Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Discusión cerrada
  1. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Re: Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje

El problema es que, si vos TRABAS toda la importacion la industria Argentina no va a tener competencia, pero al no tener competencia, cuando vuelvan a abrir las impos vas a ser 0 competitivo porque te dormiste en los laureles y no mejoraste tu produccion. Nose si me entiendo con lo que digo. Es necesario tener las importaciones, tanto por lass materias primas, como para digamos "ejercitar" competitivamente a nuestra industria.
    Concuerdo con eso, el tema es que si abris tb mucho la importacion tenes una fuga importante de dolares. Cosa que no se adecuada con la politica que tienen con respecto al dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

2. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

El impuesto a las ganancias es un impuesto subjetivo personal. Osea que se basa en el patrimonio de la persona asique ahi se hace la diferencia entre el que gana 10k y el que gana 3k por mes....yo pienso q deberian estar desgravados de IVA los productos de la canasta basica pero en fin
    ¿Conocés el término "evadir impuestos"? La gente con platita lo pone muy en práctica, por eso el pobre termina pagando de impuestos lo mismo que el que declara cualquier cosa en patrimonio. A eso se refería.

Cada persona deberia comprar lo que tenga ganas.
    Perdón, pero ¿desde cuándo el consumismo es sobre bienes accesibles para todos?

El problema es que, si vos TRABAS toda la importacion la industria Argentina no va a tener competencia, pero al no tener competencia, cuando vuelvan a abrir las impos vas a ser 0 competitivo porque te dormiste en los laureles y no mejoraste tu produccion. Nose si me entiendo con lo que digo. Es necesario tener las importaciones, tanto por lass materias primas, como para digamos "ejercitar" competitivamente a nuestra industria.
    Yo no entiendo cómo hay gente que habla de competir, cuando el problema es otro. El problema es que somos un país que produce una cantidad de comida como para alimentar de recontrahiper sobra a la gente que se caga de hambre acá.

Es como que vos en tu casa cocines 40 pizzas por día, pero tu familia coma una hoja de lechuga todas las noches, porque vos vendés todas esas pizzas afuera y te quedás con la guita. No tiene ni pies ni cabeza.

Primero alimentemos al país, después pensemos en exportar el excedente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

A ver si vos tenes 200$AR y vas a la jugueteria XX y ves que no hay una barbie vas a la jugeteria ZZ y ves que no tiene barbie vas a la jugueteria YY y no tienen barbie, te pudris y terminas comprando lo que hay por mas elaboracion que tenga la barbie en comparacion de lo que haya.
    no, nada que ver
    no todas las personas piensan igual
    el 50% no compra un carajo, o peor aun , termina pagando sobreprecio, que importa poco y nada

Pero, claro, vos estás preocupado, y yo lo comprendo: porque no hay té de Ceilán. ¡Ah… ni queso! ¡No hay queso! ¡Mirá qué problema! ¿Me vas a decir a mí que no es un problema? Antes no había nada de nada, ni dinero, ni indemnización, ni amparo a la vejez, y vos no decías ni medio; vos no protestabas nunca, vos te conformabas con una vida de araña. Ahora ganás bien; ahora están protegidos vos y tus hijos y tus padres. Sí; pero tenés razón: ¡no hay queso! Hay miles de escuelas nuevas, hogares de tránsito, millones y millones para comprar la sonrisa de los pobres; sí, pero, claro, ¡no hay queso! Tenés el aeropuerto, pero no tenés queso. Sería un problema para que se preocupase la vaca y no vos, pero te preocupás vos. Mirá, la tuya es la preocupación del resentido que no puede perdonarle la patriada a los salvadores.
    wait, me tan pintando a cristina como una salvadora? o acaso lei mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

• This post was already punched.
    Maestro del Puré
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    ¿Conocés el término "evadir impuestos"? La gente con platita lo pone muy en práctica, por eso el pobre termina pagando de impuestos lo mismo que el que declara cualquier cosa en patrimonio. A eso se refería.
    Si, ya lo se. A nosotros nos rompen mucho las pelotas con la AFIP y sin embargo laburamos, no negreamos a nadie y estamos al dia. Evasion hay, no lo dudes, nunca falta el Argentino piola. Pero y gente como Schoklender? Y Jaime? Y patrimonios de otros politicos que? A vos y a mi la AFIP nos pone toda la presion tributaria y somos gente que (creo) que laburamos bien. Pero hay mucha gente, ademas de la evasora, que nose si pagan lo que deberian.

Perdón, pero ¿desde cuándo el consumismo es sobre bienes accesibles para todos?
    Vos compras lo que tenes ganas y lo que podes comprar, sino podes, no podes. Por ahi te gustaria comprarte una Ferrari y no te da la guita y bueno.

Yo no entiendo cómo hay gente que habla de competir, cuando el problema es otro. El problema es que somos un país que produce una cantidad de comida como para alimentar de recontrahiper sobra a la gente que se caga de hambre acá.

Es como que vos en tu casa cocines 40 pizzas por día, pero tu familia coma una hoja de lechuga todas las noches, porque vos vendés todas esas pizzas afuera y te quedás con la guita. No tiene ni pies ni cabeza.

Primero alimentemos al país, después pensemos en exportar el excedente.
    Por que es necesario diversificar la actividad de un pais. Argentina, por ahi me equivoco eh, pero saca mucho de su ingreso de las expos, mas puntualmente, las expos del campo. No podes seguir siendo un pais Agro Exportador para siempre. Ademas la soja hace mierda el suelo. Los dolares que usa el banco central para mantener el tipo de cambio de flotacion sucia en su gran mayoria sale de la liquidacion de divisas dsp de exportar.

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Concuerdo con eso, el tema es que si abris tb mucho la importacion tenes una fuga importante de dolares. Cosa que no se adecuada con la politica que tienen con respecto al dolar.
    Si y no. Mandas plata al exterior y tenes una fuga. Pero va a depender de que hagas con lo que importas. Hay muchos regimenes especiales aduaneros que permiten la importacion si luego aca le das valor agregado, lo modificas y lo re exportas. En ese caso esta bueno importar. Igual es comun que al Importador se lo vea mal jajaja. Tampoco te olvides que los bienes no entran asi nomas al territorio Aduanero, hay varios impuestos y gastos que quedan aca.

Mira, aca me van a putear por ahi. Florencia Kirchner podria estudiar cine aca en San Telmo como un amigo mio y no en Nueva York. Ahi tenes una fuga de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Mira, aca me van a putear por ahi. Florencia Kirchner podria estudiar cine aca en San Telmo como un amigo mio y no en Nueva York. Ahi tenes una fuga de dolares.
    si, o andar en algun autito ensamblado en argentna y no un minicooper de U$S 39.000
    ahi tenes otro ejemplo de fuga
    ni tampoco puede vivir en san telmo, no hay propiedades de 5,4 millones de dolares como la que papi nestor le compro hace 5 años a flopi en el upper east de manhatan

Park Avenue 580 piso 15 b

vayan a visitarla cuando quieran si alguno hace un viaje
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    ja

todo bulgari lo ultimo

jajajaj no se si reirme o llorar
    porque compra ropa cara y joyas se supone q se roba la plata?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    porque compra ropa cara y joyas se supone q se roba la plata?
    yo pregunte porque estaban retenidos los juguetes durante 4 horas y un poco mas me hacen culpable de que en argentina haya pobres

la pareja aumentó un 158% su patrimonio durante 2008 -de $ 17,8 millones a $ 46 millones en valores netos- y un 572% desde que arribaron a la Casa Rosada en mayo de 2003.
    se ve que invierten rebien

igual estabamos hablando de los juguetes
    no sea cosa que los gorilas ahora se me abalancen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 15-08-11 el 04:06 PM

8. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

se ve que ciclarse deja secuelas como andar tirando conceptos boludos BioG, que problema tenes con que cris tenga algo vuitton? en esos viajecitos que te haces a eeuu tranquilamente vos no podes traerte alguna prenda o tu figurita coleccionable?

capaz seria mejor si te quedas a vivir allá junto con Sato, a si disfrutan de esos "grandes beneficios" del libre mercado que tanto desean

entiendo que muchas cosas aca no se producen y entran en conflicto con las impo que quedan retenidas, varadas en el puerto que no la podes sacar que la guita quer perdes por estar ahi varadas, etc pero tampoco tenemos una fuerte produccion nacional y no podemos dejar que otra vez la balanza comercial otra vez quede hecha mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

9. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Ahá, bueno, ahi esta el gorilita cibernetico de los que hablaba

no hace falta mucho mas que agregar
    Viejo, te quejás de la ropa de la flaca y hablás de gorilitas cibernéticos? Sos o te hacés?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Qué grave, los nenes no pueden ser malcriados con chiches importados de miles de pesos que los padres compran para sacarse de encima la culpa que sienten por encajárselos al cuidado de 3eros 7x24.

Típico de padre que...
    Nene de 1 año = jardín maternal 4hs + abuela 6hs.

Luego, soy buen padre si le compro unos lego de $1000...

Yo cuando era chico había miles de cosas que quería tener y mis viejos me decían "no tenemos plata para eso", y no sólo no hacía berrinches sino que jamás me jodió eso, y más que agradecido estaba por lo que sí me podían dar (que no era mucho, mis viejos siempre oscilaron entre clase media-baja y media-media durante mi infancia. Pero en la mesa siempre teníamos un poco de democracia para comer y "la casa estaba en orden")

Además, si para tu hijo sos un perfecto desconocido que sólo está ahí para sacarlo de la casa de la abuela a las 20hs para luego ponerlo a dormir, y después para despertarlo a las 7am y tirarlo en el jardín maternal, te va a odiar a muerte por más que le regales una barbie anoréxica que sabe tener sexo oral con su Ken y gime a 70w con una pila AAA.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

11. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Qué grave, los nenes no pueden ser malcriados con chiches importados de miles de pesos que los padres compran para sacarse de encima la culpa que sienten por encajárselos al cuidado de 3eros 7x24.

Típico de padre que...

Yo cuando era chico había miles de cosas que quería tener y mis viejos me decían "no tenemos plata para eso", y no sólo no hacía berrinches sino que jamás me jodió eso, y más que agradecido estaba por lo que sí me podían dar (que no era mucho, mis viejos siempre oscilaron entre clase media-baja y media-media durante mi infancia. Pero en la mesa siempre teníamos un poco de democracia para comer y "la casa estaba en orden")

Además, si para tu hijo sos un perfecto desconocido que sólo está ahí para sacarlo de la casa de la abuela a las 20hs para luego ponerlo a dormir, y después para despertarlo a las 7am y tirarlo en el jardín maternal, te va a odiar a muerte por más que le regales una barbie anoréxica que sabe tener sexo oral con su Ken y gime a 70w con una pila AAA.
    Totalmente de acuerdo, pero ya ni te gastes en defender éstas cosas...

Te aseguro que si fuera al revés, Clarín sacaría una nota diciendo que la presidenta quiere idiotizar a los nenes con juguetes y alejarlos de los libros. Le dan notas negativas a LO QUE SEA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje

Típico de padre que...

Che, muy emocion tu comentario jaja, fuera de joda te armaste la re pelicula, todo eso del jardin maternal me mató jajaja. Por otra parte, hay gente que sí vive esa situacion, porque labura todo el dia y no tiene con quien dejarlo al pibe, que mierda va a hacer? O madres solteras ponele.

El articulo en si es una reverenda pelotudes, como lo son tantas otras cosas. Si criticamos a la Barbie, tambien tenemos que criticar a los pendejos que andan con celular con 6 años o a los que miran al degenerado hijo de puta de Tinelli o a Rial a las 2 de la tarde hablando de sexo anal. Hay muchas cosas que estan fuera de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Por que no Prohíben la importación de drogas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10400
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada