Protestas, causas, jovenes y los medios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Protestas, causas, jovenes y los medios

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Anda y roba man! Que te detiene?

Los ideales son "a prueba de balas" (Que fea traduccion!)
    Pero yo soy blanco, de clase media.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 11-08-11 el 12:55 AM

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Quedese tranquilo, compañero. Un justiciero no perjudica inocentes. Estos anarquistas serán controlados por la excelente fuerza policial británica y todo volverá a la normalidad.

Un consejo a los revoltosos "rezagados" de la isla: vendan la BB con la que organizan disturbios, tomen el dinero, comprense un panchito para matar el hambre, un saquito, un par de zapatos, y vayan a buscar un trabajo digno.
    http://www.lanacion.com.ar/1109920-a...n-gran-bretana

Según informó ayer la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, por sus siglas en inglés), en el trimestre que terminó a fines de enero pasado el número de desempleados aumentó en 165.000 y alcanzó un total de 2,03 millones de personas, lo que equivale a una tasa del 6,5% de la población económicamente activa
    Digo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    No son baratos estan entre 200 y 300 libras
    http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobi...nes/all-phones

Casi eh.

Ahi tenes, pagando un plan de 16 libras por mes (25us$, o 100 pesos, lo mismo que sale un plan de cel aca) tenes un BB GRATIS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Jaja que triste argumento eso de que como tienen tecnología no están habilitados para protestar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

a mi me gusta como le dan bola a esto y (sobretodo 678) trata de ponerlo como "ven, es igual que aca en argentina" inglaterra no está tan bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Estaba escuchando por un programa de radio que el problema de inglaterra es que no estan permitidas las armas, asi que cualquier grupito que quiera salir a lootear sabe que no se va a encontrar con mucha resistencia si sobrepasa en numero a la policia. Claramente la solucion es permitir la portacion o aunque sea la tenencia de armas.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Estaba escuchando por un programa de radio que el problema de inglaterra es que no estan permitidas las armas, asi que cualquier grupito que quiera salir a lootear sabe que no se va a encontrar con mucha resistencia si sobrepasa en numero a la policia. Claramente la solucion es permitir la portacion o aunque sea la tenencia de armas.
    Te recibiste de analista internacional.
    Estoy empezando a sospechar que tenes desarrollado algo que se llama pensamiento lateral, estoy ansioso por escuchar tu interpretacion de la naranja mecanica.
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Eso de excusar desmanes violentos porque los manifestantes no tienen futuro me parece una pelotudez. Son cosas que ocurren, con sus diversos motivos y explicaciones, los podés tratar de entender, pero defenderlos así como así?.
    A mi se me ocurre que los indios la pasaban bastante peor y sin embargo Ghandi no salía a prender fuego autos y romper negocios.

Si recurrís a la violencia estás buscando una salida fácil, con consecuencias casi siempre negativas y un éxito ciertamente discutible. Para mí es el último de los recursos y recurrir a ella como moneda corriente es un signo de retraso mental.

Es una pena que no siempre puedas pensar en una respuesta pacífica debido a tu crianza, situación, lo que sea. Pero todos comparten la misma situación? A ninguno se le ocurrió otro camino? Tan mal están en Inglaterra que nadie defiende las causas justas desde la no-violencia?

Tu objetivo es expresar tu descontento, hacerte entender, buscar soluciones. No hay medios para hacerlo? Métodos mucho más felices y constructivos que PRENDER FUEGO LA CIUDAD EN LA QUE VIVIS?

Para mi sí, siempre. O casi siempre.
    Y en todo caso, es más probable que alguien se solidarice de esa forma que si viven en un terror innecesario causado por vos.

Si todo lo demás falla y realmente no tenés otra cosa que hacer, y bueno, recién ahí explotá.
    Como bien decis , la violencia es el ultimo recurso , ¿no pensas que lo estan usando porque ya hicieron todo por las buenas y no les dieron bola?

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Es impresionante lo sugestionable que es la gente. Una crisis producida por 20 gatos locos, dejan a millones en las calles, a vivir en carpa, a no recibir seguridad social, disminucion en presupuesto para educacion, salud, ni estimulos para que los pibes estudien o trabajen. NADA. Y sin embargo es mas terrible que se incendien 3 locales de alfombras por un par de molotovs.

Loco, no se dan cuenta de la cantidad de sueños rotos, esperanzas que nunca se van a cumplir, dramas familiares, gente totalmente pisoteada durante años que va a haber por culpa de esta crisis que, agradezcamos a CFK, hoy no nos esta afectando practicamente en nada?

Y despues se escandalizan por una molotov...por favor. La escala de valores la tienen bastante descalibrada muchachos.
    Pienso igual.
    A mi me llama la atencion algunas expresiones , es como que creen que lo que pasa en inglaterra es como un pikete depibes de secundario de aca de Buenos Aires
    no es por menospreciar las opiniones , pero un pais con un prestigio como inglaterra que este sufriendo esto.. y evidentemente algo esta mal ,pero muy mal para responder asi ,no creo que con una marcha pacifica se solucione a corto plazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Como si fuera más fácil y lindo salir a romper todo que estudiar tranqui una carrera y tener todo servido / tener un laburo de profesional ganando una buena moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Estaba escuchando por un programa de radio que el problema de inglaterra es que no estan permitidas las armas, asi que cualquier grupito que quiera salir a lootear sabe que no se va a encontrar con mucha resistencia si sobrepasa en numero a la policia.
    Claro, a Menezes lo mataron a pellizcones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Tsukiyama Ver Mensaje
    Como bien decis , la violencia es el ultimo recurso , ¿no pensas que lo estan usando porque ya hicieron todo por las buenas y no les dieron bola?
    Yo creo que no. Inglaterra se tendría que estar cayendo a pedazos como para justificar los muertos y todo este quilombo.

Es decir, no hay países que están mucho peor? Con peores números y un gobierno sordo e incapaz, como España, por ejemplo. También reaccionan de esta forma?

Este quilombo está circunscripto casi exclusivamente a Londres (a excepción de otras ciudades más o menos grandes). En todos esos casos hay destrozos y muchísimos saqueos.

A mí me suena a que hay muchos chavs violentos en este "movimiento" y pocos jóvenes con chances de parar el tren y buscar otros medios para hacerse escuchar.

Y en cualquier caso, qué van a ganar siguiendo con la violencia? Ya armaron bardo, hace falta seguirlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Nov 2007

Creo que es algo inherente de los ingleses, toda su historia han cometido abusos, invasiones, esclavitud, colonizaciones, saqueos. Es una monarquía que ha construido su riqueza sobre la explotación de los pueblos y de los recursos de África, Asia, Oceanía y las Américas.
    Ahora se la están comiendo desde adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Man si aca organizan la revolución por BB un monton nos quedamos afuera... Usen SMS's que es mas global
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Claro, a Menezes lo mataron a pellizcones...
    Como a Mark Dugan, las boludeces que hay que leer de estos pibes que escuchan Radio 10.

Y claro, para que en lugar de que sea un enfrentamiento con golpes, sea un enfrentamiento con armas y tenga las de ganar aquel que tenga mas presupuesto para gastar en armas.

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Quedese tranquilo, compañero. Un justiciero no perjudica inocentes. Estos anarquistas serán controlados por la excelente fuerza policial británica y todo volverá a la normalidad.

Un consejo a los revoltosos "rezagados" de la isla: vendan la BB con la que organizan disturbios, tomen el dinero, comprense un panchito para matar el hambre, un saquito, un par de zapatos, y vayan a buscar un trabajo digno.

PD. Ramones, colega anarcopunk con activos en la timba financiera, soy un rezagado social. Ahora iré a su casa, lo robaré, lo prenderé fuego y espero que sepa comprenderlo sin enojarse, ya que usted se ha declarado como un "cheto puto con conciencia social".

Besis revolucionarios.
    Algun argumento o vas a seguir intentando ser gracioso sin exito?

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    cuando lei "agradezcamos a CFK" deje de leer (me hizo acordar al "demos gracias al Señor" que dicen en misa)

muy bonito y noble tu pensamiento, pero aca le estan cagando la vida a otros pobres como ellos; vos mismo lo decis, hay 20 tipos que se llenan de guita a costa de millones y la estan mirando por tv mientras esos "revolucionarios" hacen bosta el fruto de muchas horas de laburo de mucha gente, ademas de que quemando locales dejan sin laburo a muchas personas que van a convertirse en marginados como ellos... si se van a hacer los justicieros que vayan y hagan bosta a los grandes capitalistas, no vayan y saqueen un bar o prendan fuego un negocio.
    Las bolas, los dueños de comercio y los que votaron a este gobierno, no son "20 tipos".

me imagino que tus colocaciones en el mercado de valores son para hacerle un biena a la humanidad y no por un interes personal de crecer economicamente...
    Cual es tu punto? Que si creo que las cosas estan mal deberia ser obrero o pobre?

Yo creo que el sistema esta mal, no se puede vivir por fuera de el, salvo que sea un hippie egoista que te vayas al Bolson.

Decis que hay mayor posibilidad de cambio sino participo en el reparto de la torta? Que deje mas capital aun en las manos de aquellos que no quieren una mayor distribucion?

si van a hacer quilombo que lo hagan donde corresponde y si creen que tienen el derecho de hacer bosta propiedad ajena por lo menos rompan las cosas de las grandes corporaciones o de los politicos corruptos, no de gente en la misma situacion que ellos.

los tipos que dejaron el auto en la calle o que fueron a laburar para poder morfar no estan defendiendo al sistema, se estan adaptando porque por si mismo no pueden cambiar las cosas, bajan la cabeza porque no les queda otra; si los que arman quilombo realmente hubiesen querido un cambio radical en la forma de gobierno hubieran mandado mensajes por bb diciendo "nos unamos todos para derrocar a este gobierno que solo le importan las grandes corporaciones" pero siempre respetando a los demas; en vez de mandar mensajes como "vamos a hacer bosta todo" y llendo a un barrio pobre a romper todo...
    Los dueños de comercios no estan en la misma situacion que ellos, y si le rompen el auto a algun laburante, mala leche, como pretendes que cambien las cosas sin daños a inocentes? Contame.

Ya lo pregunte varias veces, como evitas que alguien el rompa un auto a un pobre tipo que no tiene nada que ver.

Y no, quedate en tu casa o sali a cacerolear, no es una opcion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

La cosa es que pretendes que todos seamos violentos como vos, Ramones. Si sos violento porque no te queda otra, igual sos violento, no te exime de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6834
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima