Politica de Derribo ¿Si o No?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Politica de Derribo ¿Si o No?

Totalmente de acuerdo.
    Se supone que la ley es para que cuando les digan aterricen o la comen lo hagan porque saben lo que les va a pasar y no como ahora que se cagan de risa, aterrizan donde quieren dejan lo que se les canta y se van de nuevo sin que nadie les pueda hacer algo.
    Por otro lado no van a meter tiros a el primer avion que pasa, se comunican por radio si no les dan pelota, se les hace señas con el avion si siguen sin pegar la vuelta o aterrizar se hacen disparos de advertencia ( y si ven videos de los cazas en Brasil cuando los tirotean van a ver que en seguida bajan)
    Ademas no van a tirar un avion que este sobre una ciudad

P.D: Hoy somos un pais de paso de la droga, prefiero pararla ahora antes de que sea un pais de consumo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Para mi habría que tener una política así. Ahora, una pregunta tal vez pelotuda: el ejército argentino tiene cazas y armamento como para hacer frente a esta política?
    Habria que ver lo de cazas, no creo que se requiera un pucara para bajar una avioneta. Cuando se la intercepta se le comunica 134312412 veces, luego se le ponen al lado (creo y puedo estar mandando fruta que se le hace confirmacion visual al piloto de avion a avion), luego se le hacen disparos de advertencia. Luego si se hace el loco le tiran al avion. Esto es lo que tengo entendido.

No es que vas con un mirage tirando misiles y bajando avionetas narcos (proximamente el juego para flash XD).

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que vamos a gastar misiles, combustibles y demas?
    Misiles contra avionetas de narcos? no te fuiste un poco a la remierda XD.

Combustibles y "demas" siempre se gasta en donde se necesita hacer control. Los patrulleros no usan energia solar.

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Tengo parientes en Chaco en el centro de la provincia pleno campo y la cantidad de avionetas que desde el Paraguay sobrevuelan el lugar es tremendo, vuelan bajo, tiran la carga y se vuelven. Hace poco hubo una persecucion de la policia que intercepto a la camioneta que estaba esperando la carga, los tipos abandonaron la camioneta y huyeron por el monte a pie.
    Lo que puse anteriormente pasa tal cual y no solo en Chaco. Suele haber avionetas fumigadoras extrañas por todo el litoral =P.

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    si la derribas encima de capital o el conurbano tambien haces mierda gente.
    O sea que si va una avioneta con explosivos rumbo a capital, hay que dejarla ver que pasa y rezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 09-08-11 el 04:30 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Hace unos años yo había leído que los pocos aviones de la flota argentina estaban hechos pija y ni siquiera podían despegar. Si no tenemos eso menos debemos tener misiles. Hay pilotos?

Lo que vos me decís es muy lindo, pero fue hace 30 años.
    Tampoco necesitás un F-22 Raptor para tirar abajo las avionetas que usan los narcos acá (o en cualquier parte del mundo). Con un Pucará armado es suficiente. Y Pucarás hay en servicio funcionando bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

El tema que nadie esta teniendo en cuenta son los radares. Como no hay radares, no podes pretender que localicen siquiera a las avionetas.

A menos que pongan a unos cuantos giles a mirar el cielo todo el dia a ver si ven algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No solo no necesitas un jet para eso, sino que directamente no sirven. Un avión a reacción se cae a la velocidad que puede ir una avioneta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Brasil tiene ley de derribos, y son muchos pasos antes de tirar un tiro, esta vigente desde el 2004, todavia no bajaron ningun avion tengo entendido.

Hay una diferencia entre tener algo con amenazar a no tener nada.
    muy bueno tenes mis 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No. Los coreanos pasaron dos veces por espacio aereo marcado como prohibido, es mucho más grave que violar el espacio aereo de un pais. No solo eso, lo hicieron cuando los sovieticos estaban preparandose para probar un nuevo misil, y en el contexto de tensión del SDI.
    Son detalles que no hacen a la cuestion de 'por aca no pases o te bajo'

El derribo no es automático, te diparan un par de veces para que te rescates y bajes. No bajas, te bajamos, y listo. En cuanto a las vidas de los pilotos, ¿a quien le importan? Es más, si querés el análisis cínico, salvo más vidas evitando la distribución de la droga, así que es una cuestión del bien mayor.
    No importa, si cruzas el pilcomayo y despues corres por la costa argentina no te pueden tirar tiros en la espalda, aca seria igual.

Y la manera de salvar mas vidas es dejar que vendan lo quequieran, la prohibicion solo hace que los narcos hagan un negocio mucho mejor. Usa gasta miles de millones de dolares en frenar el ingreso de drogas en fronteras muchisimo mas controladas y no lo logra ni un poco, para que vamos a gastar nostros en esta pelotudes, para que doniarosa y la diputada gambaro se sientan mas felices?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

Y la manera de salvar mas vidas es dejar que vendan lo quequieran, la prohibicion solo hace que los narcos hagan un negocio mucho mejor. Usa gasta miles de millones de dolares en frenar el ingreso de drogas en fronteras muchisimo mas controladas y no lo logra ni un poco, para que vamos a gastar nostros en esta pelotudes, para que doniarosa y la diputada gambaro se sientan mas felices?
    La posta. A ver cuando se van a dar cuenta que no se puede frenar la droga, hace decadas y decadas esta prohibida la merca, y la gente sigue consumiendo.

Todos saben donde comprar, el que quiere toma.

Lo uncio que hace la prohibicion, es sacarle potenciales ingresos al Estado y hacer que los narcos se aun mas ricos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

http://www.semana.com/mundo/avion-mi.../134556-3.aspx

Conociendo lo que es la fuerza aérea acá estoy totalmente en contra de este tipo de medidas. Ni que hablar que acá en muchos aeroclubes uno sale a volar sin radio ni nada realmente no se como se procede en esos casos pero me parece que da lugar a demasiadas fallas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Y resulto algo genial para los coreanos que iban arriba.
    Contexto, los sovieticos tenian mas de una razon para hacerlos mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Son detalles que no hacen a la cuestion de 'por aca no pases o te bajo'
    En realidad sí, porque en una zona aerea prohibida te pueden bajar sin siquiera avisarte. No es ni remotamente parecido al tema que estamos discutiendo.

No importa, si cruzas el pilcomayo y despues corres por la costa argentina no te pueden tirar tiros en la espalda, aca seria igual.
    Bueno, tendríamos que implementar la política de derribo en tierra y listo, solucionamos tu problema.

Y la manera de salvar mas vidas es dejar que vendan lo quequieran
    No realmente. Los delitos relacionados con la obtención de dinero para comprar drogas de las que son realmente adictivas no van a disminuir porque la falopa sea legal. Sin mencionar que desde el punto de vista de la salud publica, dejar que vendan drogas duras a mansalva no es una idea muy copada.

para que vamos a gastar nostros en esta pelotudes, para que doniarosa y la diputada gambaro se sientan mas felices?
    Para que hagan un programa más copado que Policías en Acción. Pucarás en Acción va como piña de mogólico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    O sea que si va una avioneta con explosivos rumbo a capital, hay que dejarla ver que pasa y rezar.
    cómo sabes que tiene explosivos?, si sabias que tenia explosivos porque la dejaste despegar?, con tal de que no hagan mierda un edificio no te importa que mueran vecinos de la ciudad?, y si no tenia explosivos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    si sabias que tenia explosivos porque la dejaste despegar?
    Tal vez porque atacar a la avioneta en un aeropuerto extranjero es un acto de guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por h45mati Ver Mensaje
    http://www.semana.com/mundo/avion-mi.../134556-3.aspx

Conociendo lo que es la fuerza aérea acá estoy totalmente en contra de este tipo de medidas. Ni que hablar que acá en muchos aeroclubes uno sale a volar sin radio ni nada realmente no se como se procede en esos casos pero me parece que da lugar a demasiadas fallas.
    El de los misioneros es un caso interesante para estudiar, http://www.fas.org/irp/congress/2001...eru_report.pdf (página 27 para las conclusiones). Sin duda nos vendría bien algo de entrenamiento, infraestructura y equipamiento extras antes de salir a derribar aviones. Con todo eso al día, la posibilidad de cometer errores disminuye sensiblemente, pero nunca va a desaparecer. Si nos acostumbramos a derribar aviones, algún inocente* la va a comer tarde ó temprano.

*Espero que la primer víctima sea Marcos Di Palma
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2729
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima