Mirar 678 Cae mal (Asco de publicidad de Alfonsin)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

Re: Mirar 678 Cae mal (Asco de publicidad de Alfonsin)

6 7 rocho es un exelente laxante al rato de verlo te dan ganas de ir al baño pero tenes que apurarte para no terminar cagando arriba del televisor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    contexto de nada ¿? eh ¿?¿?

Supongo que la situacion socioeconomica y politica de Salta no es exactamente que la Ciudad autonoma de Buenos Aires.

Busquen que significa clientelismo politico, antes escribir boludeces.

En fin....si no entendieron o no vieron el video, mirenlo 5, 10 o 100 veces si es posible y comparenlo con el informe tendencioso de 6-7-8, que es el tema por el cual se creo el tread
    Tanta admiracion por Pino que no podes entenderlo? yo lo vi en vivo y no me interesa verlo devuelta, le estamos dando mas vuelta que un pasaje biblico cuando no hay vuelta que darle...
    A mas de uno no le vendria mal investigar a que se le llama clientelismo digo, no se como explicarselos para que entiendan que no explica una votacion definida por un margen tan amplio.
    Y estamos hablando como si el Clientelismo fuera para un lado, como sino existieran los Olmedos y los De Angelis que llevan a los peones diciendoles a quien hay que votar sino quieren que los rajen a la mierda, voto sojero le dicen, Miguel del Sel tuvo bastantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 14-08-11 el 09:16 AM

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

me parece que mañana a De Narvaez le va a caer mal Alfonsin

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    contexto de nada ¿? eh ¿?¿?

Supongo que la situacion socioeconomica y politica de Salta no es exactamente que la Ciudad autonoma de Buenos Aires.

Busquen que significa clientelismo politico, antes escribir boludeces.

En fin....si no entendieron o no vieron el video, mirenlo 5, 10 o 100 veces si es posible y comparenlo con el informe tendencioso de 6-7-8, que es el tema por el cual se creo el tread

Decir que el voto en salta es de baja calidad es pasar por encima el análisis profundo del clientelismo y simplemente quedarse con la idea de te tiro un par de zapatillas y me votás que a) eso supone que el pobre es estúpido, porque? porque si vos afirmas que te doy un lavarropas y me votás supones que el tipo no es libre de poner a quien quiera en la boleta. Yo no creo que los pobres sean estúpidos y en cambio si creo que son personas como vos y yo que votan de forma libre pero por otro lado b) si hablamos del voto " cadena " mencionado anteriormente ese tipo de voto jamás te puede definir una elección ni ser un porcentaje elevado de los votos emitidos. Por ende Pino solanas se mandó una doña rosada gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ya lo discutimos 100 veces. El decia que eran todos empleados estatales, parece que o bien la riqueza esta en manos del estado o bien no requiere mucha mano de obra. sino no serian todos empleados estatales como el dice. O tal vez no lo son
    Esto lo escuché varias veces, pero no entiendo ¿A que mierda se refiere?
    • Me gusta
    Me gusta

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Yo creo que muchos de aca que se hacen los radicales, poco saben de los militantes originarios, Alem si viese a este Alfonsin se volveria a suicidar.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Esto lo escuché varias veces, pero no entiendo ¿A que mierda se refiere?
    En muchas provincias el empleo estatal mal pago funciona como seguro de desempleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada