Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Re: Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Eso si la verdad no lo entiendo, es la presidenta Osea mas vale que va a tener ropa de categoria, que esperan que se vista en la salada?? Independientemente que sea esta mina o cualquier otro presidente!! es logica! que le van a criticar? hay gente que se muere de hambre y ella viste LV?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

todo bulgari lo ultimo

jajajaj no se si reirme o llorar
    Era previsible. En fin..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    hay gente que se muere de hambre y ella viste LV?
    no
    que hay importaciones paradas xq se fomenta la industria nacional
    hay 3000 autos parado en aduana importados y moreno no anda justamente en uno de ensamble del mercosur

lo unico que pido es que no sean hipocritas cuando pongan ejemplos

hace 2 horas estoy esperando que me respondan

por que estan los juguetes retenidos en aduana

edit perdon 3000 containers

hay una denuncia penal contra moreno y kretina por

“violación de los deberes de funcionario público al distraer fondos en beneficio de empresas y empresarios vinculados al poder, sobreprecios en megaemprendimientos, subsidios al sector de servicios de peajes, hidrovías y el mantenimiento ruinoso de empresas de aeronavegación, excesivos gastos en publicidad, como también el tratamiento privilegiado del sector minero y la explotación del juego, adquisición de gas oil venezolano caro y de baja calidad, y groseros subsidios de la ONCCA, entre otras muestras de descontrolado drenaje de fondos públicos”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2009

Si compra joyeria de marca es más probable que pague los impuestos correspondientes que los vivos del foro que traen tecnologia y gadgets por izquierda...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Era previsible. En fin..
    Es genial cuando se van quedando sin argumentos y caen en obviedades. Que bien nos iría como país si en lugar de criticar boludeces se critican cosas en serio... hoy un tipo con pocos recursos paga igual de iva que uno que cobra 10 k, pero no sophie no puede comprar su muñeca barbie montonera renunciá!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2003

nadie me respondio todavia

es genial cuando te evitan porque NO tienen argumentos

hoy un tipo con pocos recursos paga igual de iva que uno que cobra 10 k
    no solo eso, sino que choreando hasta de esa manera (y los argentinos dejandose chorear) ni siquiera les alcanza

Si compra joyeria de marca es más probable que pague los impuestos correspondientes que los vivos del foro que traen tecnologia y gadgets por izquierda...
    ingresa por aduana o no?
    si no cobran impuestos de quien es la decisión?
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no
    que hay importaciones paradas xq se fomenta la industria nacional
    hay 3000 autos parado en aduana importados y moreno no anda justamente en uno de ensamble del mercosur

lo unico que pido es que no sean hipocritas cuando pongan ejemplos

hace 2 horas estoy esperando que me respondan

por que estan los juguetes retenidos en aduana

edit perdon 3000 containers

hay una denuncia penal contra moreno y kretina por

“violación de los deberes de funcionario público al distraer fondos en beneficio de empresas y empresarios vinculados al poder, sobreprecios en megaemprendimientos, subsidios al sector de servicios de peajes, hidrovías y el mantenimiento ruinoso de empresas de aeronavegación, excesivos gastos en publicidad, como también el tratamiento privilegiado del sector minero y la explotación del juego, adquisición de gas oil venezolano caro y de baja calidad, y groseros subsidios de la ONCCA, entre otras muestras de descontrolado drenaje de fondos públicos”.

Estas seguro lo de los autos?? ya acordo la ultima marca que fue BMW y estan liberando las importaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

De verdad piensan que hace alguna diferencia económica que se vista con LV o con Nique de la salada? Por favor...

Realmente, la gente que critica al gobierno ya no sabe qué decir... en cualquier momento le van a criticar que se baña... parece que muchos pretenden que sea un mártir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nikolai. : 15-08-11 el 03:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jul 2007

Estan parados, para que se vuelquen a los que hay aca, los juguetes que hay, es facil! vos no queres verlo asi y bueno segui discutiendo solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Anne SSV (L)

Registración
    Nov 2003

Estas seguro lo de los autos?? ya acordo la ultima marca que fue BMW y estan liberando las importaciones.
    land rover, bmw, mercedez
    solo hay los que se consiguen por mercosur, las marcas importadas de lujo siguen paradas

ealmente, la gente que critica al gobierno ya no sabe qué decir... en cualquier momento le van a criticar que se baña... parece que muchos pretenden que sea un mártir
    no, pero los Cyberk la pintan asi, lo que haga o deje de hacer me chupa las bolas, pero me da risa los que tienen palabras para explicarte cuando les pones una foto de su idolo de la infancia

Estan parados, para que se vuelquen a los que hay aca, los juguetes que hay, es facil! vos no queres verlo asi y bueno segui discutiendo solo.
    y cual es la similitud entre un juguete que aca no tiene ni siquiera imitacion y lo que entra de afuera?
    Barbie que la dejen en aduana, me chupa la verga, hay mil imitaciones argentinas de un pedazo de plastico con tela
    un juguete elaborado? ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La idea es que se empiecen a producir acá las cosas.

Tomá esta propaganda te va a gustar:
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    land rover, bmw, mercedez
    solo hay los que se consiguen por mercosur, las marcas importadas de lujo siguen paradas
    Lo digo y lo repito.

Citar Mensaje original enviado por Mordisquito
    Pero, claro, vos estás preocupado, y yo lo comprendo: porque no hay té de Ceilán. ¡Ah… ni queso! ¡No hay queso! ¡Mirá qué problema! ¿Me vas a decir a mí que no es un problema? Antes no había nada de nada, ni dinero, ni indemnización, ni amparo a la vejez, y vos no decías ni medio; vos no protestabas nunca, vos te conformabas con una vida de araña. Ahora ganás bien; ahora están protegidos vos y tus hijos y tus padres. Sí; pero tenés razón: ¡no hay queso! Hay miles de escuelas nuevas, hogares de tránsito, millones y millones para comprar la sonrisa de los pobres; sí, pero, claro, ¡no hay queso! Tenés el aeropuerto, pero no tenés queso. Sería un problema para que se preocupase la vaca y no vos, pero te preocupás vos. Mirá, la tuya es la preocupación del resentido que no puede perdonarle la patriada a los salvadores.
    http://www.elortiba.org/pdf/Mordisquito.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jul 2007

A ver si vos tenes 200$AR y vas a la jugueteria XX y ves que no hay una barbie vas a la jugeteria ZZ y ves que no tiene barbie vas a la jugueteria YY y no tienen barbie, te pudris y terminas comprando lo que hay por mas elaboracion que tenga la barbie en comparacion de lo que haya.
    Es volcar de un bien de consumo a otro bien de consumo que los "sustituye", entre comillas por la calidad del bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Anne SSV (L)

Registración
    Feb 2006

Mira lo mal que esta todo, la gente sufre de angustia por que no puede comprarse una landrover o un bmw.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es genial cuando se van quedando sin argumentos y caen en obviedades. Que bien nos iría como país si en lugar de criticar boludeces se critican cosas en serio... hoy un tipo con pocos recursos paga igual de iva que uno que cobra 10 k, pero no sophie no puede comprar su muñeca barbie montonera renunciá!
    El impuesto a las ganancias es un impuesto subjetivo personal. Osea que se basa en el patrimonio de la persona asique ahi se hace la diferencia entre el que gana 10k y el que gana 3k por mes....yo pienso q deberian estar desgravados de IVA los productos de la canasta basica pero en fin

Cada persona deberia comprar lo que tenga ganas. SI importar y vender no hace bien a la balanza comercial, es una realidad en eso tienen razon varios que postearon, como Dr.D Ahora, el que compra dolares los guarda debajo del colchon hace algo similar al no poner esa plata al sistema financiero. O irse de vacaciones al exterior.

Pero muchas veces lo que se importa son materias primas que son necesarias a la fabricacion de bienes que se modifican aca, nosotros importamos cosas que luego se utilizan para partes de auto por ejemplo. Lo que es un ABUSO es que las LICENCIAS NO AUTOMATICAS sean cada vez mas y cuando en la OMC tienen un maximo de 60 dias en otorgarlas en Argentina no la tenes en ese tiempo ni en pedo.

Aunque hay varios casos de recursos de amparo que salieron positivos por Anti Constitucional y pudieron importar.

El problema es que, si vos TRABAS toda la importacion la industria Argentina no va a tener competencia, pero al no tener competencia, cuando vuelvan a abrir las impos vas a ser 0 competitivo porque te dormiste en los laureles y no mejoraste tu produccion. Nose si me entiendo con lo que digo. Es necesario tener las importaciones, tanto por lass materias primas, como para digamos "ejercitar" competitivamente a nuestra industria.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 10416
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima