Politica de Derribo ¿Si o No?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Politica de Derribo ¿Si o No?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Segun los rusos, ellos avisaron antes de bajarlo.
    Si, la primer versión que dieron fue esa. Cuando liberaron las cajas negras se vió que no habían avisado una goma.

Pena de muerte para todos y todos! Si vamos a reformar la constitucion yo cambiaria cosas mas interesantes
    Podemos cambiarla toda.

Si la falopa fuera legal el precio bajaria abruptamente y los delitos relacionados con la venta y control de las drogas desaparecerian, asi como no hay delito de la mafia de los chicles.
    Los chicles no te impiden ir a trabajar, ni te queman la cabeza, ni son adictivos.

Y vos estas suponiendo que bajar un par de avioncitos en la frontera haria bajar la cantidad de consumidores, por que sino tendrias la misma cantidad de problemas de salud publica y de delitos para conseguir plata para pagar la droga.
    No. Ese pedazo de mi argumento refutaba tu "si la droga fuese legal, estaría todo joya."

En serio, en colombia hacen submarinos caseros para meter droga en usa, que debe ser el espacio mas controlado del mundo y nosotos bajando un par de avioncitos vamos a terminar con las cocinas de paco y todas las fuerzas de seguridad metidas en el narcotrafico?
    No, pero Pucará en Acción tendría 160 puntos de rating y el Gobierno podría meter propaganda a mansalva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Politica de Derribo ¿Si o No?

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    BTW. igualmente, es tan probable que un avión con bombas se estrelle contra el congreso como que un hombre bomba en un ataque suicida haga mierda a la presidente, entonces, para prevenir que algún musulman (porque seguramente es musulman y negro) haga algo que atente contra nuestra presi, caguemos a tiros a todos los musulmanes porque pueden traer una bomba.
    Pero la presidenta cada ves que va a cualquier lugar dispone de medidas de seguridad, sea por lo que sea tiene medios para evitar que pase (ya sea un extremista musulman, un opositor chapita o alguien que le quiere tirar huevos). Podemos discutir si las que usa actualmente son correctas o no, pero eso lo dispone ella y su personal de seguridad. O sea TIENEN con que.

Mientras el avion "extraño" (que puede cargar, merca o lo que se te cante) sigue volando sin medidas claras para aunque sea amenazarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2726
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456