Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Discusión cerrada
  1. Avatar de Hanni Gee
    Registración
    May 2007

Re: Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Por que no Prohíben la importación de drogas?
    Ya tenemos buena exportacion. No es realmente necesario.

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Che, muy emocion tu comentario jaja, fuera de joda te armaste la re pelicula, todo eso del jardin maternal me mató jajaja. Por otra parte, hay gente que sí vive esa situacion, porque labura todo el dia y no tiene con quien dejarlo al pibe, que mierda va a hacer? O madres solteras ponele.

El articulo en si es una reverenda pelotudes, como lo son tantas otras cosas. Si criticamos a la Barbie, tambien tenemos que criticar a los pendejos que andan con celular con 6 años o a los que miran al degenerado hijo de puta de Tinelli o a Rial a las 2 de la tarde hablando de sexo anal. Hay muchas cosas que estan fuera de lugar.
    Pero es cool criticar boludeces y hacer comentarios en ingles..

Y para aquellos que no tienen con quien dejar al pibe... ehm... no los metas en la ecuacion porque no les termina cerrando bien el argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

por eso, lo de lo juguetes ya no hay mucho mas que agregar, por ahi lo que rescato de las muchas cosas que no coincido con BioG el tema de las cosas que aca no se producen ...

que pasará con x fabrica que importa ciertas cosas que aca no se producen y las necesita si o si? entra en todo un circulo de kilombos, porque ya tienen la supuesta mercaderia vendida, te presionan los clientes para la entrega, vos la mercaderia la tenes a medias porque te falta x cosa que importas porque no se consigue aca, te queda varada en la aduana, puerto, los gastos que lleva eso, etc

no te queda otra mas que ver a quien podes arreglar $$ para que te entreguen las cosas

no sé si puede llegar a un "punto intermedio" con el tema de las importaciones, o ver que se puede articular con el resto de los paises del mercosur, pero esta dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

3. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Por que no Prohíben la importación de drogas?
    Eh?

-

Es que a ver, la noticia es una pelotudez, el thread no es para criticar la noticia sino para hablar sobre la habilidad asombrosa de Clarín de decir tantas idioteces seguidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

4. Avatar de Hanni Gee
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Eh?

-

Es que a ver, la noticia es una pelotudez, el thread no es para criticar la noticia sino para hablar sobre la habilidad asombrosa de Clarín de decir tantas idioteces seguidas.
    Es lo que hacen los medios. Si sos inteligente no le das pelota. Pero si te pones a discutirlo en un foro, la verdad que perdiste el juego.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Hannibp Ver Mensaje
    Es lo que hacen los medios. Si sos inteligente no le das pelota. Pero si te pones a discutirlo en un foro, la verdad que perdiste el juego.
    Que vos lo aceptes como normal no significa que esté bien. Hasta te diría que cesar de notar éstas actitudes como erradas es lo que te lleva a perder el juego... pero bueno, ser mediocre es más fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Yo lo único que me pregunto es si también estos "juguetes" van a empezar a dejarse de importar...

Realmente deberían. No puedo creer que en Argentina no sepan hacer un relojito de mierda mecánico (aunque en oro puro, basicamente es eso) y pegoteándole algunos diamantitos encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

7. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Mierda que se maquilla la presidenta... se unta la base con cuchillo para manteca
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Yo lo único que me pregunto es si también estos "juguetes" van a empezar a dejarse de importar...

Realmente deberían. No puedo creer que en Argentina no sepan hacer un relojito de mierda mecánico (aunque en oro puro, basicamente es eso) y pegoteándole algunos diamantitos encima.
    Para vos Nestor era un croto no? En que quedamos? Nestor croto de mierda arreglate, kretina konchuda sacate todo el oro y las luis vuitton de encima?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Para vos Nestor era un croto no? En que quedamos? Nestor croto de mierda arreglate, kretina konchuda sacate todo el oro y las luis vuitton de encima?
    Y mi abuela usa sweaters azules los días de lluvia.

Pase el siguiente siome...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

10. Avatar de Hanni Gee
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Que vos lo aceptes como normal no significa que esté bien. Hasta te diría que cesar de notar éstas actitudes como erradas es lo que te lleva a perder el juego... pero bueno, ser mediocre es más fácil.
    Ah, perdon, no sabia que estabas luchando activamente en contra de los medios! El que lo acepta como normal y lo incluye en su vida sos vos, hablando de esas cosas en un foro y dandole la publicidad y atencion que necesita.

Yo si no hubiera leido este thread no me enteraba de que existia. Aprende a ignorar y vivi tu propia vida, pero bueno, ser mediocre e hipocrita es mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Todo se resume en Educación.
    Padres que educan y se ocupan de sus hijos, algo que hoy, lamentablemente hay muy poco o nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

12. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Hannibp Ver Mensaje
    Ah, perdon, no sabia que estabas luchando activamente en contra de los medios! El que lo acepta como normal y lo incluye en su vida sos vos, hablando de esas cosas en un foro y dandole la publicidad y atencion que necesita.

Yo si no hubiera leido este thread no me enteraba de que existia. Aprende a ignorar y vivi tu propia vida, pero bueno, ser mediocre e hipocrita es mas facil.
    Jaja ¿pensás que no vivo mi vida por comentar en un foro sobre un diario? ¿Vos escalás montañas y hacés paracaidismo, que "vivís tu vida"? Vos mismo lo decís; "aprendé a ignorar"... y... a mí no me gusta ser un ignorante, por ahí vos no tenés problema.

BTW, ¿qué hacés comentando en éste thread entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si compra joyeria de marca es más probable que pague los impuestos correspondientes que los vivos del foro que traen tecnologia y gadgets por izquierda...

N.-
    Yo pago por ingresar mis artículos al país, es más, te ofrezco escanearte los tickets pagos de PSA, te interesa ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje

estas loco vos, son productos de la canasta basica de la presidenta
    pero hay planes y lcds para todos
    siga siga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo pago por ingresar mis artículos al país, es más, te ofrezco escanearte los tickets pagos de PSA, te interesa ?
    Dije por izquierda, capo. Si traes todo en orden no se porque saltas como si te hubiera tocado el culo.

PD: Vos eras el hacker de las netbooks del gobierno ? Para cuando el video ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10399
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada