Protestas, causas, jovenes y los medios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

Re: Protestas, causas, jovenes y los medios

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thom Iork : 10-08-11 el 12:57 AM Motivo: thread

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que manera de comprar la mierda que les venden.

Habia miles y miles de personas generando disturbios, y un robo en medio de las protestas dice algo?

Que estupidez.

Y si, el gobierno britanico fue elegido por alguien, y si hay que prender fuego autos, comercios y policias para que las cosas cambien, bienvenido sea. Hay gran cantidad de hijos de puta que se oponen a las marchas y apoyan al gobierno en sus medidas, al igual que en Chile.

Entonces, que le quemen el auto a esa gente y sus comercios, me parece totalmente aceptable, estan cagandole la vida literalmente esa generacion, entre la represion y la marginacion.

Si estas a favor de la inclusion, la distribucion y el freno a la violencia policial. Pone un calco en tu auto que diga "Police fuck you" o lo que sea, saca el auto de la ciudad y anda a pudrirla con todos.

Mira si me voy a poner a pensar en tu auto y tu comercio cuando no tengo ninguna expectativa de progreso....

Saludos
    A mi me chupa un huevo que haya disturbios pero esta mal planteado, vos en una protesta te tenes que ganar el apoyo de la gente en lo posible y con los medios en contra mostrando destrozos caos exagerando todo no conseguis eso.
    No seria nada nuevo tampoco que infiltren gente para provocar caos.
    Cada vez es mas dificil que te den bola igual porque la gente esta cada dia mas sorete y se calienta porque le cortas un carril por mas justo que sea el reclamo porque les haces perder 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Habia miles y miles de personas generando disturbios, y un robo en medio de las protestas dice algo?

Que estupidez.

Y si, el gobierno britanico fue elegido por alguien, y si hay que prender fuego autos, comercios y policias para que las cosas cambien, bienvenido sea. Hay gran cantidad de hijos de puta que se oponen a las marchas y apoyan al gobierno en sus medidas, al igual que en Chile.

Entonces, que le quemen el auto a esa gente y sus comercios, me parece totalmente aceptable, estan cagandole la vida literalmente esa generacion, entre la represion y la marginacion.

Si estas a favor de la inclusion, la distribucion y el freno a la violencia policial. Pone un calco en tu auto que diga "Police fuck you" o lo que sea, saca el auto de la ciudad y anda a pudrirla con todos.

Mira si me voy a poner a pensar en tu auto y tu comercio cuando no tengo ninguna expectativa de progreso....

Saludos
    Deja de decir boludeces aca la que la esta pasando mal es la gente comun y corriente que labura , si estan tan podridos del sistema que quemen edificios publicos y que jodan al gobierno , aca son un par de pendejos con ganas de romper todo .
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje

De todas maneras, podes hacer disturbios y paralizar el pais para voltear un gobierno sin necesidad de destruirle la vida a otros ciudadanos.
    Mas alla de que este mal , y tengas razon , las reacciones violentas de los jovenes son entedibles.
    Supongamos que gran bretaña es una familia , con un papa o cabeza de familia (gobierno)y sus hijos (el pueblo todo).
    si el papa se la pasa subestimando, pegando denigrando discrminando y castigando a uno de sus hijos porque no le gusta y a los otros hijos chupadores de medias los premia , el que es castigado contrae rencor hasta un punto que explota . y los echos saltan a la vista .y si en el medio la sangre salpica a los hermanos "inocentes" no es culpa de los jovenes "rebeldes", es culpa de la actitud del padre .La gente siempre ve resultados , nunca ve el proceso ni tampoco parece interesarle.
    es raro que esto siga pasando. Digo no se, no es la primera vez que pasa en el mundo ni en los seres humanos cosas parecidas digo no se, es raro que todavia no hayan aprendido NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 10-08-11 el 03:00 AM

Registración
    Mar 2002

Que estupidez.

Saludos

Eso de excusar desmanes violentos porque los manifestantes no tienen futuro me parece una pelotudez. Son cosas que ocurren, con sus diversos motivos y explicaciones, los podés tratar de entender, pero defenderlos así como así?.
    A mi se me ocurre que los indios la pasaban bastante peor y sin embargo Ghandi no salía a prender fuego autos y romper negocios.

Si recurrís a la violencia estás buscando una salida fácil, con consecuencias casi siempre negativas y un éxito ciertamente discutible. Para mí es el último de los recursos y recurrir a ella como moneda corriente es un signo de retraso mental.

Es una pena que no siempre puedas pensar en una respuesta pacífica debido a tu crianza, situación, lo que sea. Pero todos comparten la misma situación? A ninguno se le ocurrió otro camino? Tan mal están en Inglaterra que nadie defiende las causas justas desde la no-violencia?

Tu objetivo es expresar tu descontento, hacerte entender, buscar soluciones. No hay medios para hacerlo? Métodos mucho más felices y constructivos que PRENDER FUEGO LA CIUDAD EN LA QUE VIVIS?

Para mi sí, siempre. O casi siempre.
    Y en todo caso, es más probable que alguien se solidarice de esa forma que si viven en un terror innecesario causado por vos.

Si todo lo demás falla y realmente no tenés otra cosa que hacer, y bueno, recién ahí explotá.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Que estupidez.

Saludos
    te estas cagando en el otro que capaz que esta en tu misma situacion o peor, porque si prenden fuego un restaurant el mozo y el cocinero se quedan sin laburo (ademas de que el dueño pierde todo, pero me imagino que te chupa un huevo porque pensas que por ser dueño de algo sos un garca explotador y te cabe que te maten por las zapatillas). Si prendes fuego un auto le robaste anda a saber cuantas horas de la vida del dueño, que las paso laburando para comprarselo. Y expectativas de progreso tienen, si igualmente con el sistema chileno hay mas poblacion con estudios universitarios, eso significa que tan mal no estan. Me parece perfecto que quieran universidad gratuita porque es su derecho, pero no les da el derecho a cagarse en los demas.

Lo que decis no tiene sentido, vos te pensas que algun dueño de comercio o de esos autos lucra con el sistema educativo? Esos tipos se les cagan de risa en la cara a los estudiantes, tienen bien guardadito el mercedes y miran los disturbios desde el piso 20...
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Podria haber dicho solo que es entendible que exploten por lo que estan viviendo , pero bancar que rompan todo porque tienen una protesta , no me parece , no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Mira el Nickname , no lo conozco , jamas lo vi , pero parece de esos que se la dan de punk , pero que no tienen la menor idea de nada ... justificar lo que estan haciendo estos pelotudos en UK no tiene sentido .
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Yo si fuera un niño ingles saldria a quemar bancos y golpear gente millonaria.
    nana es al revès: salir a "golpear" bancos y quemar gente millonaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Oct 2006

Que hay un monton de violentos en inglaterra no es nada nuevo para los que tienen conocidos que viven alla. Lo que no entiendo es como la policia no puede controlarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Ese Ramones es un anarcopunk bobo, que pretenden, ¿raciocinio? Ve un par de bombas molotov y tiene potentes erecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che y que pasa si sos dueño de una panaderia y cuando te vienen a saqueear y a romper todo respondes tirando tiros y te cargas a unos cuantos? por que eso es lo que haria yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    che y que pasa si sos dueño de una panaderia y cuando te vienen a saqueear y a romper todo respondes tirando tiros y te cargas a unos cuantos? por que eso es lo que haria yo.
    Los panaderos pasaron de anarquistas a Ramboschwarzeneggeristas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 10-08-11 el 03:10 PM Motivo: ahorro ban

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Clasemedieros del mundo, uníos! A defender todos nuestro auto y nuestro local!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que hay un monton de violentos en inglaterra no es nada nuevo para los que tienen conocidos que viven alla. Lo que no entiendo es como la policia no puede controlarlos.
    Porque cuando mataron a uno les quemaron londres, cuando reprimieron en londres, le quemaron manchester.
    son mas boludos que la bonaerense al final.

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    A mi se me ocurre que los indios la pasaban bastante peor y sin embargo Ghandi no salía a prender fuego autos y romper negocios.

.
    jaja Ghandi nada mas tuvo 2 dedos de frente, y vio que en los intentos violentos de independizarse los cagaron a tiros y se le ocurrio la huelga de hambre que la idea era hacerle un boicot a inglaterra, no es que tuvo una vocacion pacifista que hizo que occidente se derritiera en ternura para liberar a la India.
    O sea estas proponiendo una huelga de hambre pacifica de desocupados? ojo eh! que no vallan a temblar los mercados.
    Seria un mamarracho que se llegue al extremo de hacer una huelga de hambre para reclamar derechos legitimos en lo que se supone que son las "democracias primer mundistas" que nos queda para nuestras "dictaduras tercermundistas!"
    No mandes fruta para justificar que te importe un huevo los problemas de otros y ser un autista que no quiere perder 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 10-08-11 el 02:50 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6831
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima