami a despejarme un fin de semana ni cuando voy a juntarme con el comandante chavez para planear la libertad latinoamericana, puede ser que tenga que pagarle los tributos aduaneros a un policia.

De paso te cuento tambien, que cuando voy a la aduana del centro postal a recibir las cosas que me manda el subcomandante marcos, los que te atienden adelante son empleados del correo, el que te cobra el tributo es un empleado del banco nacion y el que te dice cuanto es el tributo es un empleado de DGA/AFIP, como es logico, para eso tenemos aduana
    What ? Entre toda esa pelotudez evadiste responderme, el personal que controla las cargas DE LOS PASAJEROS, O SEA EL EQUIPAJE, no de los depósitos soquete, eso lo maneja TCA, y TCA es una empresa privada concesionada por Aduana para realizar el almacenaje, no tiene autoridad alguna.

Si vas a hacerte el guacho pistola por lo menos hacelo menos evidente, obviamente igual, no le voy a sacar una foto al personal de control para refutarte porque quedo más marcado para pasar que Antonini por la vigilancia de la rosada.

Ya sé que PSA es PSA, y se lo que es control de migraciones, pero, flaco, eso es antes, cuando estás en migraciones ni siquiera tenes tu equipaje todavía, cuando pasas migraciones retiras equipaje, y ahí enfilas para Aduana, no digo que para mí los gafetes no deberían decir otra cosa, solo te digo lo que dicen, y te reitero que yo pago de manera % 100 normal, en Ezeiza igual es más organizado todo, tenes las planillas para llenar ya antes de pasar por los scanners, la completas, el flaco verifica que no te hayas saltado nada, y garpas en el Banco Nación de al lado, y por lo menos tenés la seguridad de que tu plata va al tesoro y no al bolsillo de algun empleado corrupto, en Aeroparque ahí si creo que todo va directamente a algún transa, porque le pagas directamente al que te revisa los bolsos y eso te lo puede confirmar cualquiera que haya pasado por ahí, tenés 2 scanners, o 3, la verdad que no me acuerdo, y un mostradorsito de 2X1 ahí garpas y te dan un talón con menos valor fiscal que un comprobante de PagoFácil.

De nuevo, trollea todo lo que quieras, pero en lo que se refiere a lo que yo importo y vendo en el foro, va todo por derecha, si estuviera mandandome alguna, que a veces lo hago, no voy a mentir, te lo diría, y a mucha honra, me gusta la guita y no me gusta ser un esclavo asalariado, no voy a andar robando un banco tampoco, pero un santo no soy, eso lo sabe cualquiera que me conozca mínimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 20-08-11 el 02:27 PM

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo se que no esta bien reirse de la gente con problemitas mentales, pero vos me das gracia, me voy a ir al infierno que voy a hacer.

PSA es la policia, esta para la seguridad. El que te revisa el bolso es un aduanero, es de la DGA/AFIP.

Y si tu negocio de venta se basa en cosas que traes con vos sos un contrabandista hecho y derecho, esa mercaderia es para uso personal, no para poner un negocio. Ojala un dia entre un supuesto vendedor y te afane todo, por chorro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 20-08-11 el 10:46 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Make my day punk
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Yo se que no esta bien reirse de la gente con problemitas mentales, pero vos me das gracia, me voy a ir al infierno que voy a hacer.
    jAjajajajajjaaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617