Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Kristina ahora también le saca los juguetes a los nenes

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    buenisimo ahora conseguime pigmento plata para terminación de cuero, sino hoy 200 empleados en 20 minutos se van a las casas

cierto, pero eso se fabrica aca

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...inel-prime-_JM

hace falta que te explique como señor billetin actuo en este caso para destrabar todo ese stock?
    Estamos hablando de juguetes.. abrite un thread donde te quejes porque la Kristina Komunista no te deja importar el pigmento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

A ver repito lo mismo
    aca no se trata de un capricho
    si quiere un lamborghini murcielago y yo soy fort, se lo compro
    si quiere una ferrari y no tengo la plata, no se la compro

si me pide una puta cosa al año y se la quiero comprar, y no significa hipotecar mi riñon lo voy a hacer
    son pelotudeses las que me decis
    Son juguetes, ningún chico se muere si no tiene el que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG
    vos cuando eras pibes tuviste la oportunidad de elegir, caro o barato pero elegiste
    Wat
    Nosotros no elegíamos, ligabamos los que nos traian de regalo, punto. Eso de llevar a los nenes a la jugueteria y que ellos elijan empezó con el Menemismo, no jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Nosotros no elegíamos, ligabamos los que nos traian de regalo, punto. Eso de llevar a los nenes a la jugueteria y que ellos elijan empezó con el Menemismo, no jodan.
    estas hablando de que el ahorro y se compro una super nintendo
    que diferencia hay entre un nintendo y un muñeco
    lee todo el post no parte por parte separada y sacandola de contecto gerli!

Son juguetes, ningún chico se muere si no tiene el que quiere.
    seguro que no, pero si yo se lo quiero regalar no puedo hacerlo
    entonces?

Estan tratando de justificar algo que no tiene justificación alguna mas que un capricho, porque se encarga gente que no tiene ni idea de las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Y eso si habia regalos, a veces hasta ni eso...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

seguro que no, pero si yo se lo quiero regalar no puedo hacerlo
    entonces?

Estan tratando de justificar algo que no tiene justificación alguna mas que un capricho, porque se encarga gente que no tiene ni idea de las cosas
    Si se lo querés regalar unos 7 posts antes te demostré que se consigue el juguete de la pobre Sophie. ¿Qué otro juguete te falta?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Si se lo querés regalar unos 7 posts antes te demostré que se consigue el juguete de la pobre Sophie. ¿Qué otro juguete te falta?
    sophie? primero si vas a discutir te pido que lo hagas dentro de un marco fuera de trolleo porque ya me hinchaste las pelotas

segundo, todo bien, ese fue y lo consiguio por atras, yo tambien te hable de sr billetin y lo pasaste por alto

ahora explicame porque estan parados los juguetes en aduana

hay millones de autopartes retenidas en aduana
    la solucion del gobierno, en lugar de pedir que aceleren la produccion local, prefirio parar todo y ni siquiera dan a basto acá, no solo eso, sino que hay cosas que no se consiguen en argentina y sin embargo entran en el lote de lo retenido, porque ni siquiera clasifican lo que retienen en semirubros

pero bueno , segui pensando que la barbie se consigue en mercadolibre y quedate con esa pobre idea

mi pregunta va para la gente que algo leyo del tema, por que esta retenido en aduana

me acuerdo hace unos años cuando retenian piezas de pc, todos aca saltaron como leche hervida
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ya esta, me cerro todo

"En teoría, las licencias no automáticas no incluyen la imposición de cupos, pero en los hechos se están estableciendo algunos para el ingreso de productos importados. En otros casos, directamente las demoras para completar los trámites de nacionalización llegan a los 200 días. Para destrabar el ingreso de una partida, no queda otra que conseguir un contacto en la Secretaría de Industria o con Moreno para que acelere el trámite", explican en una empresa.

estaria bueno averiguar quien se esta quedando con los vueltos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

sophie? primero si vas a discutir te pido que lo hagas dentro de un marco fuera de trolleo porque ya me hinchaste las pelotas

segundo, todo bien, ese fue y lo consiguio por atras, yo tambien te hable de sr billetin y lo pasaste por alto

ahora explicame porque estan parados los juguetes en aduana

hay millones de autopartes retenidas en aduana
    la solucion del gobierno, en lugar de pedir que aceleren la produccion local, prefirio parar todo y ni siquiera dan a basto acá, no solo eso, sino que hay cosas que no se consiguen en argentina y sin embargo entran en el lote de lo retenido, porque ni siquiera clasifican lo que retienen en semirubros

pero bueno , segui pensando que la barbie se consigue en mercadolibre y quedate con esa pobre idea

mi pregunta va para la gente que algo leyo del tema, por que esta retenido en aduana

me acuerdo hace unos años cuando retenian piezas de pc, todos aca saltaron como leche hervida
    Si trolleo es mantener el hilo del tema te sigo trolleando: para quejarte de cosas útiles bloqueadas en la aduana podés abrir otro thread. Acá se habló de como Clarin te plantea una boludez y deja de lado para el final el lado bueno de la medida siendo lo importante que no se importa un juguete y un chico se pone triste por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

pegalo y esta en todos lados
    asi sea inventado, los inspectores de medioambiente cobraban 170 lucas para efectuar el permiso de vuelco al riachuelo sin tramites ni juicios de por medio
    para repartir entre los muchachos
    y esa si que no me la conto nadie
    los inspectores de AFIP le sacaron 500 luquitas a una conocida empresa de productos agricolas en la cual el contador es uno de mis mejores amigos, todo por atras

como si en este pais fueran raras este tipo de cosas

no hay otro motivo para que este retenido

Acá se habló de como Clarin te plantea una boludez y deja de lado para el final el lado bueno de la medida
    si voy a abrir un post por cada vez que clarin dice pelotudeses no alcanza el foro
    clarin me chupa la verga, igual que la politica
    yo quiero que me expliquen porque estan parados los juguetes

en todo caso que se haga un split y listo, no tiene sentido arrancar en otro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 15-08-11 el 02:18 PM

12. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

a los pendex les venden cualquier mierda, mejor que no se estimule la compra de juguetes importados que sirven para que los pequeños cipayitos les digan a su compañeros "mira tengo el de la propaganda y vos no".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Estan parados los juguetes para que se vuelquen a los que se fabrican aca. Es sencillo, nosotros no fabricamos los juegetes de hasbro, por lo que si alguno los quiere y no los encuentra, termina comprando lo que hay (productos argentinos)!! Y si tiene mas guita se va de viaje y los compra!! No se olviden que estamos en crisis mundial hay que "blindar" la economia, que no lo veo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ja

todo bulgari lo ultimo

jajajaj no se si reirme o llorar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Es sencillo, nosotros no fabricamos los juegetes de hasbro, por lo que si alguno los quiere y no los encuentra, termina comprando lo que hay (productos argentinos)!!
    no entendes que tampoco hay?
    es como ir a comprar una autoparte
    no hay, tenes que esperar que se les ocurra el orto de soltarlo o le alcancen una monedita a quien este de turno para hacer circular los papelitos

no las hacen aca

lo mismo con los juguetes, el hard, muchos electrodomesticos

o acaso nadie abrio una tele de "industria argentina"?
    ah si, adentro dice made in china
    lol

nadie esta diciendo que la mina hizo una mala gestion, ni que todo esta mal
    asi que no se sientan atacado los militantes del foro o los cyberk

solo que en esta el gobierno se equivoco, mas alla de la nota amarillista y como si fuese el fin del mundo de clarin, yo no entre al thread por eso, no leo clarin, solo para ver deportes y hasta ahi nomas, solo los resultados
    tampoco miro noticieros ya lo dije 20 veces

pero me parece bastante hija de putez que retengan los juguetes sin motivo alguno, porque realmente NO lo hay
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10403
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima