Protestas, causas, jovenes y los medios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Protestas, causas, jovenes y los medios

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo tengo una buena posicion economica, y aun asi, en todos los ambitos en los que puedo expresarme lo hago a favor de esa diferencia economica.

Es simple, el sistema es un mierda, no se puede vivir fuera de el. Pero dentro de el, se puede elegir vivir lo mejor posible, pero lo que critico es cagarse en el resto.

Yo tengo capital metido en la timba financiera, si desapareciera el sistema financiero, para mi seria algo positivo, por mas que personalmente me perjudique.

Creo que es claro mi punto, sea yo u otro, alguien se va a llevar la tarasca, prefiero ser yo.

El asunto es luchar desde el lugar de cada uno, y si queres, con el voto, para que se acaben las desigualdades.
    Esta muy bien.

Y pregunto de nuevo, ya que ninguno de los dos contesto, como se cambian las cosas? Como los que ostentan el dinero y el poder van a ceder ese dinero y poder para que puedan progresar todos?

En serio pregunto.
    Yo tenia que contestar? (No se, no me senti incluido en la pregunta cuando la hiciste).

Las cosas se cambian con una revolucion (Es una palabra grande, basicamente engloba un gran cambio), generalmente violenta en cuanto a nivel de transformacion, pero no necesariamente mediante violencia entre personas.

Ahora, quien esta dispuesto al cambio radical?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2008

Yo justamente estuve en Julio 1 mes en Inglaterra, me fui a 3 colegios (1 Privado, 2 Publicos. Tengo 17 años), la ESCUELA en Inglaterra es impresionante, estamos a años luz de ese sistema de educación secundario.
    Lo que si ahora las universidades estan un poco jodidas, antes en Inglaterra (no hace mucho) las Universidades eran GRATIS, despues los precios fueron subiendo y subiendo, este ultimo año estaba alrededor de 4000 libras esterlinas ANUALES los aranceles, que dentro de todo era algo pagable para muchos (EL PRECIO ES PARA TODAS LAS UNIVERSIDADES LO MISMO, desde las mas chota hasta Oxford, Cambridge, University of Warwick, Birmingham, etc).. lo que pasa es que ahora si medio q se fueron al carajo xq los aranceles a partir de 2012, suben a 9000 libras por año que si es bastante y los ingleses estaban medio calientes, igualmente hay un sistema de becas muy grande para el que no pueda pagar y se esfuerza para estudiar, otro tema es que muchos se van a estudiar a Escocia, que tiene Universidad Gratuita para los escoces y para los del Reino Unido no es gratis pero es mas barato que en Inglaterra.

Volviendo a la Educación secundaria es impresionante, aparte de tener distintos tipos de escuelas para lo que te gusta estudiar, (Performing Arts Schools, Visual Arts School, Grammar School, Buisness Schools) tenes todos los recursos necesarios en todas las escuelas, en pueblito mas chiquito que encuentres.
    Tenes clases para elegir como Tecnology, donde te enseñan banda de todo lo que sea carpinteria, ingeniera, hacer cosas con madera, etc. Edicion de Fotografia, Fotografia, Arte, Baile, etc.

A lo que me refiero es que salis sabiendo muchas cosas de la escuela y las instalaciones de las escuelas son impresionantes.

En conclusion yo creo que 9000 libras anuales ya son una guazada, tendrian que volver a ser gratis o no cobrar tanto como antes, perooo tienen un sistema de becas bastante bueno que respalda bastante y la educacion secundaria de la puta madre que ya les dije.

Aca les dejo una foto de un salon de edicion de fotografia en una escuela publica de manchester de clase media-baja. ( Es una Performing and visual Arts School)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2002

hay que romper todo ese taller, porque yo no puedo pagar una de esas macs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    Mira si me voy a poner a pensar en tu no expectativa de progreso cuando me estas cagando el poco progreso que conseguí
    Si vos pensas en solo en tu progreso personal, tenes bien merecido el fuego.

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Tendrian que quemar policias, no autos.
    Me parece acertado.

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Es impresionante lo sugestionable que es la gente. Una crisis producida por 20 gatos locos, dejan a millones en las calles, a vivir en carpa, a no recibir seguridad social, disminucion en presupuesto para educacion, salud, ni estimulos para que los pibes estudien o trabajen. NADA. Y sin embargo es mas terrible que se incendien 3 locales de alfombras por un par de molotovs.

Loco, no se dan cuenta de la cantidad de sueños rotos, esperanzas que nunca se van a cumplir, dramas familiares, gente totalmente pisoteada durante años que va a haber por culpa de esta crisis que, agradezcamos a CFK, hoy no nos esta afectando practicamente en nada?

Y despues se escandalizan por una molotov...por favor. La escala de valores la tienen bastante descalibrada muchachos.
    Lo mas coherente que lei en todo el topic.

Y por lo que noto, solo te referis a la crisis del 2008/9, pero agrego que la estafa desde el sistema financiero viene de hacer rato.

Ni hablar de la usura bancaria a los particulares o como las empresas se quedan con el sudor ajeno.

Y se preocupan por un auto o una fachada.

Hay pibes sin futuro y se los intenta criminalizar, que esperan? Que se queden resignados a tener una vida de mierda?

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Esta muy bien.

Yo tenia que contestar? (No se, no me senti incluido en la pregunta cuando la hiciste).

Las cosas se cambian con una revolucion (Es una palabra grande, basicamente engloba un gran cambio), generalmente violenta en cuanto a nivel de transformacion, pero no necesariamente mediante violencia entre personas.

Ahora, quien esta dispuesto al cambio radical?
    No che, no iba para vos, era para los que pretendian que la gente pobre lo acepte y viva en paz con ello.

Si hay personas que defienden al sistema, pasan a ser enemigos de quienes queremos el cambio, ya sea por ignoracia o por ser soretes nomas. Son aquellos que aspiran a ser ricos, fuego y saqueo para ellos, a ver si entienden que sus bienes materiales no van a garantizar una buena vida mientras otros se cagan de hambre o no tienen expectativas de vivir bien.

Como crees que seria una revolucion sin violencia entre personas?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Saludos
    Hubo Reinos e Imperios durante miles de años, nuestra Democracia "Moderna" tiene cuanto? 250 años? (Sin tener en cuenta a los Griegos) Ni idea Ramo, hace 20 años nadie tenia internet, quien sabe que va a pasar en los proximos 10?

Siempre estoy expectante a que algo me sorprenda. Los metodos existieron, existen o existiran en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Y por lo que noto, solo te referis a la crisis del 2008/9, pero agrego que la estafa desde el sistema financiero viene de hacer rato.
    Ni hablar de la usura bancaria a los particulares o como las empresas se quedan con el sudor ajeno.

Y se preocupan por un auto o una fachada.[/QUOTE]

Si, de eso ni hablar. Aca yo ni hago hincapie en el dia a dia desde que existe el capitalismo, sino de este momento de crisis.

Hay pibes sin futuro y se los intenta criminalizar, que esperan? Que se queden resignados a tener una vida de mierda?
    Me encantaria saber cual es la respuesta de jeepero, les paul y toda la manga de nabos que pide el control policial.

Que harian ustedes en la situacion de estos pibes? Imaginense solo por un segundo, como seria el saber que NO VAS A PODER PROGRESAR EN ESTA VIDA. PUNTO, ASI DE FACIL. Uds critican desde una relativa buena posicion economica, con posibilidad de estudiar en universidad publica y demas. Pero ahi en Londres tambien hay rezagados sociales, que hoy por hoy AUNQUE QUIERAN no van a poder laburar ni estudiar. Y no solo eso, sino que les van a bajar el presupuesto a salud y demas "gastos" sociales, para aumentar la "austeridad" (porque en tiempos de crisis capitalistas es fashion ser austero),

Me pueden explicar QUE MIERDA harian ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2001

q groso que todos los rezagados sociales se juntan con su BB.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    ¿por? ¿cuánto sale un BB allá?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Lo bueno de la era moderna es que podemos elegir contra que "sistemas" estar en contra.

Las Corporaciones son malas, pero seguire comprando sus productos para solventar mi revolucion!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Quedese tranquilo, compañero. Un justiciero no perjudica inocentes. Estos anarquistas serán controlados por la excelente fuerza policial británica y todo volverá a la normalidad.

Un consejo a los revoltosos "rezagados" de la isla: vendan la BB con la que organizan disturbios, tomen el dinero, comprense un panchito para matar el hambre, un saquito, un par de zapatos, y vayan a buscar un trabajo digno.

PD. Ramones, colega anarcopunk con activos en la timba financiera, soy un rezagado social. Ahora iré a su casa, lo robaré, lo prenderé fuego y espero que sepa comprenderlo sin enojarse, ya que usted se ha declarado como un "cheto puto con conciencia social".

Besis revolucionarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Nov 2008

No son baratos estan entre 200 y 300 libras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Quedese tranquilo, compañero. Un justiciero no perjudica inocentes. Estos anarquistas serán controlados por la excelente fuerza policial británica y todo volverá a la normalidad.

Un consejo a los revoltosos "rezagados" de la isla: vendan la BB con la que organizan disturbios, tomen el dinero, comprense un panchito para matar el hambre, un saquito, un par de zapatos, y vayan a buscar un trabajo digno.

PD. Ramones, colega anarcopunk con activos en la timba financiera, soy un rezagado social. Ahora iré a su casa, lo robaré, lo prenderé fuego y espero que sepa comprenderlo sin enojarse, ya que usted se ha declarado como un "cheto puto con conciencia social".

Besis revolucionarios.
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Lo bueno de la era moderna es que podemos elegir contra que "sistemas" estar en contra.

Las Corporaciones son malas, pero seguire comprando sus productos para solventar mi revolucion!
    Obvio. ¿Que vas a hacer sino? ¿mandar palomas mensajeras?

Si "las corporaciones son malas" entonces habría que usar su tecnología en su contra, preferentemente robandola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Obvio. ¿Que vas a hacer sino? ¿mandar palomas mensajeras?

Si "las corporaciones son malas" entonces habría que usar su tecnología en su contra, preferentemente robandola.
    Anda y roba man! Que te detiene?

Los ideales son "a prueba de balas" (Que fea traduccion!)
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Es impresionante lo sugestionable que es la gente. Una crisis producida por 20 gatos locos, dejan a millones en las calles, a vivir en carpa, a no recibir seguridad social, disminucion en presupuesto para educacion, salud, ni estimulos para que los pibes estudien o trabajen. NADA. Y sin embargo es mas terrible que se incendien 3 locales de alfombras por un par de molotovs.

Loco, no se dan cuenta de la cantidad de sueños rotos, esperanzas que nunca se van a cumplir, dramas familiares, gente totalmente pisoteada durante años que va a haber por culpa de esta crisis que, agradezcamos a CFK, hoy no nos esta afectando practicamente en nada?

Y despues se escandalizan por una molotov...por favor. La escala de valores la tienen bastante descalibrada muchachos.
    cuando lei "agradezcamos a CFK" deje de leer (me hizo acordar al "demos gracias al Señor" que dicen en misa)

muy bonito y noble tu pensamiento, pero aca le estan cagando la vida a otros pobres como ellos; vos mismo lo decis, hay 20 tipos que se llenan de guita a costa de millones y la estan mirando por tv mientras esos "revolucionarios" hacen bosta el fruto de muchas horas de laburo de mucha gente, ademas de que quemando locales dejan sin laburo a muchas personas que van a convertirse en marginados como ellos... si se van a hacer los justicieros que vayan y hagan bosta a los grandes capitalistas, no vayan y saqueen un bar o prendan fuego un negocio.

Si vos pensas en solo en tu progreso personal, tenes bien merecido el fuego.
    me imagino que tus colocaciones en el mercado de valores son para hacerle un biena a la humanidad y no por un interes personal de crecer economicamente...

si van a hacer quilombo que lo hagan donde corresponde y si creen que tienen el derecho de hacer bosta propiedad ajena por lo menos rompan las cosas de las grandes corporaciones o de los politicos corruptos, no de gente en la misma situacion que ellos.

Si hay personas que defienden al sistema, pasan a ser enemigos de quienes queremos el cambio, ya sea por ignoracia o por ser soretes nomas. Son aquellos que aspiran a ser ricos, fuego y saqueo para ellos, a ver si entienden que sus bienes materiales no van a garantizar una buena vida mientras otros se cagan de hambre o no tienen expectativas de vivir bien.

Saludos
    los tipos que dejaron el auto en la calle o que fueron a laburar para poder morfar no estan defendiendo al sistema, se estan adaptando porque por si mismo no pueden cambiar las cosas, bajan la cabeza porque no les queda otra; si los que arman quilombo realmente hubiesen querido un cambio radical en la forma de gobierno hubieran mandado mensajes por bb diciendo "nos unamos todos para derrocar a este gobierno que solo le importan las grandes corporaciones" pero siempre respetando a los demas; en vez de mandar mensajes como "vamos a hacer bosta todo" y llendo a un barrio pobre a romper todo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6833
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima