Mirar 678 Cae mal (Asco de publicidad de Alfonsin)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Mirar 678 Cae mal (Asco de publicidad de Alfonsin)

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Para vos alguien que vota por guita no es un voto de baja calidad?
    No podes decir que el voto de los pobres obedece al clientelismo, es una gorilada terrible para alguien que se las dio de Peronista revolucionario, mirate la hora de los hornos y fijate la contradiccion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Igual que en la epoca de Peron, el Estado y la familia peronista lo son todo, esa es la democracia peronista, eso y paka paka
    Jajajajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    importa muy poco lo que haya dicho, o las escusa que haya buscado. El califico el voto de esos ciudadanos de la manera que lo hizo.
    Si queria hablar de pobreza, de punteros, de lo que sea, lo hubiera hecho sin insultar a los humildes y su manera de votar.

por algo le termino yendo como le fue.

Q
    Esta es mi interpretacion de los hechos "Voto De Calidad"

Pino dice lo siguientes; En las provincias mas pobres(pero ricas en recursos ejemplo salta) se engaña a la gente, se la compra y se utiliza un recurso muy utilizado por gobernantes provinciales o feudales ,que es justamente el clientelismo que es un buen recurso para atraer votos, por eso el mismo no es de "calidad", Porque no están eligiendo realmente, son engañados o comprados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje

Pino dice lo siguientes; En las provincias mas pobres(pero ricas en recursos ejemplo salta) se engaña a la gente, se la compra y se utiliza un recurso muy utilizado por gobernantes provinciales ,que es justamente el clientelismo es un buen recurso para atraer votos, por eso el mismo no es de "calidad", Porque no están eligiendo realmente, son engañados o comprados.
    Y En capital federal donde Pino casi sale ultimo que onda?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Pino dice lo siguientes; En las provincias mas pobres(pero ricas en recursos ejemplo salta) se engaña a la gente, se la compra y se utiliza un recurso muy utilizado por gobernantes provinciales ,que es justamente el clientelismo es un buen recurso para atraer votos, por eso el mismo no es de "calidad", Porque no están eligiendo realmente, son engañados o comprados.
    Y vos viste La hora de los hornos? fijate como habla pino del votante de capital clase mediero, a vos te compran con propagandas, slogan pelotudos, los pobres votan porque le pusieron cloacas,si queres poner voto calificado me parece mas sensato el ultimo caso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

que terrible esto che, 678 que saca de contexto a un falso zurdito como pino que terrible, RompeTabu hay algun tipo de argumento sostenible contra 678 o vas a seguir posteando videitos o defendiendo al vende humo de solanas?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No podes decir que el voto de los pobres obedece al clientelismo, es una gorilada terrible para alguien que se las dio de Peronista revolucionario, mirate la hora de los hornos y fijate la contradiccion.
    Osea que es imposible..es una fantasia de la oposicion que no exista el clientelismo, es un invento de la gorilas y la corpo.xD

Por si no sabias el clientelismo político es una práctica "histórica y sistemática" en Argentina, por la cual se ha acentuado en los últimos años al calor de la pobreza e indigencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

8. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

A ver revisemos los conceptos de Clientelismo politico.

Es lo siguiente...

En un sistema de clientelismo, el poder sobre las decisiones del aparato administrativo del Estado se utiliza para obtener beneficio privado; el patrón —sea directamente un funcionario él mismo, u otra persona dotada de suficiente poder como para influir sobre los funcionarios— toma decisiones que favorecen a sus clientes, y que estos compensan con la perpetuación en el poder del funcionario implicado o de su entorno. La relación puede fortalecerse mediante la amenaza de utilizar esa misma capacidad de decisión para perjudicar a quienes no colaboren con el sistema. Resulta paradigmática, a este respecto, la habitual relación entre los principales medios de comunicación comerciales y privados, y los principales partidos cercanos a cualquiera de los principales organismos de poder, fenómeno particularmente característico de sistemas con fuerte consolidación o predominio de situaciones de bipartidismo. En general, los sistemas clientelares aparecen donde la necesidad de integrar rápidamente un elevado número de participantes a un sistema político sin tradición organizativa lleva al desarrollo de sistemas de mediación informal entre la acción estatal y las necesidades de las comunidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Para vos alguien que vota por guita no es un voto de baja calidad?
    Que quiere decir votar por guita? Esta denunciando que el70% del voto de salta fue fraude? Fue a la justicia? O esta diciendo que como son pobres entonces los compran? Si los compran, para que dejarlo votar? Ya la tuvimos esta discusion, lo de pino fue un desbarranque terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    que terrible esto che, 678 que saca de contexto a un falso zurdito como pino que terrible, RompeTabu hay algun tipo de argumento sostenible contra 678 o vas a seguir posteando videitos o defendiendo al vende humo de solanas?
    Claro es un zurdo de mierda que descalifica todo lo que hace el gobierno.

Si ves el video, vas a ver que como esta de acuerdo en varias cosas del gobierno actual en temas de politica exterior y tambien la reividicacion de los pueblos originarios hacia sus tierras de origen.

No es una lilita idiota que predice el futuro maldito del País diciendo que todo se va a la mierda con cada cosa que hace el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Osea que es imposible..es una fantasia de la oposicion que no exista el clientelismo, es un invento de la gorilas y la corpo.xD
    Existe y tambien es un invento de los gorilas, viene de antes de Peron te aviso.
    Lo que no explica es el voto de una provincia donde se gana por 20% (Asi de paso CONTEXTUALISAMOS los dichos de pino no?), explica como se define una eleccion en empate tecnico por ahi, tampoco explica el voto de las clases populares.
    Te digo, alta choripaneada se mando el PRO en soldatti, te dejo advertido que tus candidatos tienen las mismas practicas diabolicas.

Por si no sabias el clientelismo político es una práctica "histórica y sistemática" en Argentina, por la cual se ha acentuado en los últimos años al calor de la pobreza e indigencia.
    Interesante, me explicas de donde sacas que aumento la pobreza la indigencia y el clientelismo?
    Te repito mirate la hora de los hornos y despues venime a hablar de voto calificado salamin.
    • Me gusta
    Me gusta

12. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Claro es un zurdo de mierda que descalifica todo lo que hace el gobierno.
    no, el problema es que justamente no es zurdo, que no es ese pino el mismo de los documentales, el mismo que decia que iba a ir por afuerda del bipartidismo, mas bien lo vi bastante funcional a una parte de ese "bipartidismo" y totalmente alejado de aquel pino de los documentales
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

13. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

los pobres votan porque le pusieron cloacas
    Jajaja, ojalá.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

No de todos, de algunos. El tipo que vota a Macri porque le arregló la plazita en belgrano tambien es clientelista.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que quiere decir votar por guita? Esta denunciando que el70% del voto de salta fue fraude? Fue a la justicia? O esta diciendo que como son pobres entonces los compran? Si los compran, para que dejarlo votar? Ya la tuvimos esta discusion, lo de pino fue un desbarranque terrible.
    No sé cuantas fueron las cifras, ¿vos decís que se refería a todos los pobres? El dijo que hay clientelismo, cosa que tengo entendido que es cierta, y que su voto es de menor calidad.

Después si decir que ganaron por eso o no, no lo discuto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Jajaja, ojalá.
    Bueno creetela que tu voto es de mejor calidad, lo unico que quedo demostrado aca es que Cafiero es mas Nac&Pop que Pino y que pino se esta acercando peligrosamente al discurso de Blaquier.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima