alguien me explica por que estan rompiendo todo londres?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2008
    Ja yo no lo puedo creer q el ministro estaba d vacas, con todo esto d la crisis.
    Aca Cris c va d vacas y le dan con un palo xd

Send from my Motorola Defy
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Aug 2003

Re: alguien me explica por que estan rompiendo todo londres?

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Creen que pueda existir una especie de efecto rebote en USA, con el tema de los inmigrantes y las nuevas y más duras leyes. O los mandan a cagar de una?
    Yo tengo un palpito de que puede darse una situación catastrófica donde se pudra todo en Ee. Uu. La población está armada hasta los dientes y parece haber latente una cultura pseudo-anarquista del tipo "yo, mi arma y después los demás". Hollywood suele anticipar muchas cosas, y encima ya vimos una linda avant-premiére en Nueva Orleáns.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Aparte, pray?

Chupenme la pija, la onda es organizarse e ir a quemar sus embajadas, sino quedate en el molde, pedir rezar por Londres es el colmo de la sumisión e imbecilidad humana.

Saludos
    Jajajaja es la tendencia mundial, como todo gran pais tiene tipos hiper inteligentes pero increiblemente los yankees tienen politicos tan pelotudos, chequea este:
    El gobernador de texas organizo una reunion para rezar por el estado de texas, por que dice que los problemas que estan afrontando son demasiado para una persona comun y que dios los va a guiar.

http://atheistatlarge.org/2011/06/te...icas-problems/
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

y en buena parte es por el "fanatismo" de los politicos europeos en aplicar todas esas recetas podridas del neoliberalismo que concisten hacer ajustes a lo loco, supongo que no hay soluciones faciles para situaciones dificiles como una crisis, pero allá los ajustes sociales salen con fritas eh ...

pd: TRQ-DESIGN, si es asi, en eeuu la religion esta muy metida en la politica, en religulous lo agarraron de punto a McCain y quedaba a la vista todas las ganzadas que creía de la biblia

y como el hay varios allá
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2010

Lo raro es que nunca en las protestas algunos esten con armas... algun dia iran 100 flacos con armas de fuego dispuestos a matar policias y eso si va a ser un quilombo. Por el momento es lo mismo de siempre una protesta por x cosa y la policia sacando a todos a los palazos y balas de goma. Gente civil con piedras y policias con escudos y bombas de gas.

Osea no estoy de acuerdo de que se arme un quilombo de tal magnitud pero algun dia tiene o va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Creen que pueda existir una especie de efecto rebote en USA, con el tema de los inmigrantes y las nuevas y más duras leyes. O los mandan a cagar de una?
    Mmm yo no creo... de hecho dudo que esto trascienda más de dos meses. Para Octubre quedó todo en el olvido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1457
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12