Politica de Derribo ¿Si o No?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Politica de Derribo ¿Si o No?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tal vez porque atacar a la avioneta en un aeropuerto extranjero es un acto de guerra.
    pero la unica posibilidad de que una avioneta venga de afuera y llegue al congreso es que haya salido desde Uruguay, Brasil o Chile (aunque estos dos últimos no estoy tan seguro), no hay chances que lleguen desde Bolivia, Perú o Paraguay hasta el congreso, no conozco ninguna avioneta que tenga tanta autonomia, ademas no solo cruzarian la frontera, sino que ademas deberian hacerlo sobre varias provincias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    pero la unica posibilidad de que una avioneta venga de afuera y llegue al congreso es que haya salido desde Uruguay, Brasil o Chile (aunque estos dos últimos no estoy tan seguro), no hay chances que lleguen desde Bolivia, Perú o Paraguay hasta el congreso, no conozco ninguna avioneta que tenga tanta autonomia, ademas no solo cruzarian la frontera, sino que ademas deberian hacerlo sobre varias provincias.
    ¿Eh? Podés ir en avioneta desde Buenos Aires a todos los paises limítrofes. Como para muestra basta un botón, Cessna 350, 2038 km de autonomía.

¿Lo de cruzar varias provincias a que viene? ¿Matar negritos del interior es menos malo que matar porteños?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2005

¿Eh? Podés ir en avioneta desde Buenos Aires a todos los paises limítrofes. Como para muestra basta un botón, Cessna 350, 2038 km de autonomía.

¿Lo de cruzar varias provincias a que viene? ¿Matar negritos del interior es menos malo que matar porteños?
    y con el Cessna ese no llegas desde la frontera de Bolivia al centro de Buenos Aires, ni hablar si salis desde Cochabamba o alguna otra provincia, y hay que ver bajo que situaciones llega a esos 2038km de autonomia.

con respecto a matar gente en el interior, no entiendo de donde sacaste que yo opino que es menos malo matar gente del interior que porteños, y tampoco entiendo porque en el interior decis que son negritos, de hecho no soy porteño así que para vos sería menos malo que muera yo a que mueras vos (que tampoco sos porteño porque eras de Morón si mal no recuerdo).

Lo de cruzar varias provincias iba a que si hubiese una ley de derribos se podría tirar el avión en el campo donde no afecte a -casi- nadie.

BTW. igualmente, es tan probable que un avión con bombas se estrelle contra el congreso como que un hombre bomba en un ataque suicida haga mierda a la presidente, entonces, para prevenir que algún musulman (porque seguramente es musulman y negro) haga algo que atente contra nuestra presi, caguemos a tiros a todos los musulmanes porque pueden traer una bomba.

lo más peligroso en el caso de las avionetas es que usan espacio aereo sin permiso y podrían llegar a generar un accidente, pero por lo general vuelan bajo y no ocacionan/ocacionaron ningún accidente de este tipo, lo que habría que poner antes de una ley de derribos serían radares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 10-08-11 el 05:33 AM
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

con el Cessna ese no llegas desde la frontera de Bolivia al centro de Buenos Aires, ni hablar si salis desde Cochabamba o alguna otra provincia, y hay que ver bajo que situaciones llega a esos 2038km de autonomia.
    ¿Posteas tantas pelotudeces porque es gratis o porque no te sale otra cosa? Santa Cruz de la Sierra, que estaba adentro de Bolivia la última vez que miré, queda a menos de 2000km de la Ciudad de Buenos Aires. Tomá, así dejas de hacer el ridículo. ¿Viste que lindo el dibujito? ¿qué pasó? ¿no era que solo desde Uruguay se podía?

no entiendo x 1000
    Sí, ya me dí cuenta que tenés un manejo de la ironía inexistente.

Lo de cruzar varias provincias iba a que si hubiese una ley de derribos se podría tirar el avión en el campo donde no afecte a -casi- nadie.
    ¿Y si te enteras que tiene explosivos cuando ya esta en AMBA? eh?! eh?! que hacemos?!!?!?! y los niños?!?!

lo que habría que poner antes de una ley de derribos serían radares.
    Siempre este mismo argumento idiota. ¿No se les ocurre que se pueden hacer las cosas en simultáneo? ¿No son capaces de masticar chicle y caminar al mismo tiempo? Es más, lo de los radares en teoría esta en marcha (los que puso Cristina no sirven para nada, veremos los del INVAP).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2005

ok, me confundi con la distancia que hay de acá a Bolivia, my bad.

de donde sacaste los 2038km que tiene de autonomia el cessna 350?, en el site de cessna no lo encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En realidad sí, porque en una zona aerea prohibida te pueden bajar sin siquiera avisarte. No es ni remotamente parecido al tema que estamos discutiendo.
    Segun los rusos, ellos avisaron antes de bajarlo.

Bueno, tendríamos que implementar la política de derribo en tierra y listo, solucionamos tu problema.
    Pena de muerte para todos y todos! Si vamos a reformar la constitucion yo cambiaria cosas mas interesantes

No realmente. Los delitos relacionados con la obtención de dinero para comprar drogas de las que son realmente adictivas no van a disminuir porque la falopa sea legal. Sin mencionar que desde el punto de vista de la salud publica, dejar que vendan drogas duras a mansalva no es una idea muy copada.
    Si la falopa fuera legal el precio bajaria abruptamente y los delitos relacionados con la venta y control de las drogas desaparecerian, asi como no hay delito de la mafia de los chicles. Y vos estas suponiendo que bajar un par de avioncitos en la frontera haria bajar la cantidad de consumidores, por que sino tendrias la misma cantidad de problemas de salud publica y de delitos para conseguir plata para pagar la droga.

Para que hagan un programa más copado que Policías en Acción. Pucarás en Acción va como piña de mogólico.
    Habra que entrar la merca en chalenger como los juliá.

En serio, en colombia hacen submarinos caseros para meter droga en usa, que debe ser el espacio mas controlado del mundo y nosotos bajando un par de avioncitos vamos a terminar con las cocinas de paco y todas las fuerzas de seguridad metidas en el narcotrafico?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Usa no controla que no entre droga sino que no entre droga de mierda. hay una diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2010

Ya que van a cambiar la constitución saquen la parte esa de "para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino" y la boludes del catolisismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Usa no controla que no entre droga sino que no entre droga de mierda. hay una diferencia.
    En que basas esto?

Entra todo tipo de droga a USA como un colador.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

ok, me confundi con la distancia que hay de acá a Bolivia, my bad.

de donde sacaste los 2038km que tiene de autonomia el cessna 350?, en el site de cessna no lo encuentro.
    Performance

Maximum speed: 191 knots (220 mph, 354 km/h)
    Range: 1,496 mi (1,300 nm, 2,038 km)
    Service ceiling: 18,000 ft (5,486 m)
    Rate of climb: 1,500 ft/min (7.6 m/s)
    Wing loading: 25.5 lb/ft² (125 kg/m²)
    Power/mass: 0.091 hp/lb (150 W/kg)

http://en.wikipedia.org/wiki/Cessna_...8Cessna_350.29
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2004

Respecto a los radares, la cosa camina, pero dados los plazos que se manejan, todavía nos quedan años por delante para completar el bendito plan de radarización...

http://www.jgm.gov.ar/paginas.dhtml?pagina=55 (Informe 79, punto 122, Juan Carlos Romero, está por la página 269)*

*Desactualizado por unos meses: el RPMA experimental de INVAP, vendría a ser el RAME que ya se desplegó para Escudo Norte, y el contrato entre Fuerza Aérea e INVAP por los 6 radares, ya se firmó. Interesante es lo del plan SARA, aunque aún no hay nada en concreto, sería un proyecto de UAV's liderado por INVAP (hay algún cartel en Tecnópolis al respecto).

Además de los radares viejos que se reparan, los nuevos de INVAP, y los cedidos por España, están los 8 ó 9 secundarios (INKAN) ya instalados, y los 20 RASIT desplegados para escudo norte, pero estos últimos no sirven ó no son efectivos para detectar narcos.

Se están haciendo cosas, hay que reconocerlo, pero el presupuesto es finito, y terminamos metiendo muchos parches para zafar mientras tanto. Gendarmería está bien parada dentro de todo, han invertido plata en equipamiento e infraestructura a lo largo de todos estos años, con miras a combatir el creciente problema del narcotráfico en Argentina. Pero la Fuerza Aérea está en pelotas por falta de radares y medios modernos. Los Pucará se van modernizar en FADEA por etapas, pero todo el plan va a tardar años en concretarse. Y van a empezar por lo más barato, que es la actualización de los sistemas de comunicación, luego siguen con los de navegación, y por último, cambio de motores. No tengo en claro, dicho sea de paso, si luego de todo eso, podrán volar de noche. Como están las cosas hoy, y como van a estar por varios años más, no tendríamos Pucarás en Acción nocturna ...no entiendo porqué puta madre se hacen las cosas a paso de tortuga, ó se invierten presupuestos miserables en medios que son importantes.

Lo mismo pasó con los Hércules, aviones que se usan para TODO; van a la Antártida, llevan equipos de INVAP, ayuda humanitaria a otros países, hasta en el Dakar participan, y sin embargo, las actualizaciones que se les hicieron fueron minúsculas. Parecen aviones salidos de los museos, y no estamos hablando de cosas tira-bombas-mata-gente...

En fin, ya me estoy yendo por las ramas, lo importante es que nos quedan años todavía para combatir a los narcos voladores de forma efectiva. De nada sirve la ley de derribo, si no podemos reventarlos de noche xej.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿No pueden comprar unos cuantos cascos con vision nocturna? No me digas que los Pucaras vuelan solo VFR poque no te creo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Eh? De donde crees que viene la cocaina mas pura? Crees que alguien trafica droga cortada? Es imbecil? Trafica droga de menor precio que ocupa mas volumen cuando puede cortarla sin problema en el destino? Los aviones que hacen derrivos en usa tienen un radar con medidor de calidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿No pueden comprar unos cuantos cascos con vision nocturna? No me digas que los Pucaras vuelan solo VFR poque no te creo....
    Las luces en el cockpit, y también las externas, tienen que ser compatibles con NVG, y en el Pucará no lo son. El avión es muy elemental así como está. Ahora mismo estaba googleando, porque recuerdo haber leído que le iban a poner un radioaltímetro, y eso hizo que me preguntara si el avión actualmente tiene uno... ... ... digamos que no estoy encontrando muchas referencias por el momento .... (creo que eso responde tu otra pregunta )

Me imagino un piloto de Pucará metiéndose en una nube y me acuerdo de Bart;
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Performance

Maximum speed: 191 knots (220 mph, 354 km/h)
    Range: 1,496 mi (1,300 nm, 2,038 km)
    Service ceiling: 18,000 ft (5,486 m)
    Rate of climb: 1,500 ft/min (7.6 m/s)
    Wing loading: 25.5 lb/ft² (125 kg/m²)
    Power/mass: 0.091 hp/lb (150 W/kg)

http://en.wikipedia.org/wiki/Cessna_...8Cessna_350.29
    No sigan con esto, los aviones se modifican y se les puede agregar mas combustibles (incluso a aviones "legales" se le hace esto). Existen cessnas 152 (avión típico para aprender a volar) que llegaron desde estados unidos a Sud Africa. Igual por lo que tengo entendido un avión que entre en zona restringida puede ser derribado con o sin ley de derribo, excede al tema del narcotrafico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2728
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima