Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Dije por izquierda, capo. Si traes todo en orden no se porque saltas como si te hubiera tocado el culo.
    Es que no trae todo en orden

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    PD: Vos eras el hacker de las netbooks del gobierno ? Para cuando el video ?
    JAJA el mismo, que luego desapareció por un tiempo y pensó que quedó todo en el olvido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo pago por ingresar mis artículos al país, es más, te ofrezco escanearte los tickets pagos de PSA, te interesa ?
    Desde cuando la policia aeronautica cobra tributos aduaneros????????????????
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me da tanta repulsion el tipo de tu imagen...Y me parece muy ironico que con esa imagen vengas a hablar de comercio exterior. Es mi opinion, lo tenia q largar
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Es que la coima esta tan instaurada que te dan hasta recibo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Me da tanta repulsion el tipo de tu imagen...Y me parece muy ironico que con esa imagen vengas a hablar de comercio exterior. Es mi opinion, lo tenia q largar
    Gracias por tu argumento. Intuyo que habras nacido hace 21 añitos. Deberias entonces estudiar un poco mas que paso cuando las importaciones estaban liberadas y mucho mas cuando lo estaban las exportaciones de alimento. Sabias que no hay denuncias de coimas contra moreno? Que hasta los enemigos declarados dicen que nunca acepto un peso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2005

Gracias por tu argumento. Intuyo que habras nacido hace 21 añitos. Deberias entonces estudiar un poco mas que paso cuando las importaciones estaban liberadas y mucho mas cuando lo estaban las exportaciones de alimento. Sabias que no hay denuncias de coimas contra moreno? Que hasta los enemigos declarados dicen que nunca acepto un peso ?
    Jamas dije que lo hayan coimeado. No se pq agregaste eso. Tengo 21, si mi nick tiene 90 atras asique...y me tengo que tomar el atrevimiento de decirte que no leiste todo el thread. Realmente no me importa si hay denuncias de coimas contra moreno o no. Es un hecho que la Aduana sea quien sea el gobierno de turno te pide coima muchas veces y sino te tenes que comer la mercaderia retenida que sale jamas.

Y si, mire el Cepal reconozco que la balanza comercial mejoro desde el 2001. No justifico los medios de como mejoro. Es aberrante lo de las licencias. No basta para que te voy a explicar. Decime si leiste mi posteo de hace 2 o 3 paginas sobre lo que pienso de las trabas a las impos y ahi te contesto.

El sarcasmo esta demas, yo fui directo con vos y te dije lo que pienso. Te podria haber contestado de la misma forma pero prefiero no faltarte el respeto y mantener una conversacion como adultos que somos. Por favor mira mi comentario unas paginas mas atras y veras mi argumento o parte de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Registración
    Jan 2003

Jamas dije que lo hayan coimeado. No se pq agregaste eso. Tengo 21, si mi nick tiene 90 atras asique...y me tengo que tomar el atrevimiento de decirte que no leiste todo el thread. Realmente no me importa si hay denuncias de coimas contra moreno o no. Es un hecho que la Aduana sea quien sea el gobierno de turno te pide coima muchas veces y sino te tenes que comer la mercaderia retenida que sale jamas.

Y si, mire el Cepal reconozco que la balanza comercial mejoro desde el 2001. No justifico los medios de como mejoro. Es aberrante lo de las licencias. No basta para que te voy a explicar. Decime si leiste mi posteo de hace 2 o 3 paginas sobre lo que pienso de las trabas a las impos y ahi te contesto.

El sarcasmo esta demas, yo fui directo con vos y te dije lo que pienso. Te podria haber contestado de la misma forma pero prefiero no faltarte el respeto y mantener una conversacion como adultos que somos. Por favor mira mi comentario unas paginas mas atras y veras mi argumento o parte de el.
    En todos los puertos del mundo hay coimas, crees que descubriste algo porque en la aduna argentina hay coimas? Si lei tu post, y me dio mucha pena que alguien hoy siga con el versito de que hay que cagar al pais para que las empresas sean competitivas. Demuestra un desconocimiento total de la historia, de la globalizacion o bien una desconsideracion total. Yo consumo, el resto que se mate. Genial, 25% de desocupacion en los 90 son un claro ejemplo de que esto es un exito.

Y de paso ya que querias que lea, ganancias no se paga de acuerdo a tu patrimonio, se paga de acuerdo a tus ganancias puntuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2005

En todos los puertos del mundo hay coimas, crees que descubriste algo porque en la aduna argentina hay coimas? Si lei tu post, y me dio mucha pena que alguien hoy siga con el versito de que hay que cagar al pais para que las empresas sean competitivas. Demuestra un desconocimiento total de la historia, de la globalizacion o bien una desconsideracion total. Yo consumo, el resto que se mate. Genial, 25% de desocupacion en los 90 son un claro ejemplo de que esto es un exito.

Y de paso ya que querias que lea, ganancias no se paga de acuerdo a tu patrimonio, se paga de acuerdo a tus ganancias puntuales.
    Si cometi el error de poner patrimonio, gracias por la correcion.

Nose como es en otros puertos del mundo, nunca estuve en otro por ahora. Pero se que aca la hay y te da mucha rabia la verdad cuando te dicen "pasa al canal rojo" y te dan vueltas sobre una estupidez para que pagues. Pero pq discutimos las coimas? Yo jamas hable de coimas a Moreno nose que tiene que ver. Yo tampoco se de alguna coima que le hayan dado, asique si queres seguir discutiendo sobre coimas vas a hablar solo porque no te contesto mas sobre ese tema.

Osea que estas a favor de las Licencias No Automaticas para la lista de productos que sigue aumentando? Mira, cada cosa en un extremo es malo. No digo que este completamente abiertas las Impos, pero tampoco como ahora que cada dia se suman cosas nuevas. Si cerraras todo, que pasaria con las industrias de aca? Otra cosa, la OMC pone como limite para la entrega de las licencias 60 dias, aca tardan muchisimo mas. De todas formas, lo que no cubre la LNA esta el cobarde de tu imagen para obligarte a exportar algo, lo que sea. Ademas, algo que sumo mucho en los 90, fue el dolar 1 a 1 que favorece la importacion. No lo podes ver sin algo como eso, pq es fundamental para entender porque le afecto tanto a la industria nacional una libre entrada de productos extranjeros.

Igual sabes que, ya esta. No tengo mas ganas de discutir, realmente no voy a ganar nada discutiendo con vos, que no se quien sos, que me tratas de que no se nada, que me falta estudiar. Se acabo, Yo dije que lo pensaba respecto a Moreno y una de sus medidas, a mi parecer y mi moral esta MAL. Seguir comentando si queres, nose por donde vas a querer sacarme mas discusion ahora, si desde q tengo una moral rara, o que no entiendo nada, o que soy chico y no se nada, o que para que dije eso sin argumentos o que no vengas aca a boludear. Nose, no me interesa. Borraria todos los posteos y dejaria el de mi opinion sobre Moreno y se acabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Greenboy : 16-08-11 el 10:09 PM
    功夫

Registración
    Jan 2003

Nose como es en otros puertos del mundo, nunca estuve en otro por ahora. Pero se que aca la hay y te da mucha rabia la verdad cuando te dicen "pasa al canal rojo" y te dan vueltas sobre una estupidez para que pagues. Pero pq discutimos las coimas? Yo jamas hable de coimas a Moreno nose que tiene que ver. Yo tampoco se de alguna coima que le hayan dado, asique si queres seguir discutiendo sobre coimas vas a hablar solo porque no te contesto mas sobre ese tema.
    Hablamos de coimas por dos razones, una porque hablasto vos de ellas en tu otro post y dos porque nombraste a moreno como un ser terrible, que si no es delincuente, entonces podes coincidir con sus politicas o no, pero ya esta por arriba de tantos.

Osea que estas a favor de las Licencias No Automaticas para la lista de productos que sigue aumentando? Mira, cada cosa en un extremo es malo. No digo que este completamente abiertas las Impos, pero tampoco como ahora que cada dia se suman cosas nuevas. Si cerraras todo, que pasaria con las industrias de aca? Otra cosa, la OMC pone como limite para la entrega de las licencias 60 dias, aca tardan muchisimo mas. De todas formas, lo que no cubre la LNA esta el cobarde de tu imagen para obligarte a exportar algo, lo que sea. Ademas, algo que sumo mucho en los 90, fue el dolar 1 a 1 que favorece la importacion. No lo podes ver sin algo como eso, pq es fundamental para entender porque le afecto tanto a la industria nacional una libre entrada de productos extranjeros.
    Lo que diga la OMC me tiene sin cuidado, al contrario, es un organo mas en la dominacion globalizadora. Fijate que paso con todos los capitalistas cuando necesitaban crecer, cuales eran sus politicas? Por supuesto hay cosas que mejorar, los suministros que no se fabrican en el pais deberian priorizarse, pero no existe algo como el derecho a comprar cualquier cosa que reclamas en el primer post. Y tampoco tendrian que dejar que honda exporte harina de soja, tendrian que obligarlo a exportar autopartes y sino mentete el fit bien en el orto.

Enserio podes exponer tus argumentos o decir las cosas de una forma que no suenen tan agresivas y que yo no se nada. ya me esta molestando. Es un intercambio de ideas al fin y al cabo.
    Yo te trato como desconocedor de historia, seguro estudiar comercio exterior y sabes muchisimos mas que yo sobre el tema, pero parece que en historia no hiciste los deberes. Y el que vino a descalificarme en primera medida fuiste vos y lo hiciste por mi avatar, como si el que tiene una mina con buen culo fuera un user travesti. Despues la seguisto haciendote el malo con codiciones para responderme. Es medio loco que ahora llames a la cordura, se ve que mostrarte que aca el malo de la cuadra no me da miedo ha servido.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2005

Es la ultima contesacion que voy a poner, al menos para vos. Borre eso ultimo porque recapacite que yo empeze diciendo lo de Moreno. No tendria que haber dicho que fue ironico que vos hablaras de comercio exterior. Nose quien sos, ni cuanto sabes del tema. Pero mantengo mi pensamiento de que a mi Moreno me da una repulsion increible por las cosas que hace que van en contra de lo que yo creo. Que vos vengas a hablar de comercio exterior aca es una cuestion tuya del foro y es un lugar libre para que digas lo que quieras, sepas del tema, no sepas del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Registración
    Nov 2006

mantengo mi pensamiento de que a mi Moreno me da una repulsion increible por las cosas que hace que van en contra de lo que yo creo.
    Por suerte Moreno hace lo que manda la ley según el cargo que ocupa y no lo que vos creas. ¿Debo entender que vos estás en contra de que una persona X que está en ese cargo cumpla con lo que corresponda según la normativa legal vigente y que sería mejor que haga........lo que vos crees?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Por suerte Moreno hace lo que manda la ley según el cargo que ocupa y no lo que vos creas. ¿Debo entender que vos estás en contra de que una persona X que está en ese cargo cumpla con lo que corresponda según la normativa legal vigente y que sería mejor que haga........lo que vos crees?
    No, no debes entender eso.
    Sent from my Milestone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Registración
    Jan 2003

Que opinas de las restricciones de importacion de celulares que causaron que ahora se ensable aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2003

Que opinas de las restricciones de importacion de celulares que causaron que ahora se ensable aca?
    abri la cajita del milestone II que dice "industria argentina" y mira como se te derrumban las ilusiones

Los ensambladores son 4 empresas cercana al gobierno , siempre existieron, no son nuevos puestos que se crearon
    (edit por cercanas al gobierno = financian la campaña)

Y los materiales que se utilizan son muchas veces de 2da seleccion, como pasa con los lavarropas por ejemplo

A mi me encanta, al fin y al cabo son un par de miles de puestos de trabajo más! obviamente que le conviene al país asi sea una perdida

El inconveniente es que nunca falta el vivo, y hay que ver mas alla del beneficio para el pais
    porque al consumidor NO llega el precio
    Las partes para armar estan exentas de algunos impuestos, y ni hablar las empresas radicadas en tierra del fuego

No veo un android a 300 pesos,
    2.800 mangos el nokia n8

El mismo celular, terminado, en ebay, 430 dolares

Si a vos te parece que eso no es un curro...

ese celular aca, si lo ensamblan como dicen, no tiene que superar el costo de un terminado de alla
    el pedido por bulk y el ensamble con la mano de obra de aca, no puede pasar los 1800 pesos, sino no tiene sentido hacerlo, porque hasta inclusive es mas barato importarlo

Estoy de acuerdo con los puestos de trabajo generados, estoy en completo desacuerdo con lo mal armado que esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    abri la cajita del milestone II que dice "industria argentina" y mira como se te derrumban las ilusiones

Los ensambladores son 4 empresas cercana al gobierno , siempre existieron, no son nuevos puestos que se crearon
    (edit por cercanas al gobierno = financian la campaña)

Y los materiales que se utilizan son muchas veces de 2da seleccion, como pasa con los lavarropas por ejemplo

A mi me encanta, al fin y al cabo son un par de miles de puestos de trabajo más! obviamente que le conviene al país asi sea una perdida

El inconveniente es que nunca falta el vivo, y hay que ver mas alla del beneficio para el pais
    porque al consumidor NO llega el precio
    Las partes para armar estan exentas de algunos impuestos, y ni hablar las empresas radicadas en tierra del fuego
    tenes fuentes para confirmar todas las huevadas que decis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 10415
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima