Mirar 678 Cae mal (Asco de publicidad de Alfonsin)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Mirar 678 Cae mal (Asco de publicidad de Alfonsin)

Dejen de versear con eso de "lo pagamos todos". 678 se autofinancia, según el mismo Gvirtz.

El que sigue...

Ojo, me da por las bolas 678 y últimamente es inmirable, pero me encanta como les revuelve la mierda a algunos y los hace saltar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cual es la diferencia si hablamos de lo basico que es lo que dijo Pino?.. NADA.
    Hay que bancarse las cosas que se dicen. Si pino le pifio al decir eso que no culpe a otros. Porque vos pones la version de Pino y da tanto asco como la otra. Claro que luego el que "discrimina a los votantes" es Fito Paez.

Q
    Hay diferencias entre uno y lo otro que vos interpretas otra cosa no quita lo tendencioso y mierda que es 6-7-8...si no pregunatle a la SArlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

xD

Excelente parodia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Pino dijo lo que dijo, insinuo que un gobernador gano en una provincia porque la gente es pobre y no tiene cultura. Lo que dijo es una barbaridad, que después desvaríe sobre la caja y pajereadas similares no quita el peso de las palabras que dejo caer en un principio, pasa que cuando la periodista le repregunta se da cuenta de la barbaridad que dijo. Y si te fijas ese mismo discurso pedorro es el del electorado porteño que voto a Macri, así que fijate hasta que punto ha sido este hombre funcional a la derecha y al macrismo.

Yo estoy de acuerdo en muchas cosas con Pino, pero ahí le pifio feo como le ha pifiado sobre muchas otras cuestiones, lo que lo llevo a perder todo el lugar que había ganado en el 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Dejen de versear con eso de "lo pagamos todos". 678 se autofinancia, según el mismo Gvirtz.

El que sigue...

Ojo, me da por las bolas 678 y últimamente es inmirable, pero me encanta como les revuelve la mierda a algunos y los hace saltar.

Saludos
    Con ese criterio, Marcela y Felipe no son hijos de desaparecidos, según la señora de Noble...

El que sigue?

• Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Lo divertido es que se empecinan con un programa que dura una hora en un solo canal,4 veces a la semana y lo tratan de comparar con con el grupo clarin que esta las 24 horas del dia en diferentes canales.

Ahora mas bronca les da, que sea un espacio que le da lugar a que hable gente que estuvo callada durante 30 años, hay intelectuales que van a 678 que son dignos de admiracion distintamente de cualquier ideologia, Feinmann, Bayer, Verbitsky, Gelman, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Con ese criterio, Marcela y Felipe no son hijos de desaparecidos, según la señora de Noble...

El que sigue?

El 12 de enero de 2003, en una carta abierta publicada en Clarín, Ernestina Herrera de Noble se refirió al origen de Marcela y Felipe: “… muchas veces he hablado con mis hijos sobre la posibilidad de que ellos y sus padres hayan sido víctimas de la represión ilegal”

Spoiler!  Versión completa  

ERNESTINA HERRERA DE NOBLE
    Estos dolorosos días me han dejado estremecida pero entera, fortalecida por la amarga experiencia de la cárcel. Me han acompañado el amor de Marcela y Felipe y el sentimiento de que este es uno de los momentos más importantes de mi vida: como madre y como directora de Clarín.

Quiero contarles por qué.

Me encuentro frente a dos realidades muy distintas. Primero, el deseo legítimo de las Abuelas de saber si mis hijos fueron arrebatados a detenidos-desaparecidos. Segundo, los abusos del juez Marquevich.

Muchas veces he hablado con mis hijos sobre la posibilidad de que ellos y sus padres hayan sido víctimas de la represión ilegal. Y siempre les he dicho que yo apoyaba la decisión que ellos tomaran. Tienen 26 años, son lo más importante de mi vida, una vida mucho más interesante, afortunada y prolongada de lo que jamás imaginé en mi juventud.

Son chicos muy emotivos, me adoran, pero también son celosos de su independencia, y conscientes de que deben conducir su propia vida. Los adopté cuando ya era grande y estaba sola, y los preparé para que pudieran arreglárselas sin mí. Estoy muy orgullosa de ellos.

Ellos saben que yo los adopté de buena fe, en un procedimiento legal y transparente, investigado una y otra vez por la Justicia. Mi adopción fue un acto de amor y de felicidad: ese es un lazo que nos une a los tres para siempre. Y la prisión injusta que he sufrido —primero en la celda y lue go en mi casa— reforzó aún más nuestra unión. Ese amor enaltecido por el sufrimiento compartido es lo mejor que les dejo: les da fuerza y confianza en ellos mismos ahora, y también cuando yo no esté.

Cualquiera que haya sido la razón por la cual los perdieron, Marcela y Felipe tienen el derecho de conocer quiénes han sido sus padres biológicos. Se trata de un derecho, no es una obligación. Y ejercerán ese derecho cuando tengan plena voluntad de hacerlo y si se sienten confiados en las condiciones de seguridad jurídica y científica en que lo hacen. Marcela, Felipe y yo tenemos mucha desconfianza del juez Marquevich. No así de las Abuelas, a ellas las considero totalmente aparte de cualquier especulación.

¿Pero por qué me encarceló el juez Marquevich?

Ustedes ya saben que él jamás me había citado y yo jamás me había negado a presentarme. ¿Temía que me fuera del país donde viven las personas que más quiero, donde soy querida y respetada?

¿Entendió que era mejor apartarme de la sociedad porque soy un peligro para mis vecinos?

¿Por qué se demoró en indagarme cuando estaban cumplidos todos los pasos para hacerlo?

No me conoce, nunca nos hemos reunido: ¿ tiene algo en mi contra?

Ya expliqué por qué siento que este es uno de los momentos más importantes de mi vida como madre. Ahora quiero explicar la importancia que este momento de prueba tiene para mí como directora de uno de los diarios más importantes del país, con toda la responsabilidad que eso conlleva.

Mi prisión forma parte de un plan que comenzó varios meses atrás y que tiene previstas muchas acciones más. Hay un sector político que quiere ir limpiando el terreno para adueñarse de todo el poder: su primer paso es destruir a los medios independientes y, de esa manera, hacer desandar todo el camino de libertad que el periodismo y la gente hemos construido desde el retorno de la democracia

Ese sector político —junto con algunos jueces, ex funcionarios, empresarios y gente de medios— cree que en una sociedad debilitada, donde la política está desprestigiada y no hay liderazgos, hay que barrer a los medios independientes para después hacerse del control de la sociedad.

Sé que ellos dicen que "no se puede gobernar con Clarín en contra". Yo les respondo: lo que no se puede hacer es gobernar arbitrariamente si hay una sociedad informada por medios verdaderamente independientes.

Lo que nunca confesarán es que quieren instaurar una dictadura con apariencia de democracia, sin juntas militares. Y que saben que eso no es posible si medios de difusión como Clarín siguen diciendo la verdad, siguen investigando y denunciando lo que deben y siguen defendiendo a la gente.

Así lo demostraron investigaciones de Clarín que tuvieron repercusión nacional e internacional y que son insoslayables para entender nuestro dolorido fin de siglo.

Mi prisión tuvo el valor de poner todo esto de relieve. Por eso la soporté entera y con orgullo. Y así soporto hoy un proceso judicial tan injusto como mi prisión.

Les digo que sufro más por mis hijos, que padecen por mí, que por mi situación personal. Sufro también porque veo su intimidad al aire libre, tironeada por especulaciones políticas y por deseos legítimos que terminan envueltos en esas mismas especulaciones.

Me consuela pensar que a Marcela y a Felipe esto los templará en la vida y les enseñará a luchar por los que aman y por cumplir con su misión en la sociedad: por hacer bien su trabajo.

El mío es preocuparme por la gente. Conducir un medio que defienda la democracia, conducirlo para que siga siendo una herramienta al servicio de la gente.

Eso lo pienso seguir haciendo toda la vida.

Vs...

http://www.lanacion.com.ar/1373184-g...icidad-estatal

"La productora PPT no tiene ni un peso de publicidad estatal. No tengo contrato con Télam. Los programas sí tienen la publicidad, pero la negocian los canales y en un porcentaje muy significativo le va a los canales", explicó Gvitrz en una entrevista radial realizada hace dos semanas y difundida por Blog de contenidos . Enseguida, agregó: "El canal vende la tanda y gana mucho más de los que nos pagan a nosotros. El Estado gana plata con 6,7,8"

Mismo criterio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Aug 2005

Mismo criterio?
    Ok, le pifié con la analogia. Pensé que Hernestina de Noble negaba todo. Pero lo de creerle a Gvirtz de que no tienen ningun apoyo del gobierno parece joda...

Ademas en la nota dice que no tienen publicidad estatal... y ese no es exactamente el punto. El punto es que todo el contenido del programa es propaganda Kirchnerista... vos decis que se hizo fervientemente Kirchnerista y sus programas son desde el corazon?

Ahi te van unos rolleyes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Hay diferencias entre uno y lo otro que vos interpretas otra cosa no quita lo tendencioso y mierda que es 6-7-8...si no pregunatle a la SArlo.
    El mensaje que da Pino es el mismo, lo pasen por donde lo pasen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Ok, le pifié con la analogia. Pensé que Hernestina de Noble negaba todo. Pero lo de creerle a Gvirtz de que no tienen ningun apoyo del gobierno parece joda...

Ademas en la nota dice que no tienen publicidad estatal... y ese no es exactamente el punto. El punto es que todo el contenido del programa es propaganda Kirchnerista... vos decis que se hizo fervientemente Kirchnerista y sus programas son desde el corazon?

Ahi te van unos rolleyes...
    Tus rolleyes tienen menos fundamentos que las acusaciones de la Hotton sobre que la llamaron pero bue.

EHN no niega todo, solo se opuso 10 años y un robo de computadora mediante a que se hagan el ADN. Mágicamente un día aparece y (contra los que están en el banco de datos que se probaron hasta ahora) da negativo. Nótese cómo venía robando con el verso de la "persecución" cuando K era solo una letra más del abecedario sin otra connotación, para los que quieren ver esto como una guerra contra Clarín inventada, no, viene de hace rato.

678 ahora está zarpadamente pelotudo, no se si le hace un favor o no al gobierno que siga dando lástima Barone. Y Gvirtz es el productor, así como antes hacía informes antiK cuando estaba en el 13, ahora hace informes proK o anti-antiK por que está en TVP, no le veo nada de malo. Si al tipo le pagan, y se gana plata con el programa, cuál es el problema? Me vas a decir que la oposición no tiene donde expresarse? Peor aún, me vas a decir que del otro lado tampoco trabajan por el billete que les ponga el capo de turno, que lo hacen todos por convicción?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Y los fanáticos K se creer que todo aquel que marca las cagadas que se mandan sus representantes es una conspiración anti-k y... ah si, que debe ser que votan a Duhalde.

No le resto seriedad a la publicidad, simplemente no es oficial... los comentarios de Fernández por otro lado... lo último que supe es que era el Jefe de Gabinete...
    Que horror! Obviamente una expresion en caliente de una sola persona es representativa de todo lo que fue, es y será un partido politico. En Luxemburgo se nos estan cagando de risa.

Volviendo al tema:

678 + duro de domar + tvr + bajada de linea, que es lo unico digno de mencion en la plataforma pro K televisiva, esta los siete dias de la semana con 3 y pico de rating promedio. Telenoche solo tiene 13-15 puntos promedio.

Toda la furia del aparato propagandistico stalinista-goebbelliano K puede menos que santo biasati gritandote titulares con el OST de tranformers en el fondo. Al menos por ahora, podemos sentirnos seguros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

678 ahora está zarpadamente pelotudo, no se si le hace un favor o no al gobierno que siga dando lástima Barone. Y Gvirtz es el productor, así como antes hacía informes antiK cuando estaba en el 13, ahora hace informes proK o anti-antiK por que está en TVP, no le veo nada de malo. Si al tipo le pagan, y se gana plata con el programa, cuál es el problema? Me vas a decir que la oposición no tiene donde expresarse? Peor aún, me vas a decir que del otro lado tampoco trabajan por el billete que les ponga el capo de turno, que lo hacen todos por convicción?
    Ah bueno, pero entonces no digas que lo hace de onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Ah bueno, pero entonces no digas que lo hace de onda.
    No me cambies lo que dije.

Yo dije que "no lo pagamos todos" no que Gvirtz lo hacía de onda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

A mi me parece simpático 678. Lo miro de vez en cuando, pero más que gustarme el programa en sí, me gusta lo que genera. Me encanta ver cómo salen a matarse los de la oposición contra los que son super K, ver como se generan kilombos, y cosas así.

Lo considero un programa de entretenimiento, y destaco su gran lucha contra el gigante monopolio.

PD: También me da risa el impedimento de personajes, que no podrían bancarse una charla ahí sin caerse a pedazos, de decir que no van porque "no los invitan". He visto y escuchado invitaciones decenas de veces a muuchos personajes, pero bue :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No me cambies lo que dije.

Yo dije que "no lo pagamos todos" no que Gvirtz lo hacía de onda.

Saludos
    A eso me refiero, vos dijiste que no lo pagamos todos porque no recibe publicidad del gobierno. Cosa que no aclara nada de si lo pagamos todos o no. Ya que el programa puede estar bancado desde el gobierno tranquilamente.

Es mas, justamente a la salida de Maria Julia Olivan el programa se hizo K. Antes era algo "progre" y anti medios monopolicos. Yo lo miraba a veces al principio. Ahi hubo un "cambio" de pauta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11462
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima